iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
iPhone 11 Pro
iPhone 11
Copia de Captura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.23.07 p. m..png
Captura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.23.07 p. m..png
  • All-new triple-camera system (Ultra Wide, Wide, Telephoto)
  • Up to 20 hours of video playback
  • Water resistant to a depth of 4 meters for up to 30 minutes
  • 5.8” or 6.5” Super Retina XDR display
  • Learn more: www.apple.com/iphone-11-pro/
  • All-new dual-camera system (Ultra Wide, Wide)
  • Up to 17 hours of video playback
  • Water resistant to a depth of 2 meters for up to 30 minutes
  • 6.1” Liquid Retina HD display
  • Learn more: www.apple.com/iphone-11/
🇨🇴 Homologación Colombia:
11 PRO : Model A2215 (Banda 28) / Model A2160
11 PRO MAX: Model A2218 (Banda 28) / Model A2161
🇨🇴 Homologación Colombia:
11 : Model A2221 (Banda 28) / Model A2111 / Model A2223 (China)
.
🇺🇸Costos (USD):
  • 11 Pro 64 GB: $999,00 (Con taxes FL: $1.068,93)
  • 11 Pro 256 GB: $1.149,00 (Con taxes FL: $1.229,43)
  • 11 Pro 512 GB: $1.349,00 (Con taxes FL: $1.443,43)
  • 11 Pro Max 64 GB: $1.099,00 (Con taxes FL: $1.175,93)
  • 11 Pro Max 256 GB: $1.249,00 (Con taxes FL: $1.336,43)
  • 11 Pro Max 512 GB: $1.449,00 (Con taxes FL: $1.550,43)
🇺🇸Costos (USD):
  • 11 64 GB: $699,00 (Con taxes FL: $747,93)
  • 11 128 GB: $749,00 (Con taxes FL: $801,43)
  • 11 256 GB: $849,00 (Con taxes FL: $908,43)
.
.

🙋‍♂️ Preguntas frecuentes (FAQ`s)
Los modelos que vendrán oficialmente a Colombia serán los A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). www.apple.com/iphone/LTE/. La diferencia de estos modelos con el vendido en USA es que carecen de la banda 28 (700 APT MHz). En este momento no es un problema, pero al momento de implementarse esta frecuencia en Colombia no funcionará de manera óptima en LTE, pero igual seguirá funcionando.
En USA ya no venden varios modelos, como era antes, sino que es uno solo, indiferentemente el operador. Sin embargo, es importante validar que sea tecnología GSM, que por lo general usa T Mobile y es fácil su compra sin registro ni nada por el estilo. Ahora, este año ya está disponible la versión Sim Free, por lo que se recomienda seleccionar esta referencia.
Apple USA no envía equipo a casilleros. Ha habido casos de éxito, pero por regla general no lo hace y menos en fechas de lanzamiento. Y, por otro lado, ha habido casos de pérdidas o robos por servicios de mensajería, por lo que es recomendable leer bien experiencias de este tipo de servicios e, idealmente, apoyarse en un amigo o familiar para traerlo. Recuerde que la ley solo permite traer tres (3) en equipaje, incluyendo el que esté usando.
Se ofrece garantía a los modelos que se venden oficialmente en Colombia, que son A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). Si se compra en otro país, cuyo modelo sea el mismo de Colombia (España, por ejemplo), no tendría problema, pero si es de los que venden en USA (que no son los mismo de Colombia), podrían tener garantía, pero no es 100% seguro. Casi todos los que han reportado algún problema, comprado en USA, y lo llevan a Mac Center o iShop les han respondido, pero podrían molestar en algunas ocasiones.
No. Aunque antes había muchos modelos de acuerdo al país y al operador, este año solo quedan tres (3) por cada referencia (11/11Pro/11ProMax). Para ver el listo completo: https://www.laneros.com/temas/iphone-11-11pro-11promax.240018/page-5#post-6623277.
Sí, es posible. Al momento de comprarlo se selecciona la opción Pick Up, el sistema pide el nombre de la persona, un correo y número telefónico. Es importante seleccionar la tienda donde se quiera reclamar y que la persona autorizada vaya con un ID que tenga foto. Al momento de reclamarlo llega un correo al dueño del equipo indicado que ya fue reclamado. Para más información: https://www.apple.com/shop/help/shipping_delivery
En la página https://www.istocknow.com/live/ se puede crear una alerta del modelo, el lugar y otros detalles.

