Interpretar el puntaje de PCMark

Bunno al parecer esto es lo maximo que logro con mi nueva board y memorias 333.
El cpu mejoro demasiado, las memos tambien subieron.

que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    42.2 KB · Visitas: 304
Bueno este es mi nuevo puntaje con mi nueva ATI Sapphire 9600 XT!!!...mas que conforme con su rendimiento :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • 3800.JPG
    3800.JPG
    42.8 KB · Visitas: 282
WarEduar dijo:
Bueno este es mi nuevo puntaje con mi nueva ATI Sapphire 9600 XT!!!...mas que conforme con su rendimiento :rambo:

Definitivamente el rendimiento de ese Sempron es casi que calcado al XP 2800+
 
Darth Spigia dijo:
Definitivamente el rendimiento de ese Sempron es casi que calcado al XP 2800+

Creo que si darth, no me quejo por su gran rendimiento.
Por las memorias no puedo darle mas caña, creo que lo puedo subir 2.4 sin problemas con memorias pc 3200+.

La memorias me dieron un puntaje tan bajito porque las tenia asincronicamente 5:6 porque lo tenia en auto, cuando lo pase a By SPD de una quedo en 1:1. Tendre que correr otro test.
 
Instale 3 memorias de 256 (2 kingston y una generica) en mi placa 865, quedando entonces en single channel, y para mi sorpresa el puntaje de memorias fue menor al que tenia con los 512 en dual chanel, e incluso menor al que tuve con una sola memoria de 256 instalada. en cambio el puntaje de cpu y graphics subio algo.
Tambien medi cada memoria por separado, y no hubo mayor diferencia entre las kingston y la generica
A que se debera esto?
las memorias son DDR3200
 
Bueno 4104 pts con mi nuevo atlhon xp 2800+ barton.......de lujo!!!!

Todo subio!!!!
 

Archivos adjuntos

  • pc mark04 barton oc.JPG
    55.4 KB · Visitas: 230
Bueno nuevo puntaje, me sorprende el puntaje del cpu...mas de 4000!!!!!

que opinas darth...ahora si se le ve la diferencia al sempron!!.
 

Archivos adjuntos

  • 4106 pc 04.JPG
    4106 pc 04.JPG
    61.7 KB · Visitas: 211
WarEduar dijo:
Bueno nuevo puntaje, me sorprende el puntaje del cpu...mas de 4000!!!!!

que opinas darth...ahora si se le ve la diferencia al sempron!!.

Pues la diferencia es sencilla: con el XP 2800+ ud ha podido llegar a más de los 190 de FSB mientras que con el Sempron no... pero mientras que los dos mantengan el mismo FSB la diferencia en rendimiento no es mucha (como se pudo observar cuando ud tenia su Sempron)... ¿ud lo mantiene siempre overlockeado o solo para hacer benchmarks?
 
Darth Spigia dijo:
Pues la diferencia es sencilla: con el XP 2800+ ud ha podido llegar a más de los 190 de FSB mientras que con el Sempron no... pero mientras que los dos mantengan el mismo FSB la diferencia en rendimiento no es mucha (como se pudo observar cuando ud tenia su Sempron)... ¿ud lo mantiene siempre overlockeado o solo para hacer benchmarks?

No men solo para hacer benchmarks, eso es dale mucho palo.
con el sempron llegue a 190 en fsb, pero siempre eran 5 seg con diferencia al barton.
En el super pi voy en 1:39 mientras que con el sempron en 1:45.

Se se nota, y con el volcano 11+ no paso de 55º
 
Hola!

Hay juegos en los que la ultra o incluso la gt le ganan a dos 6600gt en sli, de todas maneras que buen pc, si señor!

Salu2!
 
Aqui doy mi Puntalli

Athlon 64 3200+
K8N Neo2 Platinum
Leadtek 6800GT
1GB (2x512) Dual Channel

Salu2... :p
 

Archivos adjuntos

  • PCMark04.JPG
    PCMark04.JPG
    150.8 KB · Visitas: 219
offtopic​

Por favor coloquen el hardware con el que se hizo la prueba en el post, asi este en la firma.... la mayoria de ustedes cambia de PC cada mes y al cambiarlo cambia la firma o la ventanita emergente y el screen queda inservible pues alguien que lo vaya a leer despues no tiene base para saber si el post corresponde realmente al hardware de la firma. No cuesta nada copiar el hardware en el post.

Gracias :D

C.F.
 

Los últimos temas