Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

una nota o offtopic pero que me parece importarte hacer notar, es que ya he visto muchos mas sitios donde poder comprar mac, por ejemplo en alkosto, ktronic, exito, y pues las tiendas especializadas que se encuentran en diferentes lugares de la ciudad. por ejemplo ayer en alkosto vi varios portatiles y varios modelos de apple.
 
Bueno amigos, en este momento tengo una cuestión y la coloco acá porque la verdad que ya me esta dando muchas vueltas en la cabeza... en varias oportunidades he intentado actualizar de Tiger a leopard en mi Macbook... sin embargo, he tenido varios problemas con los DVDs o CDs que me prestan de instalación...

Ayer en particular me prestaron los CDs originales de Leopard, los reconoció el sistema, abrio el instalador y cuando iba a iniciar el proceso simplemente aparece un mensaje "no se puede instalar" y me dice que reinicie... volvi a realizar el proceso y el mismo mensaje... pero bueno, ya no se que hacer... será que no puedo actualizar?... es necesario y obligatorio realizar el formatéo del equipo?

Muchas gracias por sus respuestas
 
hola a todos
soy nuevo y espero que me ayuden por favor =)
bueno como yo soy una especie de dj y productor de musica electronica quiero utilizar el software logic pro 8 de mac
por eso comprare una nueva pc
me piden los siguientes requerimientos:
Minimum requirements to install all applications

  • Mac computer with a 1.25GHz or faster PowerPC G4 processor (PowerPC G5, Intel Core Duo, or Intel Xeon processor highly recommended)
  • 1GB of RAM (2GB or more highly recommended)
  • Display with 1024-by-768 resolution (1280-by-800 or higher recommended)
  • Mac OS X v10.4.9 or later
  • QuickTime 7.2 or later
  • DVD drive for installation
  • PCI Express, ExpressCard/34, USB, or FireWire based audio interface recommended
Additional recommendations for Logic Pro

  • At least 2GB of RAM for large EXS instruments
  • USB musical keyboard (or suitable MIDI keyboard and interface) for instruments
  • Logic Node requires a Mac computer with a PowerPC G5, Intel Core, or Intel Xeon processor and Gigabit Ethernet
pues ustedes saben mas que yo en esto de precios =)
mi pc mas o menos que sea de 160gb a mas 3ghz o dual core 1.8 a mas
tarjeta de video de 256mb a mas
y 1gb de ram supongo
pero que sea compatible con mi programa ....bueno gracias y
Salu2! =)
PD:solo quiero saber el precio y uno que otro datillo xD
 
Hola:

Acabo de comprar un macbook core 2 duo 2.16 Ghz 4Gb de Ram, quiero instalar win Xp, que me recomiendan, bootcamp o parallels?

Algun programa para chequear el rendimiento del equipo?

Gracias
 
Y para que querés instalar XP si con el MAC OS tienes para hacer lo que quieras... más aún cuando tienes esa maquina a tu disposición... sin embargo, si quieres le que puedes hacer es mirar que XP trabaje como un programita de tu MAC

Sería FABULOSO así!!!
 
Y para que querés instalar XP si con el MAC OS tienes para hacer lo que quieras... más aún cuando tienes esa maquina a tu disposición... sin embargo, si quieres le que puedes hacer es mirar que XP trabaje como un programita de tu MAC

Sería FABULOSO así!!!

Por que existen programas que para mi carrera de ingenieria solo se hacen para windows, y necesito saber cual tiene mejor rendimiento.
 
Ojala y tuviera la plata paa comprarme una de esas hermosas maquinas, pero ahora toca PC clon mientras me suben los ingresos, jajajaja.
 
Rendimiento en Mac - iSat

Hola:

Acabo de comprar un macbook core 2 duo 2.16 Ghz 4Gb de Ram, quiero instalar win Xp, que me recomiendan, bootcamp o parallels?

Algun programa para chequear el rendimiento del equipo?

Gracias
Yo tengo cuatro meses de comprar mi MacBook te cuento que ya no necesito Windows, pero bueno sino consigues los programas para mac que tiene en pc pues yo utilizo el parallels y es de pelos, no tengo ningún problema...
El programa que puedes utilizar para cheuqear rendimiento es el iSat, te lo puedes descargar gratis de la red como un sin numero de programas...

Saludos... Kengiro!
 
Lo que mas me gusta es que el macbook minimo trae 4 megas de cache L2,
jaimicox, pues programas de CAD y CAM como solidEDGE, autoCAD, y MATLAB tienen su respectiva version para mac, la falla creo esta en los de ingenieria quimica, hysys y esas cosas.

Por que existen programas que para mi carrera de ingenieria solo se hacen para windows, y necesito saber cual tiene mejor rendimiento.


obviamente en MAC tienen mejor rendimiento. no solo por maquina sino por SO tambien. ademas se pueden aprobechar las librerias de procesamiento en paralelo, y si se tienen 2 nucleos en un procesador 64 bits con 4gb de ram y 4mb de caché L2, creo yo es suficiente para cualquier profesional.
 
Lo que mas me gusta es que el macbook minimo trae 4 megas de cache L2,
jaimicox, pues programas de CAD y CAM como solidEDGE, autoCAD, y MATLAB tienen su respectiva version para mac, la falla creo esta en los de ingenieria quimica, hysys y esas cosas.




obviamente en MAC tienen mejor rendimiento. no solo por maquina sino por SO tambien. ademas se pueden aprobechar las librerias de procesamiento en paralelo, y si se tienen 2 nucleos en un procesador 64 bits con 4gb de ram y 4mb de caché L2, creo yo es suficiente para cualquier profesional.

Diculpa no pude evitar ver en tu firma lo de uTorrent... que sabes del lanzamiento de esto para Mac???
 
Hola amigos que computadora MAC me recomiendan (cual es la mejor) espero opiniones ?????????????????

Pero depende de tantas cosas... para que lo necesitas en especial... depende de esto y también depende del presupuesto

Hay unas MAC que cuestan 3 millones (portatiles)... pero otras llegan a los 9 millones (sin monitor)... mmm
 
Pues que sea buena y notan cara seria una buena opción, la otra es ver cual es la mejor sin importar el precio y mirar a ver el presupuesto cualquiera de las dos me sirve ??????????????????????????????
 
pues si quieres algo economico puedes ir por un macbook y si quieres algo mas costoso y mas robusto seria un macbook pro. las caracteristicas las encuentra aqui.http://www.apple.com/ igual un macbook tiene muy buenas caracteristicas y son relativamente economicos.
 
que tal omes estoy a punto de comprar una Macbook 2.1 gigas con 1 giga de ram pero tengo una memoria a si que la expandire a 2 80 gigas disco duro 13" entonces.. estaba leyendo un poco sobre el famoso "PARALLELS"
es como tabular y te pas a awindows xp No?
alguna guia para cuando llegue mi mac lo instale desde ya gracias
 

Los últimos temas