Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Hace un mes me compre la macbook pro aluminium 15" 2009 y aqui mi exp:

Instale parallels porque segun lo que lei, es mejor, no he probado el vmware asi que solo puedo hablar de lo q he probado, el parallels me ha funcionado perfecto, este es un buen articulo, busquen en internet hay bastante info, en general he visto que el parallels gana en casi todo

http://www.mactech.com/articles/mactech/Vol.25/25.04/VMBenchmarks/index-001.html

En cuanto a office: office para mac es mejor que el iwork, el iwork me parece muy basico. Sin embargo, el office para mac esta capado porque no trae macros. Al final, termine instalando el office para windows, es la mejor opcion.

La diferencia entre el de 15 y el de 17, es resolucion, tamano y precio. No tiene diferencias de rendimiento segun lo que he podido observar.

En cuanto al hdd, pues tengo el normal, la verdad se me hace todavia muy caro comprar uno ssd y la ventaja todavia no es determinante para gastarle tanta plata.

en todo caso sea cual sea la opcion que escojan, incluso el macbook de 13" aluminium, o los de la generacion anterior, los macs son equipos de ultima tecnologia con specs elevados, asi que el rendimiento no los va a defraudar.

cualquier cosa me preguntan les ayudo con lo que pueda

Gracias!!! Al fin compre el mac book pro de 15'' me ha gustado bastante.
 
Muchachos mi hermana necesita un nuevo compu y pues los mac son los mejores para render..y cosas de diseño....estamos pensando en un imac de 20...cuanto cuesta en bogota?...o sera mejor un mac mini y comprarle el raton y el led cinema etc........
 
ya salieron los nuevos macbook que traen mas bateria,ranura para memoria,subieron un poco de procesador y bajaron de precio(no mucho 100 dolares en el de 13")
 
ya salieron los nuevos macbook que traen mas bateria,ranura para memoria,subieron un poco de procesador y bajaron de precio(no mucho 100 dolares en el de 13")

Lo malo de eso es que aqui en Colombia no se ve reflejado, en vez de bajar suben porque son la novedad y la gente se aprovecha de eso, asi como el iphone vale (99 dolares - 200.000 pesos) pero se consiguen de 1.300.000 para arriba
 
quien me puede decir si es mucha la diferencia de la duracion de la bateria, porque si no es mucho me lo compro, ya que me da pereza esperar todo lo que se demora en llegar el nuevo...
 
Pues dicen que el nuevo macbook pro de 15'' dura 6 horas y el anterior 5 horas, el de 17 el anterior 8 horas el nuevo 7 horas, pero en verdad que es muy relativo segun el uso que le des al computador (musica, videos, juegos, etc)
 
buenas amigos la verdad estoy muy interesado en explorr el grandios mundo de MAC ya q me han habla muy bien de el y me gsutaria saber q pc me recomiendan para experimentar....
 

Pues te recomendaría una iMac para empezar con las siguientes características:

20-pulgadas : 2.66GHz

2.66GHz Intel Core 2 Duo
2GB memory
320GB hard drive1
8x double-layer SuperDrive
NVIDIA GeForce 9400M

Con un precio accesible... unos 3 a 4 millones... jejejejeje

Porque la otra opción ya creo que no esta al alcance de nuestros bolsillos... una 24" de 2200 dolares

Ummmmm


product-24in.jpg


 
2.66GHz Intel Core 2 Duo
2GB memory
320GB hard drive1
8x double-layer SuperDrive
NVIDIA GeForce 9400M

Con un precio accesible... unos 3 a 4 millones... jejejejeje

Yo no entiendo porqué un PC con esas especificaciones tan normalitas tiene que ser tan costoso...
 
Yo no entiendo porqué un PC con esas especificaciones tan normalitas tiene que ser tan costoso...

Entre otras cosas por la robustes del software y hardware... los MAC suelen ser diseñados de forma tal que el hardware y software vayan de la mano... no son como un PC con las mismas especificaciones porque a un PC se le puede meter cualquier OS. Hasta ahora es que los MAC se puede instalar Windows también!!