📖 Foros antiguos:

iPhone 7 y 7 Plus: https://www.laneros.com/temas/iphone-7-y-7-plus.228474/
iPhone 8, 8 Plus, X: https://www.laneros.com/temas/iphone-8-8-plus-x.232830/
iPhone Xr - Xs - Xs Max: https://www.laneros.com/temas/iphone-xr-xs-xs-max.236504/

Última edición:

avocadomaster

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2018
Es cuestión de que abran los ojos, yo era usuario de todos los productos de Apple y en el caso de los iPhone todos los años cambiaba con la esperanza de que aumentara la duración de la batería, cosa que en realidad nunca pasó como ustedes me ilusiona a cada que llegaba una versión y a la final lo que conseguía es cada vez más ver deteriorada la batería. Hace unos meses me decidí y cambié a un Oneplus 7 Pro y superó mis expectativas, dos días de uso continuo y lo que buscaba una pantalla sin "noch".
Para gustos colores y lo importante es tener lo que se adapte a nuestras necesidades.
Donde consiguió el OnePlus?

kadder_

Lanero Regular
Se unió
30 Oct 2019
Yo no entiendo ustedes cómo es que detectan cambios en el consumo energético de una version a otra y en menos de 24hrs de uso desde que salió.
Pa mi que es puro placebo y si se disminuye o aumenta es porque cacharrean mas o menos o mientras el sistema se ajusta, hay mayor o menor cobertura, brillo, y un largo etcétera..
Llevo un año ya con el XS y varias actualizaciones encima y la batería se comporta de igual manera a que cuando lo compre, unos días gasto mas, otros menos, normal.

No caballero, pero si usted diario hace lo mismo quizas por ahi lo nota.... en mi caso es asi..

rich67801

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2007
Donde consiguió el OnePlus?
Lo compre directamente en www.oneplus.com la página oficial en USA.
Si le interesa revise este link y siga las recomendaciones que están allí.

Yo lo hice así, aplique el descuento de correo de estudiante y lo traje a Colombia por casillero. Allí recomiendan tcc para pasarlo sin costo pero no me arriesgue a hacerlo así y utilice cóndor box que me cobró 50dolares por hacer el trámite incluyendo el seguro.

Para no hacer spam, les dejo esta noticia de lo que se puede venir para el próximo año

La República11 Dic 2019 | 14:19 h
El próximo año, Apple presentaría hasta seis modelos diferentes de iPhone y estarían equipados con tecnología 5G y baterías más potentes.

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
No caballero, pero si usted diario hace lo mismo quizas por ahi lo nota.... en mi caso es asi..
No sé, Ernesto, no sé, diría que uno no es un robot para tener exactamente el mismo patron de uso de un día a otro y hay muchos factores externos como los niveles de señal e iluminación que afectan de manera directa, si lo tuvo mas en el bolsillo o escritorio (señal), si recibió mas o menos llamadas, WhatsApp, mas o menos volumen, actualizo apps ese día, etc etc.

Siento que eso es ser muy quisquilloso ya de ponerse a ver si subió o bajo un 2% el rendimiento de batería con cada nuevo update.. como los que se ponen con cronometro en mano a ver si ahora WhatsApp abre 0,10ms mas rápido.. no le encuentro ningún sentido. Yo simplemente intento disfrutar del aparato sin complicarme la vida pensando en eso, el equipo funciona perfectamente rápido y la batería se comporta como es de esperar día a día, ya ni hablemos de pensar que si en desactivar esto, lo otro y no sé que servicios y demás, eso Dejemoselo a Android.

