Invitaciones para GMAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay 2 Invitaciones Todavia....

PD: en el MP especifiquen el i-meil, nombres y apellidos o si no me queda como berraco enviarles su invitacion :p
 
Como así?
Pues "infinitas"
Las que les dé por publicar a los de gmail, osea, las que quieran!
 
Bueno pelaos solo me queda una, asi que si alguien todavia esta sin su cuentica en GMail

(creo que la mayoria ya la tiene , pero de todas formas no falta quien a estas horas se pregunte: que es GMail ??? :p )

mandenme un MP.
 
Invitacion Gmail

Las peticiones para invitaciones GMAIL se hacen por mp a los que han indicado que tiene invitaciones disponibles.

GRACIAS!
 
zoo dijo:
Hasta ahora, solo estan dando 6 por usuario.

Saludos
pero nadie sabe cual sera el numero aproximado de cuentas que exiten, es decir, creo keya no estan dando mas invitaciones, por lo tanto debe haber un numero de usuario de gmail, no como dice metro ke son infinitas, imaginecen un servidor de correo con cuentas de un giga por cada usuario y lo usuarios son infinitos, ja :reir: :reir: :reir:
 
Porfavor, no alargar el tema en este hilo, para ello, hay varios temas de discusión general sobre gmail, intentamos mantener organizado este tema sólo para ofrecer invitaciones de apertura.

Thks ;)
 
metro dijo:
Porfavor, no alargar el tema en este hilo, para ello, hay varios temas de discusión general sobre gmail, intentamos mantener organizado este tema sólo para ofrecer invitaciones de apertura.

Thks ;)
En mi opinión: si ya hay uno que trata lo mismo que éste, se debería UNIR con el anterior, mas NO CERRARLO.

Saludos
 
Bueno "misteriosamente" me aparecieron 4 nuevas invitaciones en el GMail, asi que si las quieren ya saben: MP

PD: tenia entendido que solo daban 6 invitaciones por persona, alguien sabe por que me dieron 4 de más?
 
sorry las 6 invitaciones que disponia fueron entregadas, esperen a que misteriosamente me aparescan otras 4 como a saija...
 
A mi me han llegado dos veces (6+6) segun entiendo tenes ke ser activo kon tu email para ke te lleguen
 
En este momento tengo 5 invitaciones para regalar, el que quiera me manda MP y le regalo una invitación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas