Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Tan fácil que es ver en apple store... por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 388623

Edit: Recuerden que también se puede en http://www.istocknow.com/live/ y hasta se puede programar para que cuando llegue a stock el equipo deseado, nos llegue un mail

No sé qué tan confiable sea la página, estaba buscando desde la mañana un teléfono y siempre me indicaba que no había stock disponible y hace un momento pase por el Apple park visitor center y están todos los colores y capacidades disponibles.
 
No sé qué tan confiable sea la página, estaba buscando desde la mañana un teléfono y siempre me indicaba que no había stock disponible y hace un momento pase por el Apple park visitor center y están todos los colores y capacidades disponibles.
Seguro no había cargado el inventario.
 
No sé qué tan confiable sea la página, estaba buscando desde la mañana un teléfono y siempre me indicaba que no había stock disponible y hace un momento pase por el Apple park visitor center y están todos los colores y capacidades disponibles.

Eso me estaba pasando, estaba revisando la página y me dice que no hay stock en ninguna Store de la Florida.
Un amigo viaja para el puente de octubre y estoy haciendo cuentas para ver si hago un esfuerzo y le doy los dólares para que me lo traiga o me espero una semana más y lo compro con TC en iShop o Mac Center
 
Yo compre el iPhone en NY pero por error compre el modelo Gringo A2111... Cuando lo empece a usar en Colombia aun no estaba homologado y me llegue a asustar, pues la CRC pedía muchas cosas para la homologación. Menos mal ya lo homologaron.
Les cuento que el cel tiene muy buena pinta y la batería es super buena. La primera carga me duro 36 horas con un manejo normal.
 
Yo compre el iPhone en NY pero por error compre el modelo Gringo A2111... Cuando lo empece a usar en Colombia aun no estaba homologado y me llegue a asustar, pues la CRC pedía muchas cosas para la homologación. Menos mal ya lo homologaron.
Les cuento que el cel tiene muy buena pinta y la batería es super buena. La primera carga me duro 36 horas con un manejo normal.
No es error, es el único modelo que conseguirá allá!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
No es error, es el único modelo que conseguirá allá!
No, tu puedes traer el de AT&T que es el modelo homologare en colombia, el A2221.... El que traje se supone que es "Exclusivo para Estados Unidos y es el que apple vende como "Unlocked and SIM-Free". La diferencia principalmente es en la Banda 28 que aun no se adjudica en Colombia, pero ya funciona en varios países Latinoamericanos
 
No, tu puedes traer el de AT&T que es el modelo homologare en colombia, el A2221.... El que traje se supone que es "Exclusivo para Estados Unidos y es el que apple vende como "Unlocked and SIM-Free". La diferencia principalmente es en la Banda 28 que aun no se adjudica en Colombia, pero ya funciona en varios países Latinoamericanos
No, en USA solo venden un modelo!
Es lo que sale en la página, pero si es verdad eso, entonces teníamos que pedir AT&T
Pero hasta donde sabemos no es así!

AT&T Vende el modelo A2111
 
Última edición:
No, en USA solo venden un modelo!
Es lo que sale en la página, pero si es verdad eso, entonces teníamos que pedir AT&T
Pero hasta donde sabemos no es así!

AT&T Vende el modelo A2111
Se debe comprar el de AT&T, único modelo homologaba 100% en Colombia.
 
En ese orden de ideas, yo que soy Avantel, que según está detrás de esa banda, el celular quedaría fuera de dicha compatibilidad...
 
Si quieren Banda 28 compren iPhone en los distribuidores oficiales acá en Colombia!
A mi como no me interesa esa Banda, me ahorros una buena cantidad de dinero con respecto a comprar acá.

y no en USA no van a conseguir el modelo que trae Banda 28!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si quieren Banda 28 compren iPhone en los distribuidores oficiales acá en Colombia!
A mi como no me interesa esa Banda, me ahorros una buena cantidad de dinero con respecto a comprar acá.

y no en USA no van a conseguir el modelo que trae Banda 28!
En USA si venden el modelo de la banda 28, aunque no lo usen allá... Es el modelo que vende AT&T.

En ese orden de ideas, yo que soy Avantel, que según está detrás de esa banda, el celular quedaría fuera de dicha compatibilidad...
Es que la Banda 28 es solo para ganar cobertura.... No quiere decir que siempre se use, tengo entendido que es para los lugares donde no llega señal de datos.... Ejemplo las fincas, normalmente no llegan señal, la idea con la banda 28 es que si llegue. Si en una zona hay banda 28 y AWS pero tu celular no admite la 28, pues se colgara de la AWS (Creao que es la 4).
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
En USA si venden el modelo de la banda 28, aunque no lo usen allá... Es el modelo que vende AT&T.


Es que la Banda 28 es solo para ganar cobertura.... No quiere decir que siempre se use, tengo entendido que es para los lugares donde no llega señal de datos.... Ejemplo las fincas, normalmente no llegan señal, la idea con la banda 28 es que si llegue. Si en una zona hay banda 28 y AWS pero tu celular no admite la 28, pues se colgara de la AWS (Creao que es la 4).
Seguro de esa información?

La página oficial dice que no es así!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
De donde saca esa información?
La página oficial dice que no es así!
En la pagina oficial hay 3 modelos de iPhone 11, 3 para el Pro y 3 para el Pro Max, todo se basa en lo mismo. Cada modelo indiferente de capacidad y color.
La siguiente imagen indica las bandas del Modelo que traje de USA y del que les digo.... A2111... Como se da cuenta no trae la banda 28.
Captura de Pantalla 2019-09-28 a la(s) 1.38.13 p. m..png
 

Los últimos temas