Última edición:

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
No sé, Ernesto, no sé, diría que uno no es un robot para tener exactamente el mismo patron de uso de un día a otro y hay muchos factores externos como los niveles de señal e iluminación que afectan de manera directa, si lo tuvo mas en el bolsillo o escritorio (señal), si recibió mas o menos llamadas, WhatsApp, mas o menos volumen, actualizo apps ese día, etc etc.

Siento que eso es ser muy quisquilloso ya de ponerse a ver si subió o bajo un 2% el rendimiento de batería con cada nuevo update.. como los que se ponen con cronometro en mano a ver si ahora WhatsApp abre 0,10ms mas rápido.. no le encuentro ningún sentido. Yo simplemente intento disfrutar del aparato sin complicarme la vida pensando en eso, el equipo funciona perfectamente rápido y la batería se comporta como es de esperar día a día, ya ni hablemos de pensar que si en desactivar esto, lo otro y no sé que servicios y demás, eso Dejemoselo a Android.
Parce como no vas a notar el rendimiento de la batería con cada cambio de versión o actualización del dispositivo que usas a diario la mayor parte del día? Yo cambio demasiado de celulares y no se puede negar que sobretodo iOS 13 ha sido un asco, un real battery killer. Un XS MAX en un mes pasó del 100% al 93% de capacidad y ya se sabe de 11 Pro Max con desgaste de batería anormal...

watchOS 6 tampoco lo hace mal, el Watch5 no da ni los dos días de uso con las funciones normales aunque limitando algunos settings: no molestar, modo cine, brillo, etc.

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Es cuestión de que abran los ojos, yo era usuario de todos los productos de Apple y en el caso de los iPhone todos los años cambiaba con la esperanza de que aumentara la duración de la batería, cosa que en realidad nunca pasó como ustedes me ilusiona a cada que llegaba una versión y a la final lo que conseguía es cada vez más ver deteriorada la batería. Hace unos meses me decidí y cambié a un Oneplus 7 Pro y superó mis expectativas, dos días de uso continuo y lo que buscaba una pantalla sin "noch".
Para gustos colores y lo importante es tener lo que se adapte a nuestras necesidades.
Parce como no vas a notar el rendimiento de la batería con cada cambio de versión o actualización del dispositivo que usas a diario la mayor parte del día? Yo cambio demasiado de celulares y no se puede negar que sobretodo iOS 13 ha sido un asco, un real battery killer. Un XS MAX en un mes pasó del 100% al 93% de capacidad y ya se sabe de 11 Pro Max con desgaste de batería anormal...

watchOS 6 tampoco lo hace mal, el Watch5 no da ni los dos días de uso con las funciones normales aunque limitando algunos settings: no molestar, modo cine, brillo, etc.
Como mencioné anteriormente, yo pasé de un 6s a un 11 y la diferencia para mi es noche a día. La verdad el día que le di todo el palo que pude, dejé la batería al 43% y es lo más que me ha bajado. A mi si me dura 2 días la batería. Cada uso es muy particular

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
pensé que con la actualización a ios 13.3 se iba a solucionar el problema de intermitencia con la opción del VoWifi para los que somos claro y veo que no se solucionó.

El problema es que al dejar el celu quieto (pantalla apagada un rato) al cogerlo me doy cuenta que no está conectado al vowifi y por ende empiezan a llegar sms de llamadas perdidas, en ios 12 eso no pasaba

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Como mencioné anteriormente, yo pasé de un 6s a un 11 y la diferencia para mi es noche a día. La verdad el día que le di todo el palo que pude, dejé la batería al 43% y es lo más que me ha bajado. A mi si me dura 2 días la batería. Cada uso es muy particular
Comparar un 6s con un 11 no es muy equilibrado que digamos y si bien cada uso es muy particular, no es normal tantas quejas. Recuerden que Apple ya tiene un antecedente comprobado de ralentizar dispositivos con un nuevo SO.

