Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

Claro, supongo que debe estar ahí. Con el Nokia N70 no tengo problema ninguno, pero la suite del Sony no la he mirado bien... la investigaré a fondo, a ver si lo consigo!

Gracias, y hasta otra!
 
LIDWINGCA dijo:
Para poder utilizar el Opera mini primero deben activarlo con la cuenta de datos gprs o wap ósea conectándote a la web desde el Internet propio del celular. Ya con esto te cargara hasta el 100% y quedara activo, y con esto podras conectarte desde el Internet del PC.

Que tal....una opcion mas facil y economica para el OPERA MINI es instalar la version 2.0 q esa funciona sin problema, si no la consiguen me avisan por ahi la tengo funcionando sin ningun problema... Ah por ultimo a los q le sale errores MALRFORMED o algo asi si ya checaron todo y no se arregla entonces REINICIALICEN EL TELEFONO COMPLETAMENTE, si les pide clave de desbloqueo esta suele ser 0000 o sino 1234 sino no se jaja....pero no se olviden q perderan tooooodos los datos juegos themes msjs todo lo del tel, hagan un back up antes y listo funcionara todo de 10 si siguen los pasos q ya dijeron antes, suerte y saludos!!!>D
 
Hola Yo Tengo Un K790..a La Hora De Hacer El Test Del Operamini Me Manda Un Error Ya E Configurado Las Cuentas Una Y Otra Ves Pero Me Dice Que No Se A Podido Conectar A Internet Help Me Como Le Hago....estoy Tratando De Hacerlo Con Cable De Datos Usb..no Hay Problema Cuando Lo Conecto Con El Se Devicey Y Detecta Todo Perfectamente Pero Al Hacer El 2 Test En El Opera Me Manda El Error Alguien Puede Ayudarme... APARTE ME SALE EL ICONO DE LA G EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA8|
 
dicarvi501 dijo:
Hola Yo Tengo Un K790..a La Hora De Hacer El Test Del Operamini Me Manda Un Error Ya E Configurado Las Cuentas Una Y Otra Ves Pero Me Dice Que No Se A Podido Conectar A Internet Help Me Como Le Hago....estoy Tratando De Hacerlo Con Cable De Datos Usb..no Hay Problema Cuando Lo Conecto Con El Se Devicey Y Detecta Todo Perfectamente Pero Al Hacer El 2 Test En El Opera Me Manda El Error Alguien Puede Ayudarme... APARTE ME SALE EL ICONO DE LA G EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA8|

que version d mini opera le has puesto??? prueba la 2.0:rolleyes:
 
Hola laneros espero que esten bien. La versión de Opera no tiene nada que ver lo que tiene que hacer es activar el Opera Mini desde el Internet del celular y luego ya lo pueden utilizar con el cable o bluetooth mediante la configuración test.

Saludos.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero que esten bien. La versión de Opera no tiene nada que ver lo que tiene que hacer es activar el Opera Mini desde el Internet del celular y luego ya lo pueden utilizar con el cable o bluetooth mediante la configuración test.

Saludos.
Hola, que tal, mira la verdad q bajando el opera desde el propio cell asi como dices no lo eh probado lo mas probable es que si funcione, solo q la opcion q dije antes de utilizar el opera 2.0 tambien funcion y no hace falta conectarce desde el cell ese lo pasas directo del device explorer al cell dandole install con jad y jar correspondiente y listo.

Igualmente y para quien le sirva aca adjunto el Opera 2.0 q funciona 10 puntos, el e-MSN tmb y el MF- Radio una aplicacion para escuchar radios via bluetooh por internet q anda genial.
P/D los archivos .rar renombrenlo por .jar y listo!

Bueno suerte y saludos!!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • eMSN.rar
    70 KB · Visitas: 150
  • MFRadio.v0.9.1.rar
    66.8 KB · Visitas: 211
  • Opera Mini 2.0.rar
    95.9 KB · Visitas: 179
ciberche dijo:
Hola, que tal, mira la verdad q bajando el opera desde el propio cell asi como dices no lo eh probado lo mas probable es que si funcione, solo q la opcion q dije antes de utilizar el opera 2.0 tambien funcion y no hace falta conectarce desde el cell ese lo pasas directo del device explorer al cell dandole install con jad y jar correspondiente y listo.

Igualmente y para quien le sirva aca adjunto el Opera 2.0 q funciona 10 puntos, el e-MSN tmb y el MF- Radio una aplicacion para escuchar radios via bluetooh por internet q anda genial.

