Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

gracias por el tuto casi que no puedo hacer que funcione el internet de mi pc en el cel pero lo hice eso se toma su tiempo de nuevo mil gracias
 
No puedo conectarme

hola, he tratado infructuosamente de conectarme pero por mas q intento no puedo :
1. desinstale el software y volvi y lo instale
2. apage y prendi el celular y nada
es mas el celular me lo detecta aveces por 3 y aveces por 4 puertos COM11,COM12, COM13 y COM14 pero por ninguno logro conectarme, por fa ayudennmme, a es un w200
gracias.:( :'(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    76.1 KB · Visitas: 22,376
alguien con un m600 ha podido realizar una conexion fructuosa :D?
es que yo voy a comprar un m600 y ps quisiera saber si alguno lo ha logrado :D, gracias.
 
No puedo

Hola a todos, espero me puedan responder, mi problema es que no puedo instalar el opera mini, ya lo intente con el JAR y el JAD que me dan aqui y con otros que baje desde la pagina principal y no funciona, lo que ocurre es que cuando doy click en instalar en el "DeviceExplorer" el "ConnectionProxy" se desconecta y me da un error que dice asi: "error in proxy comunication. Please try to disconnect and connect the conection proxy again or restart the phone", ya hice lo que indican y no funciona, reinstale programas y reconfigure el telefono y no funciona, me sale el mismo error, espero alguien sepa porque y me pueda ayudar. mi telefono es un Sony Ericsson W810i y estoy intentando acceder a internet por cable y no por bluetooth. de antemano gracias
 
partida_1402 dijo:
Hola a todos, espero me puedan responder, mi problema es que no puedo instalar el opera mini, ya lo intente con el JAR y el JAD que me dan aqui y con otros que baje desde la pagina principal y no funciona, lo que ocurre es que cuando doy click en instalar en el "DeviceExplorer" el "ConnectionProxy" se desconecta y me da un error que dice asi: "error in proxy comunication. Please try to disconnect and connect the conection proxy again or restart the phone", ya hice lo que indican y no funciona, reinstale programas y reconfigure el telefono y no funciona, me sale el mismo error, espero alguien sepa porque y me pueda ayudar. mi telefono es un Sony Ericsson W810i y estoy intentando acceder a internet por cable y no por bluetooth. de antemano gracias

Trate de darle un reinicio al teléfono, eso le puede ayudar, de lo contrario reinicie el pc, en ocasiones funciona, o por lo menos a mi me funcionó, espero le sea de ayuda....
 
alguien que me ayude con un W610 gracias ya hice todos los pasos y el pc si se ve bien con el phone y cuando le doy cilick en la aplicacion en el pc se abre en el cel y todo pero de ahi no pasa no encuetra la conexion con el internet el opera se me queda en 50% y me toca apagar el cel a los trancazos jajaja y el messenger no encuentra red
alguien yo lo hizo con un W610? gracias por la ayuda
 
:'( AYUDA :'(
amigo, hice todos los pasos, la computadora me reconoce el cel , pero cuando voy a abrir el opera no me abre me da un error , a ver si me puedes colaborar, gracias

me dice no se podo conectar a internet...
 
ola a todos
sera que alguno de ustedes me puede facilitar los DRIVER DEL PUERTO COM del w810
por que la pc no me reconoce el celular y tampoco tengo el cd que me vino con el cel
 
Sigo esperando ayuda!!!!

Hola,
:( Estoy esperando q me ayuden aun por q no he podido conectarme el opera dice q fallo conexion a red no encuentra red, ayuddaaaaa,

no se ha podido conectar a internet

Vaya a operamini.com/help con el navegador del pc
o comuniquese a su proveedor para averiguar los
detalles de la conexion.

Gracias.
 
Hola compañeros laneros. espero que estén bien. Les cuento que me da pena que no lean bien el foro. He visto que todos tiene el mismo problema con el Opera. Si leen bien es unos post atrás se dijo que para que el Opera Mini funcionara bien y no botara errores de red, se tenia que activar primero con el Internet del celular osea con el Internet de su operador celular y una ves activado funcionaba perfecto con el Internet blue tooth.

Por favor lean bien.

Saludos
 
amigos ya pude entrar a todo eso lo de la conexion pero ahora, no puedo entrar al internet, cuando abro el mini opera y esta probando la conexion se congela en 50% y ya no da ni para adelante ni para atras, ke puedo hacer o ke hice mal.
tengo un k790a please helpppppppppppppppp
 
kalobad dijo:
amigos ya pude entrar a todo eso lo de la conexion pero ahora, no puedo entrar al internet, cuando abro el mini opera y esta probando la conexion se congela en 50% y ya no da ni para adelante ni para atras, ke puedo hacer o ke hice mal.
tengo un k790a please helpppppppppppppppp

Hola amigo espero que estés bien. Por favor lee el post arriba del tuyo, y veras que encontraras la solución.
Saludos
 
lei otros foros y me funciono

Buenas
para quien le interese yo pude conectar un w300 y un w810 sin ningun inconveniente, solo hay que realizar los siguientes pasos:
1. instalar el java
2. instalar el programa de sony ericsson el sdk
3. tener activo el puerto en el blue solei y saber cual es el puerto com
4. abrir el connectionproxy y configurarlo en la ruedita el puerto que se configuro en el blue solei.
5. abrir el deviceExplorer y automaticamente reconoce el celular
6. en file dar clic en serial networking
7.luego instalar el webviewer y el opera mini ( el webviewer es para que el telefono reconosca el internet, hay que intentar varias veces, abrir el webviewer buscar una pagina si sale error cerrarlo y luego abrirlo, hasta que navege y luego cerramos el web y abrimos el operamini y listo) ojo: todos los programas se abren desde el device.

espero que les sirva no hay que hacer los pasos de crear cuenta ni demas yo lo realize asi y me funciono de una, no subo el webviewer porque no lo encontre
 

Los últimos temas