Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a alguien le sobra una invitación me puede contactar por mensaje privado.
Tengo una maquina prendida 24*7 corriendo rtorrent y soy buen seeder
 
Si alguien por fa tiene invitacion a torrent damage o TL le agradeceria : wigisan en gmail
Cualquier otra que se les enrede por ahi para cualquier otro tracker se les agradece jeje

Firspin dijo:
Tengo solo 2 para TL. spawn y svetaz si aun no tiene dejen el correo

wnuken agregado a la lista de espera

Me adhiere a la lista de espera compa ;)

Gracias
 
Hola!!!! Alguien tiene una invitacion para torrentleech.org para pasarme??? Los registros con invitacion siguen abiertos. Dejo mi mail por si alguien me puede pasar una:
paulam_82@hotmail.com

Mil gracias!!!!
 
pues le cuento que de TL ya no hay. solo dieron una invitacion para cada power user.
 
Hola a todos.

Agradecería una invitación para what.cd o waffles.

He sido un miembro muy activo en demonoid, entregando bastantes invitaciones pero sin pensar que cualquier dia podían cerrar y por eso no me preocupé de conseguir invitaciones de otros trackers.

Sinceramente agradecería una invitación de estos dos sitios.

Gracias de antemnano.

Mi mail: peplacash@mailpersonal.com
 
Invitaciones animersion.net

Hola a todos.

Yo ofrezco invitaciones para http://www.animersion.net,
La mejor web de torrents española.
A cambio, pido una invitación para torrentleech.

Si alguien está interesado, me escriba a matineeroboy@hotmail.com

Saludos.
 
Se han modificado las reglas del Intercambio de Invitaciones, los invito a leer el primer post.

Saludos a todos.

pregunto muy respetuosamente .... quien decide el criterio para modificar las reglas? por que quedamos por fuera los que solicitamos muy amablemente una invite sin ofrecer otra a cambio como exige la regla so pena de ser borrado sin previo aviso. pero... y si no tenemos tracker privado sea por que dejamos parqueadas las cuentas o por que no tenemos membrecia en ningun tracker y no podemos cumplir tal exigencia.. que?
 
Se han modificado las reglas del Intercambio de Invitaciones, los invito a leer el primer post.

Saludos a todos.
tambien tengo la misma inquietud... ¿Porque cambiar las reglas?... Si yo tengo invitaciones a algun torrent yo decido a quien se las doy!!.. no veo porque un moderador deba poner una regla para ello... No se que piensen uds!.

Saludos.
 
y yo pregunto si yo no tengo invitaciones para dar por ahora entonces como caramba hago? para obtener uan por ejemplo en waffle
 
Lo hice para que ambas partes salgan beneficiadas, que fuera un intercambio. Pero como Vox Populi Vox Dei, entonces pueden ofrecer sus invitaciones libremente. Eso si tratar en lo posible que a quien le den la invitación, tenga un numero significativo de mensajes, que la gente no se registre unicamente para conseguirla, y nunca vuelva por acá, entienden?
 
Lo hice para que ambas partes salgan beneficiadas, que fuera un intercambio. Pero como Vox Populi Vox Dei, entonces pueden ofrecer sus invitaciones libremente. Eso si tratar en lo posible que a quien le den la invitación, tenga un numero significativo de mensajes, que la gente no se registre unicamente para conseguirla, y nunca vuelva por acá, entienden?

eeesooo... asi esta mejor...
no se si algunos de ustedes estaban cuando abrio gmail y solo se podia tener cuenta con invite.. aqui organizamos la lista y uno por uno fueron saliendo.. la condicion era que en cuanto gmail le diera mas invitaciones a ese nuevo usuario.. este debia a su vez darsela a otro lanero y asi sucesivamente.. es una buena forma de alternativa al "intercambio formal de una por otra"..

podemos a partir de ahora organizar la lista y como dice Tuxnet.. dejarla a usuarios con minimo de mensajes o de de registrado no se... pero si condicionar eso.. por que ya se ve que varios con 1 mensaje estan pidiendo invites..

la gracia es que si no se puede dar una a cambio.. entra en la lista obligado a entregar al menos otra cuando le den las propias.. que les parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas