Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

el crossover es un programa¿?¿¿?¿?¿?
esque por ahi escuché que hay un software que viene contodo vectores pixceles animacion web.......
ud sabes fullequipo
me cuentan gracias
 
Lo último de Mac es brutal un laptop precioso como siempre sorprendiendo, ahora podemos llevar la info en unsobre de manila y descrestar jajajja, la locura este Mac pasence por la URL de apple.com y verán espero comentarios al respecto, la primer falla que le ví es que al parecer no tiene bahía para leer DVDs o CDs, hay que comprarlo externo.
Saludos
 
si vi el laptop esos tipos son unos gamines cuando se habla de avances
lo ke me parece mas brutal es el time capsule lastima el precio :/
 
tengo un dilema cual compar ?

buen dia, estoy empado del mundo mac, pero el unico problema es que aun no tengo equipo, pero eso solo sera hasta el proximo mes ya estoy buscando mi nuevo computador y este sera una mac, tengo varios en la lsita para comprar pero aun no se por cual decidirme, por eso recurre a ustedes para que me den una ayudita, a escojer cual de estos dos.

Uso: el equipo sera para diseño web + algo basico de diseño grafico + escuchar musica + ver peliculas + juegos (unos pocos)

1 opcion.

Modelo de ordenador PowerMac8,2
Tipo de CPU PowerPC G5 (3.0)
Imac G5 de 1.8
pantalla de 17"
80 gigas de DD
video: ati 9000 pro de 128 AGP
combo drive
512 mb de memoria
teclado y mouse

valor: $2.000.000 pesos

2. opcion

Procesador Power PC dual (dos procesadores) G4 800MHz
Memoria RAM de 1 GB DDR
80 GB de Disco DuroCD-RW and DVD-ROM combo optical drive
10/100/1000BASE-T Ethernet connector (RJ-45)
video: 2 tarjetas de video 1 de 64 mb y otra de 128 mb
DVI and ADC video out
Dual USB ports
Dual FW400 ports
Mac OSX 10.5. LeopardTeclado y Muose Apple Negros
Monitor 17" LCD Marca Apple
Cable adaptador DVI - VGA


valor: $1.800.000 pesos

bueno cual me recomiendan ustedes, espero una pronta respuesta, mil gracias a todos y espero nos veamos pronto.
 
por que esas opciones javierK?? yo creo que debes comprarte alguna con procesador intel, ya que la mayoria de los fabricantes de soft ya estan lanzando exclusivamente para intel... y si aun los lanzan en ambas arquitecturas, muy pronto dejaran de hacerlo
 
Hola gente, por ahi miré un macbook g4, 1gb de ram, 60 gb de disco con cargador solamente en millon 500 está bien el precio? El portatil es de segunda. Que mas debo revisar que deberia traer?

Muchas gracias y espero pronta respuesta
 
Hola gente, por ahi miré un macbook g4, 1gb de ram, 60 gb de disco con cargador solamente en millon 500 está bien el precio? El portatil es de segunda. Que mas debo revisar que deberia traer?

Muchas gracias y espero pronta respuesta

Además de eso si tiene quemador DVD o combo (que es lector DVD /quemador CD)....
cabe mencionar que es DVD single layer por la antiguedad.....y de pronto revisar el Wi-Fi y
el Bluetooth........si tiene.
 
Con respecto al equipo de javierK, considero que mínimo debería ser G5, a pesar de que yo tengo un G4 en la actualidad el valor de estos equipos es más sentimental que económico, además considere que si es por utilidad más que por hobby piense en el más reciente....el iMac G5 es mejor.

.....Si es para jugar olvidese de eso, la única forma de jugar en un Mac es en uno Intel-Based.
 
Hola amigos laneros...
alguien tiene un tutorial de como formatear un MacBook?????
truquitos y cositas varias ha también uno de atajos de teclado????
Gracias miles....
 
Hola amigos laneros...
alguien tiene un tutorial de como formatear un MacBook?????
truquitos y cositas varias ha también uno de atajos de teclado????
Gracias miles....

Bueno mi amigo pero si simplemente lo que necesitas primero antes que nada es hacer un completo "Back up" de todo lo que tienes en tu Macbook... luego insertas el DVD instalador y el mismo te va diciendo que hacer... la verdad no es nada del otro mundo comparado con instalaciones como Windows o Linux, que son más de cuidado...

Debes tener en cuenta que partición vas a formatear para que no tengas problemas, si acaso tienes particiones en el disco; sino, pues ahi mismo donde te aparece el menú le dices en utilidades y luego en Utilidades de disco

Ahi aparecen los discos y particiones... entonces le dices que borre el disco y lo haga en formato Mac OS, para cuando termine de hacerlo aparecerá el disco con una "flechita" verde sobre él y ahi te paras sobre este y le dices que continue

De ahi en adelante ya él mismo se encarga de hacer todo el proceso solito hasta cuando ya está instalado todo y te comienza a pedir los datos tuyos!!!

Recuerda que en toda la WEB hay tutoriales para que lo hagas paso a paso!!!

Mucha suerte!!!
 
Bueno mi amigo pero si simplemente lo que necesitas primero antes que nada es hacer un completo "Back up" de todo lo que tienes en tu Macbook... luego insertas el DVD instalador y el mismo te va diciendo que hacer... la verdad no es nada del otro mundo comparado con instalaciones como Windows o Linux, que son más de cuidado...

Debes tener en cuenta que partición vas a formatear para que no tengas problemas, si acaso tienes particiones en el disco; sino, pues ahi mismo donde te aparece el menú le dices en utilidades y luego en Utilidades de disco

Ahi aparecen los discos y particiones... entonces le dices que borre el disco y lo haga en formato Mac OS, para cuando termine de hacerlo aparecerá el disco con una "flechita" verde sobre él y ahi te paras sobre este y le dices que continue

De ahi en adelante ya él mismo se encarga de hacer todo el proceso solito hasta cuando ya está instalado todo y te comienza a pedir los datos tuyos!!!

Recuerda que en toda la WEB hay tutoriales para que lo hagas paso a paso!!!

Mucha suerte!!!
Hmmm bien es re fácil, gracias, te tengo un pregunta, tengo un disco externo, pero en el no puedo modificar archivos que ya fueron puestos allí es decir si necesito borrar alguna foto o archivo desde el MacBook, conectado al HD externo, no me deja, eso es debido a que no se formateó ese disco en Mac y me toca hacerlo directamente desde el VAIO???, que debo hacer?, un bakc up del HD externo y formatearlo o que cosa debo hacer....
Gracias!
 
Pregunta: Alguien Me Puede Decir Si A Un Emac G4, Se Le Puede Instalar Windows, Y De Ser Posible Como Hacerlo?.

Es Una Investigacion Y Yo No Se Nada De Mac. Agradezco Su Respuesta Y Colaboracion De Antemano.

Ferchocompusa
 

Los últimos temas