kadder_

Lanero Regular
Se unió
30 Oct 2019
el punto es que mejoro sobremanera la bateria de un iphone 11 pro max ............... 13.3

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014

Bro creo que precisamente por eso no lo noto, es el dispositivo que mas uso de lejos y nunca tengo 2 días iguales. tendría qué ponerse uno bajo condiciones muy controladas a ver qué, por eso siento a veces muy apresurado afirmar que x update mejoro o empero la batería, máxime cuando apenas se lleva pocas horas de instalada. Pero bueh, es solo mi opinión sobre mi experiencia, que cómo digo, en un año no he notado mucho cambio en la batería del aparato y eso que ya va por el 87% de vida, tampoco sabría si antes duraba mas o menos pues siempre me he sentido bien respaldado al respecto y creo que dura lo esperado o hasta mas según que uso, y pues cargo cada que necesito y ya, no con rituales raros, lo normal.

Última edición:

matador_07

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Yo pase de un 6s a un X y tambien la bateria me esta durando dos dias y eso que la salud de la bateria esta al 85%, solamente que para no dejar de drenar la bateria al 0% lo pongo a cargar al 20%.

Ahora que recien compre un AW Serie 3 vamos a ver que tanto cambia el comportamiento.

avocadomaster

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2018
Yo pase de un 6s a un X y tambien la bateria me esta durando dos dias y eso que la salud de la bateria esta al 85%, solamente que para no dejar de drenar la bateria al 0% lo pongo a cargar al 20%.

Ahora que recien compre un AW Serie 3 vamos a ver que tanto cambia el comportamiento.
Que va si al iPhone X no le dura nada la batería, cuando me lo compre hace 2 años me di cuenta que era muy malo. Ahora tengo el XS Max y es pura diferencia

pensé que con la actualización a ios 13.3 se iba a solucionar el problema de intermitencia con la opción del VoWifi para los que somos claro y veo que no se solucionó.

El problema es que al dejar el celu quieto (pantalla apagada un rato) al cogerlo me doy cuenta que no está conectado al vowifi y por ende empiezan a llegar sms de llamadas perdidas, en ios 12 eso no pasaba
Eso es porque claro es pura caca

matador_07

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Que va si al iPhone X no le dura nada la batería, cuando me lo compre hace 2 años me di cuenta que era muy malo. Ahora tengo el XS Max y es pura diferencia
Bueno serán entonces patrañas mías...
A esta hora y con el 50% de la batería todo el día conectado al watch
IMG_1602.png

matador_07

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Con WiFi y modo avión activado dura mucho... si lo apaga le dura mas... XD
Mentiras, eso del consumo es bien bien relativo.
exacto, el asunto es que yo tengo atajos por ubicacion en donde para ciertos sitios se desactivan algunas cosas, asi mismo cada habito de consumo es relativo.
Ver el archivo adjunto 398212
Por otro lado, es revisar que servicios del sistema no usan (ya que son la mayoria) y eso prolonga mucho mas la bateria, hay muchos tutoriales en youtube que explican que cosas se pueden desactivar, si a mi me dura la bateria imaginense esos totes de los iPhone 11 Pro Max.

Ver el archivo adjunto 398213

Última edición:

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Hola quiero bajar unas fotos y videos del lphone a un computador con Windows pero cuando empiezo hacer el proceso.

Alguien me puede decir una aplicación para hacerlo ya que no lo puedo hacer en el pc que se sincronizó con iTunes.

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Hola quiero bajar unas fotos y videos del lphone a un computador con Windows pero cuando empiezo hacer el proceso.

Alguien me puede decir una aplicación para hacerlo ya que no lo puedo hacer en el pc que se sincronizó con iTunes.
EN lo personal yo tengo mi biblioteca sincronizada con Google Photos. Cada vez que quiero bajar algo, me conecto desde el navegador en un PC y hago lo que necesito.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004

Yo esporádicamente transfiero fotos, videos o archivos en general con SendAnywhere