Interesados en comprar Katanas, Espadas, Sables Samurai (Material de coleccionistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a peticion de lume
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0907.jpg
    IMG_0907.jpg
    29.3 KB · Visitas: 211
  • IMG_0908.jpg
    IMG_0908.jpg
    31.2 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solicito el catalogo de katanas lo mas urgente posible

amigo como estas, estoy interesado en saber que tipos de katanas tienes a la venta, las caracteristicas y los precios. "busco preferiblemente una katana economica". vivo en bogota



gracias



att: cesar torres
 
solicito el catalogo de katanas lo mas urgente posible

amigo como estas, estoy interesado en saber que tipos de katanas tienes a la venta, las caracteristicas y los precios. "busco preferiblemente una katana economica". vivo en bogota. mi correo es demon_856@hotmail.com



gracias



att: cesar torres
 
manda me el catalogo tambien quiero ver que encuentro para mi, desde hace rato que quiero una katana y me gustaria ver si encuentro una de mi agrado para encargartela
 
Jajajaj este foro es reviejo, quien sabe si el man aun trabaje en eso.. sería que le mandaran mps.
 
Hey laneros no sigan subiendo esto que el dueño del foro no entra desde septiembre y está como olvidado......
saludos!
 
me interesa mucho

HOLA ME INTERESA DESDE ASE MUCHO TIENPO POSEER UNA KATANA PERO QUISIERA SAVER SI PUEDES CONSEGIRME UNA EN ESPECIAL EPERO ME CONTACTES MI MSN ES
FOX00_7@HOTMAIL.COM:p
ESPERO TU RAPIDA CONTESTACION GRASIAS
 
AJUE jesus, eso siga reviviendo muertos... despues de 2 años, ese man ya:S dudo q le responda :D.

reportado
 
me puedes pasar el catalogo con lo sprecios porfavor,, quiero una espada samuray
 
hola me intereza si puede me envia un mp con imagenes de las ke y aa entregado para ver si me animo mas y tambien precios gracias ;P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas