Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Hoy estrené 11 Pro Max, La batería pinta muy bien 4 horas de pantalla y aún le queda el 47%...
IMG_0243.JPG
 
En cambio yo siempre tuve MAX por las mejoras que traían, y cuando salió el X fue un alivio para mi, es mi tamaño perfecto


Precisamente eso me tiene pensativo del cambios si se llegará a dar, ya que algunas veces tome los XS Max de compañeros y me parece demasiado pesados.

Y cuando compre mi iPhone actual la diferencia si era brutal por el tema de la cámara [emoji328]
 
Me quedo con el iPhone 11 Pro, es el tamaño ideal. Sobre todo para hombres, que solemos llevar en el bolsillo del pantalón. Además que el iPhone 11 Pro Max es aún más pesado que la generación anterior, y a eso agréguele el peso y el bulto de una case.
 
Me quedo con el iPhone 11 Pro, es el tamaño ideal. Sobre todo para hombres, que solemos llevar en el bolsillo del pantalón. Además que el iPhone 11 Pro Max es aún más pesado que la generación anterior, y a eso agréguele el peso y el bulto de una case.
Para mí el XS o el 11 pro es el tamaño perfecto, pero en mi caso tuve el X y pasé al MAX, noté la diferencia en la bateria porque duraba mucho mas los MAX, resigné mas tiempo de bateria por tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y racostaf
Yo estaba animado a traerlo de USA, pero me puse hacer cuentas y me dio lo siguiente, (si alguien tiene un ejercicio diferentes lo puede compartir).

iPhone 11 Pro Max 64 = $1.196 (Tax Incluido) = $4.069.800 (TMR de 3.400)
Intereses de la TC de Bancolombia (diferido automáticamente a 24 cuotas) = $314 x (TMR) = $1.068.000
Costos de importación (Varían entre 300 y 400 dependiendo el Lanero) = $350.000 Promedio

Total $5.487.000

Las estimaciones ponen en iShop o Mac Center entre $4.600.000 y $4.900.000 con TC Bancolombia a 0 interés.
iPhone 11 128 = $750 = $2,260,102.50
Costo total con intereses incluidos (24) = $2,864,679.92
Costo de traida del teléfono = $350.000 ?
Total: $3'214.680

Si lo llego a encontrar a ese precio, ok, pero Linio lo tiene a eso MAS intereses de la TC. Toca esperar a ver a como sale a 0 intereses
 
iPhone 11 128 = $750 = $2,260,102.50
Costo total con intereses incluidos (24) = $2,864,679.92
Costo de traida del teléfono = $350.000 ?
Total: $3'214.680

Si lo llego a encontrar a ese precio, ok, pero Linio lo tiene a eso MAS intereses de la TC. Toca esperar a ver a como sale a 0 intereses
A como puso el dolar y que como calculó la traida.?
 
xyrer Yo me base en el costo de traida en lo cobran algunos Laneros por traer el equipo, con familiares o amigos seria la "Gaseosa". :ROFLMAO:

No se que tan confiable sea la fuente pero el 18 de octubre se empieza a vender en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Creo que muchos ya han estado preparando sus riñones para comprarse estos nuevos móviles, jajaja. Me parece increíble que hayan sacado este diseño tan poco atractivo, ahora me pregunto: ¿qué quedará para los próximos lanzamientos de iPhone? ¿Qué necesidad hay de agregar tantas cámaras? Qué poco estético.
Lo mismo decían del notch del iPhone X y vean... hasta fue (mal) copiado por otras marcas.
 

Los últimos temas