Bueno suerte y saludos!!!:-p
Hola ciberche espero estés bien. Te cuento que no es bajando el opera mini desde el celular. Sino que se instala la aplicación Opera Mini.
Osea el jar Opera Mini una vez instalado en el celular pide activación mediante la oprimida de los botones luego comienza el conteo de 0% hasta el 100%.
Y la única forma de llegar a 100% es utilizando el Internet que viene en el celular después de que este activado, se cambia por la cuenta test. Y listo el pollo ya queda navegando mediante el bluetooth y cable.

Y las aplicaciones que describes no las veo revisa bien por que me interesa la del radio.

Saludos.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola ciberche espero estés bien. Te cuento que no es bajando el opera mini desde el celular. Sino que se instala la aplicación Opera Mini.
Osea el jar Opera Mini una vez instalado en el celular pide activación mediante la oprimida de los botones luego comienza el conteo de 0% hasta el 100%.
Y la única forma de llegar a 100% es utilizando el Internet que viene en el celular después de que este activado, se cambia por la cuenta test. Y listo el pollo ya queda navegando mediante el bluetooth y cable.

Y las aplicaciones que describes no las veo revisa bien por que me interesa la del radio.

Saludos.
ahi los adjunte y segun yo se ven y se pueden descargar, si no funciona me dicen y los suvo nuevamente no hay problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segui todos los pasos desistale dos veces los programas....
pero aun no logra navegar con el opera ni entrar al msn..
el device explorer se comunica bien con el cel y deja instalar todo pero aun no conecta-...

q sera?

edit: sera q se puede usar la camara del celular como camara web?... si alguien sabe de esto le agradesco

salu2
 
4ndreX dijo:
segui todos los pasos desistale dos veces los programas....
pero aun no logra navegar con el opera ni entrar al msn..
el device explorer se comunica bien con el cel y deja instalar todo pero aun no conecta-...

q sera?

edit: sera q se puede usar la camara del celular como camara web?... si alguien sabe de esto le agradesco

salu2
Hola, mmm podrias especificar un poco mas, osea el mini opera falla en el testeo, q version pusiste ? la activaste? mmm y lo mas importante,....leiste todo lo q se escribio atras????? seguramente por ahi esta tu respuesta cualquier otra cosa consulta.
Lo del programa de la web cam eh visto q funcion pero yo en particular no lo eh probado, imagino q si.
:bandido:
 
Aquí le subo la versión del opera que me corre perfecto en mi W300, espero a ustedes tambien les corra.

En cunato a la cámara del celu como webcam si es posible, para ello hay un tema dedicado en este foro de SE. toca es buscarlo.

Espero le sea de ayuda...................
 

Archivos adjuntos

  • Opera_122.zip
    177.3 KB · Visitas: 140
si segui todos los pasos.. hasta q elimine los perfiles "test" y me funciono sin estos.. el webviewer me funko sin estos perfiles pero en msn live del w300 no!! ni el mini opera..
logre conectarme en el ebudy pero no se ve muy bn con el Webviewer...

como les digo me funko sin los perfiles "test" pero na mas pa el webviewer... sera q por eso no me funka el opera?

y lo de la cam.. lo he buscao pero no funka pa w300 el soft q SE WebCAM
salu2

gracias.
 
4ndreX dijo:
si segui todos los pasos.. hasta q elimine los perfiles "test" y me funciono sin estos.. el webviewer me funko sin estos perfiles pero en msn live del w300 no!! ni el mini opera..
logre conectarme en el ebudy pero no se ve muy bn con el Webviewer...

como les digo me funko sin los perfiles "test" pero na mas pa el webviewer... sera q por eso no me funka el opera?

y lo de la cam.. lo he buscao pero no funka pa w300 el soft q SE WebCAM
salu2

gracias.

Hola 4ndreX espero estes bien. Te cuento que si te funciono el Internet sin la cuenta test no navegaste del Internet del PC. Si no que lo hiciste desde el Internet de tu celular osea el servicio que presta tu Operador y lo veras reflejado en tu factura.

Saludos.
 
Muy interesante este foro pero tengo una duda es posible hacerlo en windows vista o existe algun conflicto...........gracias
 
hola, tengo n se z550a y ya hice todo lo q se requiere para conectarme por medio del cable, el conection proxi reconoce el cel bn y todo, pero cuando corro el opera me sale "no se ha podido conectar a internet" y me dice q consulte la pagina de opera....les agradeceria si me sacan de este aprieto
 
LIDWINGCA dijo:
Hola 4ndreX espero estes bien. Te cuento que si te funciono el Internet sin la cuenta test no navegaste del Internet del PC. Si no que lo hiciste desde el Internet de tu celular osea el servicio que presta tu Operador y lo veras reflejado en tu factura.

