Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

jajajaja acabe de llegar a la casa.... tato no habia visto la imagen como le dije alla nos tienen bloqueado todo... jajaja que man tan chicanero.....

Bueno Actualizo foticos!

Para cambio o venta escuhco propuestas..








Cuanto por el Forza 3 ó tengo GTA IV y The Orange Box para cambio o venta, me avisa si le interesa.:)
 
holas tengo, TMNT ___tortugas ninja___para cambio o venta (60mil) en perfecto estado caja y manual, si alguien le interesa. busco EPISODIOS DE LIBERTY CITY
 
yo tengo FIFA10, Completo con Caja y Manuales
Gear of War 2, Completo con Caja y Manuales

Me interesa Need for Speed Shif, BFCompany 2, Escucho propuestas, un saludo
 
Tengo FFXIII Nuevo/Sellado para venta o cambio...


Tengo Halo 3, Ninja Gaiden (del Xbox antiguo, pero vale la pena!), Gears of War, Bioshock, Assasins Creed, Mass Effect, COD 4, Oblivion... Te doy 2 si quieres!

Si a alguien le interesa alguno escucho propuestas... Busco RPGs no importa si son viejos, o juegos cuyo enfasis no sea Multiplayer (se me vencio Live y no la quiero renovar)
 
Buena, excelente iniciativa pero mejor si colocan precio los que ofrecen venta.
Otra cosa. Apeiron ofrece venta pero creo que se requiere un determinado numero de mensajes para vender. Me tentaba el Bioshock que no he jugado aun :(
 
Tengo Halo 3, Ninja Gaiden (del Xbox antiguo, pero vale la pena!), Gears of War, Bioshock, Assasins Creed, Mass Effect, COD 4, Oblivion... Te doy 2 si quieres!

Si a alguien le interesa alguno escucho propuestas... Busco RPGs no importa si son viejos, o juegos cuyo enfasis no sea Multiplayer (se me vencio Live y no la quiero renovar)

Y ese Mass Effect no lo vende?

BTW cambio juegos arcade (transfiriendo licencia):

Street Fighter Turbo HD 2
Turtles in Time
Worms
xD después agrego el resto.


También busco Dead Space
 
No busco vender especificamente, pero si alguien quiere ofrecer algo no esta de mas. Preferiria cambiar por algun juego como Fable 2, Fallout 3, Dragon Age, y cosas por el estilo. Lo importante es que sea Single player!

La lista completa de juegos que tengo para cambiar! Si alguien quiere comprar alguno solo mandeme un MP:

Saints Row
The Elder Scrolls: Oblivion
Gears of War
Beautiful Katamari (Recomendado para quienes nunca lo han jugado)
Halo 3
Assassins Creed
Ninja Gaiden (Xbox viejo, pero es tan bueno que no lo vend cuando cambie de consola)
Call of Duty 4: Modern Warfare
Guitar Hero II (Les doy la guitarra tambien!)
 

Los últimos temas