Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

pues yo trabajo audio en un powerbook g4 de 1.33 y 768 de ram y no me falla para nada, utilizo en reason 3.0.5 y el guitar player para grabar y secuenciar, el ableton live para los directos y armar todo.

pero ojo x q pues viendo q usan fruity loops les quedara imposible seguir con el en mac (no existe version de fruity para mac).

este link es de soporte tecnico de los de fruityloops
http://forum.e-officedirect.com/forum.exe?forumname=FLStudio_FAQ
en la lista de temas escojan donde dice MAC?

saludos
 
Tengo una pregunta, ya me dicidi cuando pueda viajar a EEUU me traigo el MacBook Pro (eso me da tiempo de ahorrar), pero ustedes saben si en EEUU puedo conseguir este portatil con el teclado en Español..depronto en sitios donde hay bastante demanda hispana como la FLorida o Nueva York..

Saludos!!!
 
diegob_85 dijo:
Tengo una pregunta, ya me dicidi cuando pueda viajar a EEUU me traigo el MacBook Pro (eso me da tiempo de ahorrar), pero ustedes saben si en EEUU puedo conseguir este portatil con el teclado en Español..depronto en sitios donde hay bastante demanda hispana como la FLorida o Nueva York..

Saludos!!!

En estados unidos si es posible conseguirlo en español, yo consegui mi macbook pro con teclado en español, pero por el apple store, que tiene la opcion de ponerlo.
 
chujfi dijo:
En estados unidos si es posible conseguirlo en español, yo consegui mi macbook pro con teclado en español, pero por el apple store, que tiene la opcion de ponerlo.

Buenisimo, explicame entonces que fue lo que hiciste por que eso voy a hacer yo entonces...lo hiciste por linea? Es decir...será que si yo voy a la Apple stoore de NY o miami..y pido mi portatil con teclado en español me lo dan o hay que hacer algo mas?

te agradezco me cuentes tu experiencia!


Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Buenisimo, explicame entonces que fue lo que hiciste por que eso voy a hacer yo entonces...lo hiciste por linea? Es decir...será que si yo voy a la Apple stoore de NY o miami..y pido mi portatil con teclado en español me lo dan o hay que hacer algo mas?

te agradezco me cuentes tu experiencia!


Saludos!

Yo lo hice por la pagina store.apple.com, y ahi seleccione el computador y la opcion de teclado en español latinoamericano. Cuando llega el computador, el viene con toda la documentacion en español. No se si en los retail stores tendran la opcion, lo mejor seria que fueras a algun apple store y pregutaras, sin embargo para ir a la fija es mejor que lo compres en linea en la pagina de apple.
 
chujfi dijo:
Yo lo hice por la pagina store.apple.com, y ahi seleccione el computador y la opcion de teclado en español latinoamericano. Cuando llega el computador, el viene con toda la documentacion en español. No se si en los retail stores tendran la opcion, lo mejor seria que fueras a algun apple store y pregutaras, sin embargo para ir a la fija es mejor que lo compres en linea en la pagina de apple.


Y asi como pa seguir chismoseando..cual compreaste? Cuanto te costo..que tal te ha salido..que tal los programas ya compraste el office completo...como has hecho con todo..que pena si soy canson..peropues todavia siento que necesito preguntar de todo! Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Y asi como pa seguir chismoseando..cual compreaste? Cuanto te costo..que tal te ha salido..que tal los programas ya compraste el office completo...como has hecho con todo..que pena si soy canson..peropues todavia siento que necesito preguntar de todo! Saludos!

Yo compre un MBP C2D de 15 pulgadas, 2.16Ghz, 2Gb de RAM y 120 de disco duro, me salio mas o menos en 1900 dolares con descuento de estudiante, lo que pasa es que tengo una amiga estudiando alla y me hizo el favorcito de comprarmelo. Le tengo el Office 2004 en español, corre normal nada del otro mundo, el photoshop cs3 beta, no lo he probado mucho, tengo instalado el parallels 3170, con windows xp bajo boot camp y funciona de maravilla. Dentro de la particion del windows xp le instale el office 2007 enterprise en español y me funciona mucho mas rapido que el office 2004 en el mac, ya que este ultimo trabaja bajo rosetta y no es universal. Lo tengo desde el 23 de diciembre y estoy supremamente feliz con el computador, la recepcion del airport es una maravilla, tengo un airport express en mi casa y me entra en todas las habitaciones. Cualquier cosa que necesite hagamelo saber. Yo llevo trabajando con macs desde que tenia 8 años, ya hace 20..jeje. Y como mac no hay.
 
chujfi dijo:
Yo compre un MBP C2D de 15 pulgadas, 2.16Ghz, 2Gb de RAM y 120 de disco duro, me salio mas o menos en 1900 dolares con descuento de estudiante, lo que pasa es que tengo una amiga estudiando alla y me hizo el favorcito de comprarmelo. Le tengo el Office 2004 en español, corre normal nada del otro mundo, el photoshop cs3 beta, no lo he probado mucho, tengo instalado el parallels 3170, con windows xp bajo boot camp y funciona de maravilla. Dentro de la particion del windows xp le instale el office 2007 enterprise en español y me funciona mucho mas rapido que el office 2004 en el mac, ya que este ultimo trabaja bajo rosetta y no es universal. Lo tengo desde el 23 de diciembre y estoy supremamente feliz con el computador, la recepcion del airport es una maravilla, tengo un airport express en mi casa y me entra en todas las habitaciones. Cualquier cosa que necesite hagamelo saber. Yo llevo trabajando con macs desde que tenia 8 años, ya hace 20..jeje. Y como mac no hay.

Felicitaciones, de verdad que yo estoy muy interesadoen comprar un mac book pro...y me trama mucho el de 17, por el disco duro, y el superdrive mas que por la pantalla..pero pues no se si por ser tan grande pierda funcionalidad como para cargarlo en la maleta y eso..no sera muy pesado...la otra seria comprarme el que usted compro..no se...

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Felicitaciones, de verdad que yo estoy muy interesadoen comprar un mac book pro...y me trama mucho el de 17, por el disco duro, y el superdrive mas que por la pantalla..pero pues no se si por ser tan grande pierda funcionalidad como para cargarlo en la maleta y eso..no sera muy pesado...la otra seria comprarme el que usted compro..no se...

Saludos!

Hay una opcion que es el MBP de 15 pero con 2.33ghz. Creo que tiene la misma configuración del de 17 pulgadas. El superdrive doble capa viene estandar en todos los MBP, incluso en el mio. Tambien en el apple store le puede agrandar el disco duro. La verdad no se por funcionalidad el de 17 como sera, si sera muy engorroso o no.
 
Yo toda esta semana en el blog voy a estar hablando sobre el MacBook Pro de 17", y contando mis experiencias, los invito. Ahh, la diferencia de la unidad es que la de el de 17" es a 8x, pero la de el de 15" también es de doble capa.

Blog
Tag: MacBook Pro

Saludos.
 
ACA EN MIS MANOS TENGO LAS DIFERENCIAS DE LOS TRES MODLEOS ESPECIFICOS LOS DOS DE 15.4 Y EL DE 17 (LAs cosas que no pongo es por que son iguales en los tres modelos)

MacBook Pro 15.4" 2.16 GHz

Intel Core 2 Duo
1 GB de Memoria
Disco Duro de 120
Super Drive a 6x
Grafiscos a 128MB
Dos puertos USB 2.0


MacBook Pro 15.4" 2.33 GHz

Intel Core 2 Duo
2GB de Memoria
Disco Duro de 120
Super Drive a 6x
Grafiscos a 256MB
Dos puertos USB 2.0

MacBook Pro 17" 2.33 GHz

Intel Core 2 Duo
2GB de Memoria
Disco Duro de 160
Super Drive a 8x
Grafiscos a 256MB
Tres puertos USB 2.0

A la larga lo que cambia con el de 17 y el de 15 a 2.33 es 40GB más en disco Super Drive a 8x y un puerto USB más....a mi me tramaria tener mas disco el otro puerto y pues mas velocidad en la unidad, pero lo que no me gusta es que es mas grande por la pantalla, no se si sea muy pesado..o muy grande para meterlklo en la maleta...ustedes que opinan?


