Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RMR dijo:
Yo Estoy Registrado En Demonoid Pero No Se Como Enviar Las Invitaciones Si Alguien Sabe Porfa Digame Para Enviarles

Ingresa al Control Panel (arriba a la derecha) >>> posteriormente aparece en el primer separador Invitations donde dice:

To invite someone to the site, give him/her one of the following invitation codes, and the account registration address:
http://www.Demonoid.com/register.xxxxxxxxx
Please note: If someone you invite gets warned/banned, you might get warned/banned too


Y abajo de esto dice Create a new invitation code , sencillamente crea el codigo y envialo adjunto a la direccion http://www.Demonoid.com/register.xxxxxxxxx al correo de la persona que deseas invitar.

Eso es todo :p , CYA.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dante, a que te referis cuando decis que el ratio se almancena en el Tracker? mi principal preocupacion de formatear es esa vaina de perder el ratio. suertex pues.

DanteInfe dijo:
Usualmente aparece una pestaña con titulo ratio sino DL/UL y un % debajo de esta , usualmente ese es su ratio...en Bitcomet creo que esta pestaña no esta activada en las predeterminadas asi que debe ir a opciones y seleccionarla en interface.Como recomendacion adicional le sugiero que si prefiere un programa de .torrents mas lijero y con un GUI mas sencillo y compatible con la mayoria de las paginas que requieren ratio para descargar,le recomiendo el uTorrent y si quieres algo mas completo el Azureus.
El ratio no se pierde si formatea su pc ya que este se almacena (sino me equivoco) en el tracker =) ...yo he formateado varias veces mi pc y ahi sigue mi ratio intacto tanto en los torrents que tengo descargando como en las paginas que llevan ratio.
 
roteshaar dijo:
Dante, a que te referis cuando decis que el ratio se almancena en el Tracker? mi principal preocupacion de formatear es esa vaina de perder el ratio. suertex pues.

Tal y como dicen atrás, el ratio lo almacena el tracker de cada torrent....... El cliente hace sus propios cálculos, pero al final es el tracker quien lleva las cuentas
 
Lo unico malo de las invitaciones, es que si al que uno invita, lo bannean o le hacen alguna advertencia, uno tambien lleva del bulto, o mejor dicho le pasa lo mismo a uno :s
 
pùes quien quiera invitaciones pues se las envio con mucho gusto o si no registrense
y pues para mi es la mejor pagina para torrents ya sea desde que te comprten mas y pues puedes estar en los foros de alli ;)
 
DEMONOID está abierto a las inscripciones, yo entré, llené el formulario y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas