Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Viejo, como pretende que le cambie el RED DEAD NUEVO por RE5 así como así, yo en ningún momento lo estoy obligando a nada. Solo le puse mis condiciones por ese juego. En el mercado el mio cuesta mas del doble del suyo. De todas formas me parece que es una forma grosera de comportarse y llorarle a todo el mundo. Saludos.

PD. El red dead lo cambio mano a mano por juegos como CODMW2.

viejito como le dijera hombre, de negocios aunque nunca se sabe lo suficiente si creo que se bastante, por eso fui conciente en un principio y te dije que propusieras algo, mi mensaje se referia al tono burlesco que en mi opinion le metiste a tu respuesta, usted mas que nadie sabra si lo metio o no, y a algunos les podra parecer exagerada mi reaccion pero yo ya estoy muy crecidito como para tener que leer esas cosas, tal vez te equivocaste conmigo y pensaste que estabas hablando con alguien de 15 años por ahi, aunque tu respuesta anterior deja ver mas tu formacion y personalidad, en fin...y lo coloque aca por que despues de pensarlo 3 veces me parecio lo correcto, perdon a los que les molesto todo esto, odio esas cosas de pataletas de toma y lleve y espero que aca quede todo, igual en cosas de negocios informacion sobre el comprador y/o vendedor nunca sobra.


Sigo teniendo Resident V, Army of Two 40TH days, y Need For Speed SHift

me interesan: Battlefield Bad Company 2, red dead rendeption, assasins Creed II. GTA IV, Prototype, Dantes's Inferno, Blur...escucho propuestas

Propuestas = aca entra todo tipo de acuerdo, sea que me toque dar un juego de menor valor y encimar dinero mas colocar el envio, o viceversa, o dos juegos por uno, o cualquier tipo de negocio al cual podamos llegar de mutuo acuerdo.

soy una persona seria, lo que digo lo cumplo, saludos a todos
 
viejito como le dijera hombre, de negocios aunque nunca se sabe lo suficiente si creo que se bastante, por eso fui conciente en un principio y te dije que propusieras algo, mi mensaje se referia al tono burlesco que en mi opinion le metiste a tu respuesta, usted mas que nadie sabra si lo metio o no, y a algunos les podra parecer exagerada mi reaccion pero yo ya estoy muy crecidito como para tener que leer esas cosas, tal vez te equivocaste conmigo y pensaste que estabas hablando con alguien de 15 años por ahi, aunque tu respuesta anterior deja ver mas tu formacion y personalidad, en fin...y lo coloque aca por que despues de pensarlo 3 veces me parecio lo correcto, perdon a los que les molesto todo esto, odio esas cosas de pataletas de toma y lleve y espero que aca quede todo, igual en cosas de negocios informacion sobre el comprador y/o vendedor nunca sobra.


Sigo teniendo Resident V, Army of Two 40TH days, y Need For Speed SHift

me interesan: Battlefield Bad Company 2, red dead rendeption, assasins Creed II. GTA IV, Prototype, Dantes's Inferno, Blur...escucho propuestas

Propuestas = aca entra todo tipo de acuerdo, sea que me toque dar un juego de menor valor y encimar dinero mas colocar el envio, o viceversa, o dos juegos por uno, o cualquier tipo de negocio al cual podamos llegar de mutuo acuerdo.

soy una persona seria, lo que digo lo cumplo, saludos a todos


pues si cree que sabe bastante deberia guardarse los comentarios, el que dice que sabe es por q en realidad no sabe ni m..., y q mala cosa que boletee a una persona de esta manera sabiendo que su negocio es una farsa, nadie le va cambiar un bmw por un renault 4 o en este caso un rede dead redemption por un resident evil, a cual quiera le causa gracia ese negocio suyo, pero a cualquiera le raya que se queje de esa manera y por esas cosas, debe estar demasiado crecidito para molestarle esas cosas SEÑOR DON CASCARABIAS
 
ahora que venga mi primito que esta en 3 de primaria le entrego tu constructivo aporte al foro de intercambios de videojuegos de xbox 360 POLDARKDELMAL, es que el es feliz con eso de los apodos, suposiciones y exageraciones caricaturescas...

laneros a mi me gusta autoevaluarme hombre pero vuelvo y leo el mensaje de maurop1982 que esta interesado en en RE5 en venta o cambio, y si fuera otra persona y tuviera el Red Dead que a mi me interesa, por mas que le miro yo mandaría exactamente el mismo mensaje que le mande a el,

"Que mas hombre, lei en el foro de intercambio de videojuegos de 360 que tenes el Red Dead Rendeption, y te interesa Resident V, yo lo tengo en buen estado, con código de 48 horas de live y el codigo de street fighther que viene ahi, si todavía tenes el Red y te interesa algun tipo de negocio me comentas"

la verdad yo esperaba algo como, en que ciudad vivis? no pues encimame tanto y proponer algo con lo del envio, o algo asi, y si llegamos a algun acuerdo perfecto todos felices, si no no ha pasado absolutamente nada, a menos que el haya especificado: cambio red unica y exclusivamente por x juego, ahi si mala mia.

puede que yo este mal no se, errar es humano, si estoy mal me lo pueden hacer saber, y pues pedire las debidas disculpas y si es necesario hasta le mando el juego al señor en compensación, pero sigo convencidísimo en que desde el principio fui claro en mi mp, la respuesta del señor no era la debida (tal ves por una mal interpretacion de mi mensaje) y que lo correcto era ponerlo acá en pro que los próximos negociadores., soy consciente que la respuesta no merecia tanto alboroto pero si al menos ser expuesta aca.

razon de edit:
nunca me han gustado los alborotos ni virtuales, me dejan como un sin sabor harto.
todo lo he hecho con respeto le mando un saludo al señor maurop1982, y ojala el foro nos deje a muchos laneros contentos, a mi me emociono mucho la idea desde el principio y espero nos de muchos frutos.
 
Algun moderador que por favor quite estos mensajes fuera de tema que no aportan nada. Un saludo a todos y sigan poniendo sus juegos para cambio o venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/19.872; U; en) Presto/2.5.25)
 
Busco un Red Dead Redemption, bad company 2.

Tengo para cambio:
GTA IV
FIFA 10
Mass Effect 1
Forza 2
Ninja Gaiden 2
Gears of War 1
Pure

Saludos
 
Señores para los que estan preguntando ....

Se vende LEFT 4 DEAD 2, por solo $60.000 practicamente como nuevo, se uso muy poco, esta en excelente estado, lo tengo hace como 2 meses.

Si requieren foticos me avisas para tomar algunas, el juego esta intacto.

Saludos!!
 

Los últimos temas