Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

0DA52E9E-B07D-4C24-A3B1-D1AFEA81A16F.png
 
Por acá les dejó el manual en español de iOS13

 
Hola hola, alguien va a traer este equipo por estos días ? El iPhone 11 de 64 negro o algo así? O que me pueden aconsejar para comprarlo y actualizar el SE
 
Sin querer lo publiqué en otro foro en el cual seguro todos estamos, pero acá va....

En el Congreso Internacional del Espectro, la ministra Sylvia Constaín indicó que los objetivos de la subasta del espectro de las bandas de 700, 1.900 y 2.500 megahercios (MHz) son cobertura, calidad y promoción de la inversión.

Así mismo, Constaín manifestó que “desde principios de año publicamos el cronograma de lo que iba a ser la asignación de este espectro y estamos cumpliendo los tiempos. A finales de año haremos la asignación de estas tres bandas, sobre todo la de 700 MHz es esencial para cambiar el mapa en el que la conectividad está concentrada en las áreas más pobladas”. Agregó que los objetivos de este proceso son principalmente cobertura, calidad y promover la inversión.


Y otras noticias...



Yo estaba animado a traerlo de USA, pero me puse hacer cuentas y me dio lo siguiente, (si alguien tiene un ejercicio diferentes lo puede compartir).

iPhone 11 Pro Max 64 = $1.196 (Tax Incluido) = $4.069.800 (TMR de 3.400)
Intereses de la TC de Bancolombia (diferido automáticamente a 24 cuotas) = $314 x (TMR) = $1.068.000
Costos de importación (Varían entre 300 y 400 dependiendo el Lanero) = $350.000 Promedio

Total $5.487.000

Las estimaciones ponen en iShop o Mac Center entre $4.600.000 y $4.900.000 con TC Bancolombia a 0 interés.
Pues hablando del tema, me asalta una duda... en otros post han comentado el tema que con la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria: 20% de devolución primera compra en Claro. ¿Este 20% de descuentos es similar de MacCenter que, por ejemplo, con Bancolombia a 12 cuotas no cobra interés? :rolleyes::rolleyes:
 
esta mañana entregaron el teléfono en USA, ahora esperar al 3 de octubre para estrenar
quien va ser el primero acá que estrenara?
 

Los últimos temas