Saludos!
 
diegob_85 dijo:
ACA EN MIS MANOS TENGO LAS DIFERENCIAS DE LOS TRES MODLEOS ESPECIFICOS LOS DOS DE 15.4 Y EL DE 17 (LAs cosas que no pongo es por que son iguales en los tres modelos)

MacBook Pro 15.4" 2.16 GHz

Intel Core 2 Duo
1 GB de Memoria
Disco Duro de 120
Super Drive a 6x
Grafiscos a 128MB
Dos puertos USB 2.0


MacBook Pro 15.4" 2.33 GHz

Intel Core 2 Duo
2GB de Memoria
Disco Duro de 120
Super Drive a 6x
Grafiscos a 256MB
Dos puertos USB 2.0

MacBook Pro 17" 2.33 GHz

Intel Core 2 Duo
2GB de Memoria
Disco Duro de 160
Super Drive a 8x
Grafiscos a 256MB
Tres puertos USB 2.0

A la larga lo que cambia con el de 17 y el de 15 a 2.33 es 40GB más en disco Super Drive a 8x y un puerto USB más....a mi me tramaria tener mas disco el otro puerto y pues mas velocidad en la unidad, pero lo que no me gusta es que es mas grande por la pantalla, no se si sea muy pesado..o muy grande para meterlklo en la maleta...ustedes que opinan?


Saludos!
Mi opinion es que si tiene el dinero para comprar el de 17, yo no dudaria en conseguirlo, pero si hay esa restriccion, compraria el de 15 de 2.16 y le compraria un modulo de memoria en otro lado (como hice yo) y es un computador de una excelente configuración.
 
Es que yo estoy ahorrando para uno de 15 a 2.33, pero me doy cuenta que el de 17, solo vale 200 dolares mas, y pues hay mas disco duro, un puerto usb más, y mejor Unidad de disco...entonces mejor me espero y ahorro 200 dolares mas...mi unica preocupación es que pierda la ventaja de un portatil liviano y pues no tan grande..ese es mi dilema..
Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Es que yo estoy ahorrando para uno de 15 a 2.33, pero me doy cuenta que el de 17, solo vale 200 dolares mas, y pues hay mas disco duro, un puerto usb más, y mejor Unidad de disco...entonces mejor me espero y ahorro 200 dolares mas...mi unica preocupación es que pierda la ventaja de un portatil liviano y pues no tan grande..ese es mi dilema..
Saludos!
Hechese un ojito a estos reviews de macworld acerca de los laptops. El que mejor calificacion tiene es el de 15 de 2.33
http://www.macworld.com/topics/hardware/macsystems/maclaptops/
 
Hoy estuvo conmigo un amigo que tiene el de 15", personalmente yo me sigo quedando por el de 17" , es que la pantalla es espectacular, y no es tan pesado como puede parecer, ni comparable con PC´s de 17 pulgadas. Eso si, la de 15" se veía pequeñita al lado de la de 17" y eso se traduce también en mas portabilidad, pero si no es para cargar con el todo el día, 17" definitivamente.

Saludos.
 
Garantia para iMacs en Colombia desde USA

Estoy mirando a ver si me compro un iMac de 17" para cambiar mi pc, tengo una duda sobre la garantia porque la idea es comprarlo en USA; se que para los ipods y los ibook no hay problema con la factura tienes servicio aqui en Colombia, pero alguien sabe como funciona el tema para los iMacs?

Gracias por su ayuda con el tema
 
jkarlos dijo:
Estoy mirando a ver si me compro un iMac de 17" para cambiar mi pc, tengo una duda sobre la garantia porque la idea es comprarlo en USA; se que para los ipods y los ibook no hay problema con la factura tienes servicio aqui en Colombia, pero alguien sabe como funciona el tema para los iMacs?

Gracias por su ayuda con el tema


Que buena pregunta, yo tambien quisiera saber lo mismo pero con los Mac Book Pro...

Saludos!
 
Con los MacBook Pro si funciona, yo lo he comprobado. Con los iMac supongo que igual, sin embargo al ser un equipo de escritorio lo ideal es confirmarlo con un servicio técnico autorizado en Colombia
 
pues yo tenia un imac g5 17" que un dia no volvio a prender, me dijeron q los q tramitan las garantias apple en colombia son los de pcmac s.a. fui alli y efectivamente me hicieron la garantia, eso si tuve q presentar los papeles de compra y nacionalizacion del equipo. pero a los dias me lo entregaron funcionando como nuevo.
 

Los últimos temas