Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Participa en el programa beta?
A mi no me sale ningún update en la AppStore.
No, yo tampoco soy del programa Beta y precisamente hoy fue el lanzamiento para todos (Android estaba en Beta desde finales de enero).

 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
A mi si me salió la actualización, se ve muuuuy bacano

DD899D6F-1F51-4E4F-A977-2D1DB04BD15D.jpeg
 
Messenger de Facebook también quedó negro automático
Ya no necesita activarlo manual como era
Y aparece la opción de market place, para agrupar los chats que sean de publicaciones de compra y venta tal como ya estaba en android cosa que me parece mucho mejor para diferenciar chats personales de los comerciales
 
Gracias amigo, será que podrías elaborar más tu respuesta? Es difícil tomar posición sin argumentos

La ventaja seria lo de 0 interés, pero el producto de por si son mas caros que en el mercado (mire el 11 pro max), si buscas el mismo teléfono en ML o algún otro distrubuidor lo encuentras 1M mas barato y si decides pagar eso con tarjeta por la misma cantidad de cuotas que el plan iphone4life, al final terminas pagando los mismos 6M y pico que lo vende mac center. Si lo compras en otro lado abonando un 25% y el resto lo difieres aun así saldrá mas barato.

PD: eso si, si no tiene tarjeta, esas tarjetas de crédito que dan las entregan muy fácil y me parece que exentas de cuota de manejo, por ese lado tal ves si.
 
Ñores buenas noches, quería pedir su opinión con respecto al plan Iphone4life? si creen que vale la pena?

Amigo te sale más costoso, por que por un lado no pagas intereses pero pagas cuota de manejo y por el otro lado llegas al 75% del valor del producto y cuando cambias vuelves y empiezas otro plan y sin equipo propio, es como si estuvieras pagando un arriendo en una casa y nunca vas a tener tu casa propia. Además así cubras el 25% restante del valor del equipo si haces cuentas te sale exageradamente costoso.

Recomendación con ese dinero que invertirías te da para ir hasta la florida ida y vuelta y comprarlo en apple mucho más económico. iPhone 11 128 GB 1 millon menos y iphone pro 2 millones menos que en el mercado de Colombia. Paseas y tienes tu equipo nuevo jejeje.

Otra opción ver otros proveedores o laneros que venden el equipo más accequible que al precio del mercado Colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y phrekaru
Ñores buenas noches, quería pedir su opinión con respecto al plan Iphone4life? si creen que vale la pena?
Depende, con ese plan se paga el 75% del valor del equipo (precio mac center ishop ktronix, etc) y el 25% restante queda congelado por dos años. Ventajas no pagas intereses (no es tan loco si pagas el valor del 75% caso iPhone Xr 2900000 precio ishop, pagas por dos años 2100000 diferidos sin intereses) al cumplir los 24 meses tomas la decisión de cambiar de iphone (comprar otro en ese momento devolviendo el que tienes saldando la deuda) o quedártelo pagando por un año más ese 25%...depende como te digo puede ser beneficioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
Depende, con ese plan se paga el 75% del valor del equipo (precio mac center ishop ktronix, etc) y el 25% restante queda congelado por dos años. Ventajas no pagas intereses (no es tan loco si pagas el valor del 75% caso iPhone Xr 2900000 precio ishop, pagas por dos años 2100000 diferidos sin intereses) al cumplir los 24 meses tomas la decisión de cambiar de iphone (comprar otro en ese momento devolviendo el que tienes saldando la deuda) o quedártelo pagando por un año más ese 25%...depende como te digo puede ser beneficioso...
Esto me parece una respuesta más sensata, pensaba que lo ideal era aprovechar temporada de descuentos en un equipo como el XR o el 11 de 64gb, el hecho de que no pago cuota de manejo por hacer compras de cualquier monto una vez al mes y abonar 1.000.000 para bajar las cuotas, no me parece tan descabellada la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola a todos, di el salto del Iphone 7 al 11, vengo a molestarlos con una duda, que app o que pagina recomiendan para wallpapers animados?
 

Los últimos temas