Pero otra de las particularidad por lo que especificamente me gustan los MAC, es por su diseño y confort... ya se me olvido que es tener el computador bloqueado... como suele pasar bajo Windows... ya se me olvido que es dar "CTRL+ALT+SUPR" para que el aparato reaccione!!!...

Además que olvide ya que es un ANTIVIRUS!!! jajaajajajaja
 
Yo no entiendo porqué un PC con esas especificaciones tan normalitas tiene que ser tan costoso...

Jejeje... buena pregunta, pero creo que la mejor pregunta seria

Porque habra gente que lo compra si su precio es tan costoso ?

Creo que Apple le lleva años luz a Microsoft en cuanto a software, (no puedo decir hardware, porque microsoft no lo hace) Como bien decia el lanero anterior es por la buena capacidad que tienen todos los mac como maquinas con su software, ademas que por imagen, estilo y muchas cosas mas, cuando se puede es mejor un mac 1000 veces por encima de un PC.
 

Creo que el IMAC es mucha maquina, su precio es de 1500 dolares, pero esa maquina para multimedia le hace lo que quiera... aunque si es para probar y aprender de MAC Osx lo mejor que puedes hacer es comprarte una maquina de 2da por Mercado Libre, digo yo. Hay maquinas hasta de 2 millones muy buenas.
 
yo tengo un macbook y pues para el que pregunta porque la gente compraria un mac?
yo lo compre por comodidad, robustes y porque me gustaba y queria tener uno.

y pues si uno esta en las posibilidades de comprarlo pues hacerle de una, es una maquina de la cual uno no se va a arrepentir
 
Lo malo de eso es que aqui en Colombia no se ve reflejado, en vez de bajar suben porque son la novedad y la gente se aprovecha de eso, asi como el iphone vale (99 dolares - 200.000 pesos) pero se consiguen de 1.300.000 para arriba

Eso del iphone a us$99 por alla es ilusionador, pero por lo que lei es solo con un pan de permanencia con at&t por dos años, comprarlo por otro lado sigue saliendo igual de costoso incluso alla....
 
Hola a todos estoy ofreciendo mi macbook pro de 17 pulgadas mas un ipod video por 3 millones 500 es un buen precio usado pero doy garantia
 
Bueno, creo que me equivoque de foro, ya posteé esta pregunta en el foro general de mac, pero vuelvo acá al campo especifico, y es que quiero saber con urgencia si valdrá la pena comprar un powerbook G4 en 1 millón cien mil, que me ofrecen con todo, menos el adaptador DVI.
Quiero saber que tan buena compra sería en ese precio, o si puedo hallar mejores opciones, o cual sería el precio justo?
 
Bueno, creo que me equivoque de foro, ya posteé esta pregunta en el foro general de mac, pero vuelvo acá al campo especifico, y es que quiero saber con urgencia si valdrá la pena comprar un powerbook G4 en 1 millón cien mil, que me ofrecen con todo, menos el adaptador DVI.
Quiero saber que tan buena compra sería en ese precio, o si puedo hallar mejores opciones, o cual sería el precio justo?

No seria muy buena ya que la proxima version del OS X sale en dos meses y no va a servir para los viejos macs Power PC como ese. Ya se consiguen Macbooks blancos por 1millon 500 usados. Yo no lo compraria, mas bien haria el esfuerzo y me conseguiria un macbook usado.
 
yo tengo un macbook y pues para el que pregunta porque la gente compraria un mac?
yo lo compre por comodidad, robustes y porque me gustaba y queria tener uno.

y pues si uno esta en las posibilidades de comprarlo pues hacerle de una, es una maquina de la cual uno no se va a arrepentir

100% de acuerdo. yo compré un MBP hace un año y aunque lo utilizo pocas veces comparado con otros PC (tanto en casa como en la oficina), es un deleite trabajar allí. No me arrepiento en lo absoluto y en verdad si tiene las posibilidades de hacerse a uno, es un equipazo.
 

Los últimos temas