Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

El otro caso es el modelo de AT&T, el cual es el A2221 y si trae la banda 28 aunque en USA no la usen (Por obvias razones).
Captura de Pantalla 2019-09-28 a la(s) 1.39.53 p. m..png
 
En la pagina oficial hay 3 modelos de iPhone 11, 3 para el Pro y 3 para el Pro Max, todo se basa en lo mismo. Cada modelo indiferente de capacidad y color.
La siguiente imagen indica las bandas del Modelo que traje de USA y del que les digo.... A2111... Como se da cuenta no trae la banda 28.
Ver el archivos adjunto 388815
No usted está más enredado que un put@s
Eso estoy diciendo hace rato y usted que los AT&T si tienen 28, y no, ninguno vendido en USA tienen Banda 28!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
A ver a ver, que paso aquí? Lo hemos hablado Antes. Está en las preguntas frecuentes. Cual es el lío? Apple USA vende tres modelos de acuerdo a la referencia. Uno por cada uno. Tomemos el ejemplo del 11. Hay un modelo para Estados Unidos, otro para China / Hong Kong, y otro para el resto del mundo. Y obviamente en Estados Unidos sólo se puede comprar el que venden en Estados Unidos para ese mercado

por favor @RJ100 si no tienes pruebas o soportes de algo así, no creemos confusion en el foro.
 
Última edición:
Alguien sabe qué tal está la disponibilidad de teléfonos iPhone 11 Pro Max en tiendas en USA para comprar personalmente? Ta fácil?
 
El iPhone antepone batería a delgadez y ligereza: cada vez es más grueso y pesado

Si has cogido en mano alguno de los nuevos iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max lo habrás notado, pesan más que a los que suceden del año pasado y encima son más gruesos. Es una de las quejas más comunes de los nuevos iPhone, el hecho de que Apple haya aumentado su peso y grosor. ¿Cómo ha ido cambiando estos dos factores a lo largo de los años? Lo hemos comprobado.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Por si acaso, no he usado el servicio pero es información y es bueno darla: usacarga.com
 

Archivos adjuntos

  • 20190930_132420.jpg
    20190930_132420.jpg
    262.7 KB · Visitas: 84

Los últimos temas