Interpretar el puntaje de PCMark

WarEduar dijo:
jejejejejeje, sera que al hacer el test full paquete, se calienta mucho tu disco duro?, eso seria un explicación razonable.

Bueno obtuve 2000 pts en el pcmark con mi 5700le, a 400/430 , luego lo hago a 500/430 y asi hasta donde me de.

Es posible, pero entonces quise probarlo: a la manera de entre casa toqué el disco y está frío.
En una forma mas ponderable hice el test de disco justo después de hacer el test completo y ¡sorpresa! 1100 puntos mas en el disco. :confused: :confused:
Increible, adjunto imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • Sistema_Completo.jpg
    Sistema_Completo.jpg
    57.7 KB · Visitas: 273
  • HDD_solo.jpg
    HDD_solo.jpg
    57.3 KB · Visitas: 219
Fernandz dijo:
Es posible, pero entonces quise probarlo: a la manera de entre casa toqué el disco y está frío.
En una forma mas ponderable hice el test de disco justo después de hacer el test completo y ¡sorpresa! 1100 puntos mas en el disco. :confused: :confused:
Increible, adjunto imágenes.
Que disco duro tienes? Porfa, marca y referencia exacta...
 
Mira que cosa!!!!

Pues Darth Spigia para que veas que no hay OC.... en lo que he tenido el 2600+ no he tocado el fsb mas que solo para llevarlo a 333Mhz que es lo normal...... pero el dia que le lleve el bus a 400Mhz ó mas te posteo para que veas la diferencia!!!!!!

Pues si sería bueno un "patallazo" que incluya el detalle de las pruebas por que ese puntaje en sistema con un AMD 2600+ tendría que ser con un overclock demasiado "respetable"
 

Archivos adjuntos

  • PC Mark0412.JPG
    PC Mark0412.JPG
    51.4 KB · Visitas: 231
VIRUTERO_5 dijo:
Pues Darth Spigia para que veas que no hay OC.... en lo que he tenido el 2600+ no he tocado el fsb mas que solo para llevarlo a 333Mhz que es lo normal...... pero el dia que le lleve el bus a 400Mhz ó mas te posteo para que veas la diferencia!!!!!!

Aaah no ala..... ese puntaje si! :) Es que ud habia colocado que le habia dado 4.448 en sistema!

no se pero en la prueba del sistema a mi me da 4,448 Pts
 
Fernandz dijo:
Tengo un Maxtor Diamond 9 160 Gb 8 Mb cache (6Y160M0) SATA
Apenas vuelva a mi casa bajo el ATTO y lo pruebo!

Pues mijo, ese disco o el cable deben tener algun peroblema, yo tengo un Maxtor igual pero con 120Gb (6Y120MO) y me marca en el PcMark04 4714.

Revisa las conexiones, lo mas seguro es que tengas el cable serial ATA doblado a menos de 90 grados, esto hace que el cable no trabaje como deberia ser.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    5.1 KB · Visitas: 185
Rodrigoxxx dijo:
Pues mijo, ese disco o el cable deben tener algun peroblema, yo tengo un Maxtor igual pero con 120Gb (6Y120MO) y me marca en el PcMark04 4714.

Revisa las conexiones, lo mas seguro es que tengas el cable serial ATA doblado a menos de 90 grados, esto hace que el cable no trabaje como deberia ser.

Upps, me voy a fijar eso, en el ATTO la lectura máxima me dá 37 Mb/s, y la escritura llega a 80 Mb/s, me pareció raro que diera mas la escritura que la lectura, voy a ver lo del cable.

Que diferencia de puntaje!!!!!! 47xx contra 26xx !!!! voy a probar lo habido y por haber!!!.

¿ Como tiene que estar el cable?, el mio es largo y hace un rulo de 180 grados con un diámetro de menos de 3 cm, como debo ponerlo si es largo, hago un rulo grande, lo coloco lo mas estirado posible, y si además lo cambio por otro cable. (creo que tengo otro) los cables son del Mother (ASUS) ¿serán buenos? .

Muchas gracias por todas las respuestas
 
Rodrigoxxx dijo:
Pues mijo, ese disco o el cable deben tener algun peroblema, yo tengo un Maxtor igual pero con 120Gb (6Y120MO) y me marca en el PcMark04 4714.

Revisa las conexiones, lo mas seguro es que tengas el cable serial ATA doblado a menos de 90 grados, esto hace que el cable no trabaje como deberia ser.

Si señor.... el Maxtor de Rodrigoxxx es el segundo mejor disco dentro de los SATA sin RAID.

¿ha hecho la prueba con el disco desfragmentado? eso influye bastante en el rendimiento de la prueba.
 
Posteo todo lo que se me ocurre

Bueno, cambie el cable y de conexion, lo puse sin rulo, defragmente y vean los resultados tristes de ATTO. ademas posteo resultados de HDTune el cual me parecio bastante completito.
Está completamente defragmentado con el Diskeeper 8
 

Archivos adjuntos

  • en neither.jpg
    en neither.jpg
    83.7 KB · Visitas: 184
  • SATA - HDTune.jpg
    SATA - HDTune.jpg
    80.9 KB · Visitas: 173
esto sigue siendo de pcmark?? es k me lío con tanto bench xDD ahí va el mío otra vez, con el pc k marka el pcmark y sin ningún tipo de overclock, la placa asus p4c800 deluxe y memoria 2x512mb pc 3200 dual channel
 

Archivos adjuntos

  • pcmark04-4838.JPG
    pcmark04-4838.JPG
    61.5 KB · Visitas: 191
Bueno, ahi ta mi nuevo puntaje estrenando Board!!!!! :p jejejejeje, me parece que el cpu y hd mejoraron mucho!!!, pero las memorias no, aunque la mobo sea nforce2 (dual channel) porque será?
 

Archivos adjuntos

  • 3478.JPG
    3478.JPG
    41.6 KB · Visitas: 171

Los últimos temas