Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tengo invitaciones para demonoid, el que quiera que me mande MP.

ah,no se olviden Recivo karmas
 
Bueno tengo invitaciones para demonoid, el que quiera mende MP.

PD: recibo karmas
 
Tengo invitaciones para demonoid, pero no regalo a personas que tengan un solo post pidiendiendo la invitacion; les doy invitaciones a personas que por lo menos hallan participado mas en el foro, realmente no es justo para las personas que necesitan la invitacion y que si participan en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajajaja me di cuenta que empezarona postear estas personas pero noo no hay quie ser chakras
ay que darle al que tenga arriba de 20 ala vez tienes razon pero ala vez pues es para compartir
 
Absolutamente de acuerdo...al principio brinde varias invitaciones en orden de posteada luego me fije que habia mas de uno con un solo post pidiendo invitacion , no jodas!!! Que se integren a la comunidad :p
 
Invitacion demonoid

hola xfis envienme 1 invitacion:p estare al pendiente y enviare tambien a quien necesite pero 1ero ayudenme a ayudar gracias:D demonoid demonoid :p

correo jeaheavy@gmail.com
 
***************jp dijo:
hola xfis envienme 1 invitacion:p estare al pendiente y enviare tambien a quien necesite pero 1ero ayudenme a ayudar gracias:D demonoid demonoid :p

correo jeaheavy@gmail.com

A lo dicho, esta gente no participa en los foros y menos aun leen los post
Arre burro.
 
POR FAVOR MANDEME UN INVITACION PARA DEMONOID YO NO PARTICIPO MUCHO EN EL FORO PERO PUEDO COLABORAR CON CUALQUIER COSA QUE NECESITEN DE LA RED ES REDEYES Y ES LA CUARTA VEZ QUE PIDO LA INVITACION
gallery_566_13_35203.jpg

mi bebe tambien esta en la comunidad

MI CORREO ES SERVIPELCA@YAHOO.COM
 
Necesito Invitación para Demonoid

Hola a todos, soy nuevo y necesito si alguien me puede dar una invitacion para Demonoid. Gracias!!! :p
img_home.gif
 
lordbyron dijo:
Bueno tengo invitaciones para demonoid, el que quiera que me mande MP.

ah,no se olviden Recivo karmas

Uy sera que aun tienes una invitacion para mi? Devuelvo karmas...

Y por otro lado, que invasion de personas pidiendo invitaciones con un solo mensaje, o mas horrible aun: dos mensajes seguidos y exigiendo invitaciones "lo antes que se pueda" :S
 
Nuevo mensaje de demonoid:

Please do not try to sell your invitation codes. It is against site policy. Thank you!

Asi mucho menos se puede regalar invitaciones a desconocidos.
 
Vendiendo invitaciones... las personas si son desocupadas...y el peligro es una banneada por esas gracias :S

Andres invitacion enviada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edite el foro para los nuevos que lo lean antes de pedir dicha invitacion
y no se los veteranos opinen de esto mesmoooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas