Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Iphone 11 de 64GB o 128GB ? Teniendo en cuenta que con IOS 13 "bajo" el peso de las aplicaciones.

Pd: Estoy necesitando 2 iphone 11 de 64/128 GB :(
 
186D1ED4-32B5-4B67-BF6A-732B865C09CE.jpeg
 
Como puedo hacer para traer 10 iPhone 11 ? Según veo en la tienda (online Orlando Florida) me deja máximo 2 celulares 😞, alguna Idea ? Ayuda ? Favor pagado ? como hace esa gente de tirndas virtuales para traer todos esos ? Y lo otro, como se yo qué haciendo la compra online me vendrá la versión compatible para acá Colombia?
 
Les cuento una información "extraoficial" más del tipo "chisme" anoche entre a iShop y me puse a mirar iPhone´s y se me acerco la asesora para venderlo y le pregunte por el 11 me dijo en tono displicente "el 11 se demora, llegará en diciembre, igual no cambia mucho del XS Max" y tenía ganas de venderme el Xs Max.

A los minutos se acercó un muchacho a ver que pasaba y le volví a preguntar a el por el 11 y el si me dijo que esperaban tenerlo para la segunda semana de octubre y siguió vendieme el XS Max que la diferencia no era mucha, que solo las cámaras, que lo pensara, que el programa 0es3 se acababa el 30 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Les cuento una información "extraoficial" más del tipo "chisme" anoche entre a iShop y me puse a mirar iPhone´s y se me acerco la asesora para venderlo y le pregunte por el 11 me dijo en tono displicente "el 11 se demora, llegará en diciembre, igual no cambia mucho del XS Max" y tenía ganas de venderme el Xs Max.

A los minutos se acercó un muchacho a ver que pasaba y le volví a preguntar a el por el 11 y el si me dijo que esperaban tenerlo para la segunda semana de octubre y siguió vendieme el XS Max que la diferencia no era mucha, que solo las cámaras, que lo pensara, que el programa 0es3 se acababa el 30 de septiembre.

Eso de diciembre era cuento de la asesora para venderle el Xs Max, yo tambien pregunte en iShop y Mac Center y en ambos dijeron que lo mas probable es que para mitad de octubre los iban a tener, la pregunta es a como saldran
 
Les cuento una información "extraoficial" más del tipo "chisme" anoche entre a iShop y me puse a mirar iPhone´s y se me acerco la asesora para venderlo y le pregunte por el 11 me dijo en tono displicente "el 11 se demora, llegará en diciembre, igual no cambia mucho del XS Max" y tenía ganas de venderme el Xs Max.

A los minutos se acercó un muchacho a ver que pasaba y le volví a preguntar a el por el 11 y el si me dijo que esperaban tenerlo para la segunda semana de octubre y siguió vendieme el XS Max que la diferencia no era mucha, que solo las cámaras, que lo pensara, que el programa 0es3 se acababa el 30 de septiembre.

Ellos tratan por todo lado de vender lo que les queda y mas cuando el producto ya está descontinuado por Apple. Eso me recuerda a las promociones que salen cada rato del MacBook Air descontinuado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ellos tratan por todo lado de vender lo que les queda y mas cuando el producto ya está descontinuado por Apple. Eso me recuerda a las promociones que salen cada rato del MacBook Air descontinuado

Hoy q pase por mac center no tienen ni idea del iPhone 11.

Claro ya colocó un banner en su web creando expectativas
 
Les cuento una información "extraoficial" más del tipo "chisme" anoche entre a iShop y me puse a mirar iPhone´s y se me acerco la asesora para venderlo y le pregunte por el 11 me dijo en tono displicente "el 11 se demora, llegará en diciembre, igual no cambia mucho del XS Max" y tenía ganas de venderme el Xs Max.

A los minutos se acercó un muchacho a ver que pasaba y le volví a preguntar a el por el 11 y el si me dijo que esperaban tenerlo para la segunda semana de octubre y siguió vendieme el XS Max que la diferencia no era mucha, que solo las cámaras, que lo pensara, que el programa 0es3 se acababa el 30 de septiembre.
Varios xs enhuesados
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3

Los últimos mensajes

Los últimos temas