Saludos.

Nah!!1 por q no tengo ni saldo y soy prepago xD.... ahora ya me funka con las cuentas test pero ni el opera ni el msn funkan... no s epor q solo sirve el webviever...

salu2
 
gracias

LIDWINGCA dijo:
Hola luis_mejia340 espero estés bien. Te cuento que este tutorial no te sirve para nada pues es todo lo contrario a lo que tu necesitas. Sin embargo con el propio programa de Sony Ericsson puedes hacer lo que estas buscando entra en la opción que te coloque en la foto y sigue paso a paso lo que te indique el software.
attachment.php

Saludos
Oye muchas gracias y lamento haber estado perdido tanto tiempo he estado demasiado ocupado y en otras ocasiones indispuesto de salud. Voy a probar ya mismo. De verdad te lo agradezco. Chao:)
 
no me anda en w300

Hola, bueno el tema es q hago todo lo q dice ahi y les cuento q me pasa cdo intento hacer todo c el cable usb::

1.El "monitor de panel d control" tiene com 1 y 3 y x mas q los active o reserve nada cambia (no entiendo q hay q hacer aca)
2.El "CONNECTION PROXY" se puede conectar en cualquier puerto del 4 al 7, esta bien esto?
3.El "device explorer" anda barbaro, le doy al boton play en la aplicacion msn y en el log del connection proxy me larga esto:


[22/06/07 20:18] [TCP:6083->SSTCP:6] KdwpBridgeManager signal received from KVM.6
[22/06/07 20:18] [TCP:6083->SSTCP:6] KdwpBridgeManager TCP/IP server socket opened on port 6083

bueno pareceria andar bien, cdo le completo los datos al msn (usr,pass) le doy ok y me pregunta si deseo enviar info en internet algo asi, le doy ok y me dice en el telefono "red desconectada intentelo de nuevo mas tarde" ademas en el device explorer me tira en la parte q dice console:::"javax.microedition.io.ConnectionNotFoundException:
 
antes de utilizar esta guia, por favor elimine los perfiles que tenga de internet, o si los necesita por favor escoja antes que solo se conecte utilizando servcio cs o gsm, para que no se les vaya a gastar el saldo de su telefono.

hola a todos bueno les cuento que existe otra forma para tener accesso a internet desde el celular utilizando el internet en el pc,sin necesidad de instalar los SDK de java la guia a continuacion es para los que utilizan el programa bluesoleil, para los que utilizan dongles bluetooth con drivers widdcomm pueden visitar esta pagina para ver la guia http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=124714&start=45
crear nuevas cuentas en el telefono para el acceso a internet
en el telefono escoger en el menu herramientas > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > nueva cuenta
darles el nombre de test y dejar lo demas en blanco, escoger guardar

en el telefono escoger en el menu herramientas > conectividad > ajustes de internet > perfiles de internet
crear un nuevo perfil y darle el nombre de test

emparejar el telefono con el bluesoleil
en el menu de blue soleil escoger mis servicios y despues propiedades
tiene que quedar como esta en la imagen sigan el paso uno y el paso dos

despues en el telefono en el menu herramientas > conectividad > bluetooth > mis dispositos > escogen el nombre de su computador y le ponen conectar, esto crea una cuenta nueva en el telefono en cuentas de datos.
en el telefono escoger menu herramientas > conectividad > ajustes de internet > perfiles de internet > pararse en el nombre de la cuenta que crearon y escoger mas > ajustes , seleccionar conectar usando y escogen la cuenta que tiene el signo de bluetooth con el nombre de su computador
escoger guardar

este paso no se si es necesario, en herramientas > conectivad > ajustes de transmision yo escoji en conectar usando de nuevo la cuenta del computador
listo ya pueden navegar usando cualquier cosa, es decir pueden usar el opera o pueden usar el navegar incluido en el telefono,
acuerdense de que cada vez que quieran entrar a internet deben conectar el telefono al computador es decir escoger en el telefono bluetooth > mis dispositovs > pararce en el computador y escoger conectar. no pueden conectar el computador al telefono osea desde el bluesoleil darle en el perfil pan y escoger conectar, la comunicacion la tiene que iniciar el telefono, no el pc.

esto me funciono en un k790, pero debe funcionar el cualquier telefono sony que tenga el perfil PAN
bueno espero que lo disfruten, si tienen dudas y se las puedo responder con gusto lo hago.
 

Archivos adjuntos

  • primer paso.JPG
    primer paso.JPG
    207.9 KB · Visitas: 2,882
  • segundo paso.JPG
    segundo paso.JPG
    209.8 KB · Visitas: 2,788
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas