Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Más barato sacarlo en Tigo, ese mismo equipo sin intereses con la misma TC Bancolombia queda en 4.8 + 100k del plan, que se puede cancelar al siguiente mes:

Interesante opción... hay una buena diferencia entre ambos precios (libre y con plan), así que creo que podría sacarse un equipo con la TC de Bancolombia, y al mes cancelar la línea y de ser el caso pagar 100% el equipo y se aprovecha, será así?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Interesante opción... hay una buena diferencia entre ambos precios (libre y con plan), así que creo que podría sacarse un equipo con la TC de Bancolombia, y al mes cancelar la línea y de ser el caso pagar 100% el equipo y se aprovecha, será así?
De hecho así lo hice pero con la tarjeta del Bogotá, en noviembre cancelaré la línea y seguiré pagando el cel los siguientes 24 meses ya que no se causan intereses. Mañana me lo entregan, con seguridad será la versión con Banda 28, les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
De hecho así lo hice pero con la tarjeta del Bogotá, en noviembre cancelaré la línea y seguiré pagando el cel los siguientes 24 meses ya que no se causan intereses. Mañana me lo entregan, con seguridad será la versión con Banda 28, les estaré contando.
Cuál es el plan pospago 5.3?
 
Con Android cambiaba cada 3-6 meses, con el XS es el primero al que le estoy apuntando a unos 2-3 años.

Me está pasando igual, en aprox 2 años pasé por 6 equipos Android, siempre me picaba el cambiar para probar, con iOS ya se me calmó esa gana, sé que invertí buen dinero comprando el XS pero es que me siento tan cómodo que puedo durar tambien 2-3 años promedio.

Tengo un Samsung Galaxy A20 que es corporativo y ya me da igual si es o no gama alta, lo tengo pues por mi trabajo me sirve no perderme de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Compañeros, alguno por aquí hace rato menciono que se abria un grupo para el seguro de Wesura, alguien tiene información o tiene información de como asegurar el celular (hoy me robaron el X y mi 11 llega el sábado).

Hola, fuí yo quien comenté. Actualmente estamos asegurados al 95%, es decir, si ingresas ya tendríamos cubrimiento por perdida, robo o daño y nos reembolsarían al 100%

Te envié MP con un código promocional que tengo para que le quede más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y phrekaru
Reportando en 13.1.2, llamadas entrantes y salientes en 4G y 3G totalmente silenciosas. Ya reseteé las configuraciones de red y probé con otra SIM. Parece ser algo de software.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • F52C6548-FEF2-434B-9C10-9C71E53C920A.jpeg
    F52C6548-FEF2-434B-9C10-9C71E53C920A.jpeg
    32.9 KB · Visitas: 54
  • CD8C1479-C7EE-4F33-AAD3-10F7C518051A.jpeg
    CD8C1479-C7EE-4F33-AAD3-10F7C518051A.jpeg
    43.9 KB · Visitas: 48
Me pasa en claro y no es siempre (pasa estando en 4G), la solución es reiniciar el iPhone
use el multicita o + Cita para responder a varios mensajes, desactive VoLTE!

Ya, se me enredó el BBcode un un principio. Evidentemente, desactivé VoLTE y realicé varios resets. La única opción que me quedaría es volver a factory settings; sin embargo, por lo que he podido evidenciar en las redes y en varios artículos, es algo que ha afectado a más personas.
 
Hola, fuí yo quien comenté. Actualmente estamos asegurados al 95%, es decir, si ingresas ya tendríamos cubrimiento por perdida, robo o daño y nos reembolsarían al 100%

Te envié MP con un código promocional que tengo para que le quede más barato

Me interesa este dato. el mío ya llego a su destino en Miami, solo es esperar que la persona venga. Pero tengo la duda si ese que compre en la página de apple unlocked funciona sin problema en ETB, es que no se que modelo es exactamente. Alguien tiene ese caso por ahí ?
 
Señores la semana pasada compré un iphone 11 en apple Store USA y lo hice llegar a la casa de un primo en miami.. Hasta ahi todo bien, el proceso fue rapido, la orden se proceso el mismo dia y se entregó sin problema. Ayer pedí otro para la misma direccion, pago con misma tarjeta de credito, tal cual como la primero orden, pero hasta ahora el pedido no pasa de ''Procesando''. Lleva un dia entero en ese estado. Alguien Sabe si debo de preocuparme por que canecelen la orden o es normal que se demoren tanto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191017_215842.jpg
    Screenshot_20191017_215842.jpg
    48.7 KB · Visitas: 53
Señores la semana pasada compré un iphone 11 en apple Store USA y lo hice llegar a la casa de un primo en miami.. Hasta ahi todo bien, el proceso fue rapido, la orden se proceso el mismo dia y se entregó sin problema. Ayer pedí otro para la misma direccion, pago con misma tarjeta de credito, tal cual como la primero orden, pero hasta ahora el pedido no pasa de ''Procesando''. Lleva un dia entero en ese estado. Alguien Sabe si debo de preocuparme por que canecelen la orden o es normal que se demoren tanto?

Relax, aveces toman más tiempo para procesar, paciencia.
 
Hola, fuí yo quien comenté. Actualmente estamos asegurados al 95%, es decir, si ingresas ya tendríamos cubrimiento por perdida, robo o daño y nos reembolsarían al 100%

Te envié MP con un código promocional que tengo para que le quede más barato

Me les uno al club de wesura
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas