Invitaciones para GMAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6 invitaciones al dindo google mail

MPenme

aunque como que ya todos tiene gmail :rolleyes:
 
weno señores LANeros hoy 27 de diciembre a mi cuenta han llegado 6 nuevas invitaciones. Los que quieran ya saben Pm me

Suerte!
 
Tengo varias invitaciones, l@s q quieran sólo mándenme un mensaje privado con su nombre y correo electrónico y listo! =) .
 
Tengo en mi Poder 4 Invitaciones para formar parte de GMail, los interesados por favor contactarme por MP, enviando el Nombre, Apellido y correo electronico donde poder contactarlos, o tambien me pueden encontrar en este_vans@hotmail.com.
 
jejeje parace que ya no es como en otros tiempos cuando uno se mataba por una invitación. Ahora parece que hay sobreoferta... no me a llegado ningún mensaje pidiendo invitación.

P.d. CARC los mp´s (o pM´s según el idioma) se envían simplemente haciendo clic en el iconito que parece una cartica en el avatar de la persona a la que le quieres enviar el mensaje privado.

Suerte... y quiubo pues o es que no quieren tener gmail... ?
 
listo listo ya se lo que es mp que aca en argentina se conoce como pm, mensaje privado, gracias oscar
 
ACLARACIÓN GENERAL:
-MP o PM es la abreviatura de Mensaje Privado, es (como su nombre lo indica) un mensaje que se envia al usuario y que sólo el lo leerá. Para enviar un MP se hace click en el ícono del sobrecito que está al lado de cada usuario (imagen adjunta)
-GMAIL (si lo pregunta, no la merece ;) pero bueeeeno) es un nuevo sitema de correo que GOOGLE mantiene, cuenta con 1GB como capacidad de almacenamiento y otras cuantas mejoras, además, requeire una invitación para poder activar nuevas cuentas. Características de GMAIL
 

Archivos adjuntos

  • Icono MP.jpg
    Icono MP.jpg
    1.9 KB · Visitas: 127
Pues para colaborar estoy dando 4 invitaciones, solo las estoy enviando si me escriben a vicograt(arroba)gmail(punto)com
 
Yo tengo 4 invitaciones... nada de laneros novatos por favor.... interesados mp con su nombre y correo....

suerte!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas