Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Hola muchachos, vengo para pedir una sugerencia, la verdad en asuntos de mac no estoy muy enterado.
La verdad es que a mi hermana le estan vendiendo un eMac y esto es lo que se:
El procesador es un G4 de 1Ghz, tiene Mac OS X 10.4.9 y 768 Mb de RAM.

El punto es que se lo estan ofreciendo en 800k y quisiera saber si esta bien de precio o si no es recomendable que le gaste esa plata al equipo.

Gracias!

A mi me parece buen precio por este equipo, además con esta configuración le sirve el nuevo sistema operativo "Leopard"
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chujfi dijo:
A mi me parece buen precio por este equipo, además con esta configuración le sirve el nuevo sistema operativo "Leopard"
Suerte!
Listo hermano, gracias por el dato. Ya le aviso entonces y luego les cuento como le fue con el equipo.
 
Una dudita, me enviaron un MAC BOOK con procesador Intel Core2Duo de 1.83 GHZ, memrioa de 512 y disco de 60.
A este se le puede montar un SO diferente?
Por que creo que me va tocar cambalachearlo por un PC normalito.
 
Una dudita, me enviaron un MAC BOOK con procesador Intel Core2Duo de 1.83 GHZ, memrioa de 512 y disco de 60.
A este se le puede montar un SO diferente?
Por que creo que me va tocar cambalachearlo por un PC normalito.
Si claro puedes descargar bootcamp de apple y puedes usar windows xp o windows vista. Si tienes mac osx leopard ya viene preinstalado
 
que tal el Mac mini sera que vale la pena comprarlo, en USA el que trae las mejores especificaciones sale por unos 800 dolares,
 
Hola:

Resulta que estoy a la busqueda de un portatil y he visto los macbooks, mi primera inquietud es que como pienso manejas programas de edicion de video como el Final Cut Pro, un MacBook si tiene los requerimientos necesarios.

Y la otra inquietud es con la compatibilidad con programas hechos para Pc, especialmente programas que necesitaria para ingenieria como matlab, xilinx, spice, me inquieta saber como hago para correr programas que no estan hechos para MAC

Gracias
 
fresco por los programas de windows use el bootcamp o en su defecto parallels que ya viene en el nuevo SO Leopard
para edicion de video le recomendaria un MacBook Pro
 
Hace rato me quiero pasar a Mac... pero sobre todo ahora que mi PC y la portatil estan con el cochino Vista... quisiera saber si es posible instalarles Mac a ellos?... El PC es un AMD 3000+ Semprom y el portatil es un Dell 640m... es posible colocarlo en uno de ellos?

Gracias por sus comentarios!!!
 
hola a todos, estoy por comprar una de estas máquinas, pues en el trabajo me cambiaron el PC por un iMac y la verdad es la locura, que estabilidad y lo que mas me gusta, se manejan muchos comandos desde el teclado, bueno pero mi pregunta es entre los portátiles que ví en la página de Mac, están el iBook y el iBook pro, la verdad me gustaría comprar uno de 13" que sea un "portátil" con respecto al de 15" cual es la diferencia en rendimiento y usabilidad??
ha y cual de los dos es mejor para manejar programas de 3D? y cuales conocen?
Gracias
 
Como el MacBook tiene gráfica integrada, no puede ser tan eficiente en 3D como el MacBook Pro, en portabilidad gana muchísimo el MacBook ante el pro, aunque yo prefiero pantallas de 15". En resumen, si es para 3D, el Pro, si no es tan importante y ademas quiere portabilidad y ahorrar $$, el MacBook básico.

Aún así lo mejor es esperar al 15 de enero para ver que nuevo portátil saca Apple en la Macworld.

Saludos.
 
siiiiiiiiiiiiiii.. el nuevo mac pro esta bestial!!! es una verdadera bestia!!!... según macrumors, apple está desarrollando una subnotebook, o una notebook ligerisima, según datos no confirmados, tendría HD de estado sólido, pantalla de 12 y vendría sin unidad óptica... a esperar al 15 para develar el misterio... pero éste es el momento de comprar macbooks... ya que hace tan solo poquito salieron los nuevos modelos... no así la macbook pro
 
hola aunque soy de escasos recursos soy un diseñador grafico necesitado de un buen equipo yqa que es mas facil que poner a andar muy bien un pc o adquirir paciencia para uno o pero aun para los clientes.
espero que alguien me diga y me confirme por favor si el windows instalado en un mac funciona a las mil maravillas o hace que el mac empiece a tambalear como en la pc pues ya me acostumbré a manejar corel x3 y para mac tengo entendido que solo hay hasta corel 11 o puedo nstalar el corel x3 en el mac con el ultimo sistema operativo que soporta cosas de windows como el office o hay algun parche que me ayude con eso gracias
saludos
 
hola aunque soy de escasos recursos soy un diseñador grafico necesitado de un buen equipo yqa que es mas facil que poner a andar muy bien un pc o adquirir paciencia para uno o pero aun para los clientes.
espero que alguien me diga y me confirme por favor si el windows instalado en un mac funciona a las mil maravillas o hace que el mac empiece a tambalear como en la pc pues ya me acostumbré a manejar corel x3 y para mac tengo entendido que solo hay hasta corel 11 o puedo nstalar el corel x3 en el mac con el ultimo sistema operativo que soporta cosas de windows como el office o hay algun parche que me ayude con eso gracias
saludos
Soy Diseñador Gráfico, y en la oficina tengo un iMac, con una giga en ram tengo el parallels para correr el windows, te cuento que primero como diseñador, deberías cambiar de corel que es una pekueka a illustrator, cualquier diseñador te puede dar muy buenas referencias al haber trabajado con illustrator después de trabajar con Corel, pero entre gustos no hay disgustos, la CS3 para MAC es de lujo y la verdad, si, el windows sigue siendo inestable, así este en Mac, por que la verdad es un sistema operativo inestable de siempre. así que si vas a trabajar diseño, comprate un mac y consiguete el ilustrator y lo cambias por el corel, no te vas a arrempetir, yo estoy por comprarme un mac para la casa y cambiar mi PC y todo lo que tengo de PC a MAC, clarooo esto es una sugerencia no?.
Saludos
 
sugerencia aceptada lo que pasa esque yo nome he podido acostumbrar al illustrator cs es muy aburridor por lo que no tiene barra de propiedades y no he podido conseguir versuiones mas altas parece que me tibiesen enyerbado me es casi imposible pero estoy recogiendo para el mac asi sea uno no muy teso por cuestion economica gracias
a por lo del corel me gusta es que tiene una sola herramienta para manejar vectores y por ahi me dijeron en una tienda de mac que con photoshop cs3 se puede hacer todo hay que ensayarlo
gracias nuevamente ensayo y les comento
saludos
 
sugerencia aceptada lo que pasa esque yo nome he podido acostumbrar al illustrator cs es muy aburridor por lo que no tiene barra de propiedades y no he podido conseguir versuiones mas altas parece que me tibiesen enyerbado me es casi imposible pero estoy recogiendo para el mac asi sea uno no muy teso por cuestion economica gracias
a por lo del corel me gusta es que tiene una sola herramienta para manejar vectores y por ahi me dijeron en una tienda de mac que con photoshop cs3 se puede hacer todo hay que ensayarlo
gracias nuevamente ensayo y les comento
saludos
Todo Bien:p la idea es ayudar al foro y a los laneros, a mi me costó lágrimas de sangre destetarme del Corel pase a FreeHand y luego a Ilustrator y te cuento que lo mismo me pasa con el MAC pasar de una plataforma a la otra es difícil pero uno tiene que consientisarce y si tienes que aprender pues te obligas y lo aprendes, la verdad este sistema operativo el OS me tiene super engomado y lo mismo se que te va a pasar a vos cuando te compres tu mac ánimo no desfallezcas, no te vas a arrepentir.
(consejo: buscate un manual en la web de ilustrator, es lo mejor.)

Saludos
 
es como dice la gente, dale la oportunidad al cs3 y veras que te quedas colgado y sin ganas de mirarle al corel... de todos modos, si te compras una mac ahora, ya te viene con el Leopard y el Bootcamp, con lo que puedes instalarle el XP en otra particion... sera que el crossover podra levantar el Corel X3??? no lo he probado, pero un dia de estos le meto mano, que ya he conseguido levantar cosas que en teoria no iba a levantar dandole una que otra vueltita al "registro"... con el Wine seria mas facil, pero para Mac quedó el DarWine que no me gusta mucho... fijate en amazon por las mac, que andan con rebates interesantes...
 

Los últimos temas