Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

No se compliquen mucho amigos.

Sabian ustedes que pueden crear albumes compartidos en icloud y al ser compartido no se consume espacio de su cuenta?

yo tengo como 10 albumes compartidos y uso el espacio de icloud de mi cuenta para hacer los backups del iphone
La misma vaina con iCloud, entra a la página y descarga las fotos

En Google Photos si lo configuras en calidad "alta" el almacenamiento es ilimitado. En calidad original si te empiezan a cobrar como un plan del servicio de Drive. Lo que yo hago es usar la opción de "optimizar" el almacenamiento en mi teléfono de forma manual. Cada 6 meses me borra las fotos que están en mi teléfono (libera espacio) y me queda todo en Google. Otra ventaja que le veo a Google Photos es que las fotos soportan comentarios. Yo ahí subo fotos de facturas de cosas que he comprado, y otras cosas importantes. Y cuando quiero volver a ver, simplemente hago una búsqueda de texto. Como es de esperarse, el buscador es muy bueno.
 
La misma vaina con iCloud, entra a la página y descarga las fotos



Si le guarda las fotos a la resolución original, no se las baja como Google Fotos?
Usted escoge en configuración formato original y las sube originales 100%
eso si, siendo windows debe instalar el complemento para ver fotos en formato HIEC
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Si ven, Banda de 700Mhz para finales del próximo año, de nada nos vamos a perder los que compramos el iPhone en USA
Y COMO ACÁ casi todos cambiamos el iPhone cada año, supongo el próximo ya tendrá Banda 700Mhz
 
Última edición:
Spoiler alert:
El cambio de los AirPods normales a los pro es BRUTAL, en sonido y en el fit (no se sienten en absoluto que están puestos) los normales si me molestaban un poquito luego de 1-2 hrs.


recien los tienes ???? aca en Mexico desde hace 1 mes estan en stock...
 
Hola,

Pregunta general: alguien que haya subido de un 8 Plus al 11 puede contar su experiencia con la pantalla? Veo reviews mixtos y pues pareciera que en el papel sale uno perdiendo si se monta al 11 (400ppi vs 326ppi / FHD vs resolución "no estándar"?).

Estoy a punto de conseguir el 11 pero no encuentro mucha información concreta comparativa de ambos displays.

Si pueden iluminarme con esto les agradecería mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegos07
Hola,

Pregunta general: alguien que haya subido de un 8 Plus al 11 puede contar su experiencia con la pantalla? Veo reviews mixtos y pues pareciera que en el papel sale uno perdiendo si se monta al 11 (400ppi vs 326ppi / FHD vs resolución "no estándar"?).

Estoy a punto de conseguir el 11 pero no encuentro mucha información concreta comparativa de ambos displays.

Si pueden iluminarme con esto les agradecería mucho.
Yo hice el cambio y para mi a sido imperceptible el cambio en pantalla, lo recomiendo me gustó mucho el faceid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya les ha bajado la condición de la batería del 100% a los que lo han comprado?


compre el 11 pro max de 256 gb aca en MEXICO, lo compre el 3 de octubre mas o menos por noviembre bajo al 99% hasta ahora se quedo ahi.. esperemos siga asi...
 
Yo cambié todos mis cargadores a carga inalámbrica exclusivamente. Desde cargadores baratos hasta... muuuuuy baratos jaja.

Sigo en 100%. Compré mi iPhone el día de lanzamiento en un Tigo. Yo lo que hago es que lo cargo todo el día mientras estoy en la oficina o cuando estoy en la casa frente a mi PC. Si lo necesito usar, lo levanto y al terminar vuelvo y lo pongo a que repose en el cargador. No lo cargo de noche. Cuando me voy a acostar me lo llevo al cuarto o a veces simplemente lo apago. Ese es mi patrón de uso.

Como comparativa, el iPhone 6s lo usé por 4 años y si lo enciendo me dice que tiene un 85%
 
  • LOL
Reacciones: avercros y Nando77

Los últimos temas