Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.: SN :. DJNANDO dijo:
Hola, acabo de usar el segundo código.

C le agradece... ahora quedan:

3. i5ph8ku953ouz0utvovqa4busm9r79ksq
4. avffmjipc7gv37d3bw22a7u2h9tiv2bpi



Use el cuarto porque el 3 ya lo usaron.

Gracias y suerte.
 
Gracias

gK-|FirspiN| dijo:
yo tengo codigos para demonoid si alguien quiere MP me!
Amigo te agradeceria que me dieras una invitaciion ya se por mp o a mi email geniomora @ hotmail.com de antemano muy agradecido ...
 
Parece que llegue tarde alguien me poria dar una invitacion por Mp o a mi email geniomora @ hotmail .com
 
Otra vez llegué tarde, alguien que me haga el please y me mande el code...
diegoku at gmail dot com

Gracias!
 
Ariel gracias ya recibí tu MP solo una pregunta... el mail de activación cuanto se tarda? yo me registré con mi cuenta de gmail.
 
invitacion para demonoid

Hola.soy nuevo por aca.Habrá alguna alma generosa que me envie una invitación para demonoid?.prometo colaborar en el foro.mi email es ericpicco@yahoo.com.ar. desde ya muchas gracias
 
hola q tal amigos laneros, escribo aqui para pedir alguna invitación para poder bajar en demonoid, es el unico lugar donde pude encontrar unos archivos q necesito. Por favor si alguien me ayuda estaria muy agradecido

Gracias,
 
offtopic
Han hecho la cuenta de cuanta gente se registra en laneros para que le den una cuenta de demonoid????? :S
 
gK-[Slayer] dijo:
offtopic
Han hecho la cuenta de cuanta gente se registra en laneros para que le den una cuenta de demonoid????? :S
además para eso dice al inicio del Foro que solo para personas de +50 post
 
Butters dijo:
Demonoid está caído :(

:s ... cierto... desde anoche estoy intentando entrar pero no he podido... pensé que era un error temporal en la resolución del dominio....

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas