Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo hice para que ambas partes salgan beneficiadas, que fuera un intercambio. Pero como Vox Populi Vox Dei, entonces pueden ofrecer sus invitaciones libremente. Eso si tratar en lo posible que a quien le den la invitación, tenga un numero significativo de mensajes, que la gente no se registre unicamente para conseguirla, y nunca vuelva por acá, entienden?

Y por ejemplo en el caso de paginas como Demonoid, si alguien que yo invite lo banean, automaticamente me gano el baneo yo tambien, entonces por ese lado si se justificaba lo de los mensajes
 
Yo busco una invitacion para xbox-sky y/o torrentleach ....envio mi correo por mp
 
Por eso les dije que esto era mejor seguirlo en el foro de General X del Member's Lounge, donde solo podemos ver mensajes usuarios registrados en Laneros, ahi no tendriamos problema que alguien se registre solo para las invitaciones.

Por otro lado tengo invitaciones para stmusic ( mas de 20 ) solo pido que el que pida tenga minimo unos 4 o 5 meses de antiguedad en laneros, minimo 100 mensajes y pues un SS mostrando un buen ratio ( por encima de 1 ) en cualquier tracker privado. No pido invitaciones a otros trackers pero es que la idea es darsela a alguien que la sepa cuidar y no que le den ban rapido y por ahi derecho yo lleve del bulto.
 
Cumplo los requisitos y pues no es por ser gorrero ya que en la mayoria de trackers donde bajo son publicos y los privados donde ando no tengo invitaciones aunque si me puede regalar una de las 20 que tiene para stmusic se le agradece.

Aqui los SS:

Moviex
moviexjo9.jpg

Pisexy
pisexyig7.jpg


Estube en TL pero deje olvidado el chuzo con un ratio por encima de 1:1, la invitacion me la dio gK-Firspin.

Gracias anticipadas.
 
Listo, quedan 15 (ya van 5 enviadas), a mi la verdad me parece muy bueno este sitio, what.cd es muy bueno tambien pero subir algo es un complique, en stmusic es mas facil mantener un buen ratio y como ventaja a what le encuentro que se pueden bajar dvd's de bandas. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevamente se les recuerda, por favor usar el hilo solo para solicitar y ofrecer invitaciones. Nada de links, nada de preguntas cuando no les funciona bittorrent, nada de preguntar donde encontrar algo, etc. Este hilo ha estado en la cuerda floja desde que fue creado y su permanencia depende de ustedes mismos.
 
Totally agree... si no saben de torrents para ke kieren una invitación??? :confused: más bien regalenme una que yo sí le doy buen uso :)
 
me uno a la búsqueda, si alguien le sobra alguna por ahi y se la regala a este fiel user de demonoid desde 2004, se le agradece de antemano

la pueden enviar a mi mail laneros, mismo nick/user ;)

EDIT: aclaro que me gustaria un tracker que tenga un stock variado y no enfocado a una cosa en particular

ty
 
aprovechen BT.arg estan abiertas las inscriciones espero que les sirva ya que casi nunca abren sus puertas.
 
Que tal amigo + Industrial + le tomo el ofrecimiento de invitacion para el sitio Stmusic creo cumplir los requisitos.....gracias y saludos

P.D.: adjunto imagen con mi ratio en Animersion......mail...... gerion23@gmail.com
 
Hola.
Me gustaría poder cumplir el requisito de mensajes en laneros, pero hace muy poco que conozco esta comunidad.

Por contra, puedo demostrar un buen uso de la invitación que agradecería dios no sabe como, ya que desde que murió demonoid, me resulta imposible conseguir ninguna para trackers privado.

Soy miembro de diferentes trackers, todos de música, como dimeadozen, u2torrents, zombtracker, con mas de 130 gigas compartidas en el primero, 163 en el segundo y 20 en el tercero, siempre con ratios superiores a uno.
Como ejemplo, os adjunto la imagen de zombtracker

Mi mail es: peplacash@mailpersonal.com

Muchas Gracias
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • zombtracker.jpg
    zombtracker.jpg
    144.5 KB · Visitas: 109
hola, no habia mirado este tema, muy bueno, miro bastantes usuarios que tienen una cuenta en torrentleech y con excelentes ratios..., yo no tengo nada para ofrecer, unicamente torrentbits.ro pero aunque algunas veces sale como cerrado siempre se puede registrar..bueno quisiera si alguien fuera amable me regale una cuenta en torrentlech o hdbits.org se que lo que pido es demasiado, en ultimas estoy dispuesto a pagar por una de esas cuentas para aprovechar mi conexión... me avisan.. gracias
 
Me uno a las peticiones ofrezco diversas invitaciones para animersion por una de torrentleech
 
Me uno a las peticiones ofrezco diversas invitaciones para animersion por una de torrentleech

y sera q a pesar de no tener una invitacion de torrentleech me podes ayudar con una de animersion?

.. ojala podas, gracias
 
Buenas un saludo a la comunidad soy nuevo aca tengo una invitacion nada mas para el mejor traker y rapido que hay www.revolutiontt.net, la persona interesada me manda un mp esperando que pueda obtener un buen ration saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas