Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Creo que muchos ya han estado preparando sus riñones para comprarse estos nuevos móviles, jajaja. Me parece increíble que hayan sacado este diseño tan poco atractivo, ahora me pregunto: ¿qué quedará para los próximos lanzamientos de iPhone? ¿Qué necesidad hay de agregar tantas cámaras? Qué poco estético.
Riñones colombianos, porque para un gringo es como quitarle un pelo a un gato.

Ver el archivos adjunto 388584
 
  • Triste
Reacciones: Luminous
Riñones colombianos, porque para un gringo es como quitarle un pelo a un gato.

Ver el archivos adjunto 388584
Yo tengo un XS MAX, en mi mente lucho contra el consumismo, porque la verdad estoy en miami y el dia que salió, el 20 de sep fui a un cc y lo vi, lo comparé con el mio fisicamente es casi igual, pero obvio la camara es super buena y la bateria mejora bastante, aunque por ahora creo que daré el salto al que sigue que supuestamente el diseño va a ser remodelado casi que totalmente!!!
 
Yo tengo un XS MAX, en mi mente lucho contra el consumismo, porque la verdad estoy en miami y el dia que salió, el 20 de sep fui a un cc y lo vi, lo comparé con el mio fisicamente es casi igual, pero obvio la camara es super buena y la bateria mejora bastante, aunque por ahora creo que daré el salto al que sigue que supuestamente el diseño va a ser remodelado casi que totalmente!!!
concuerdo con vos que es mejor esperar hasta el otro año
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y phrekaru
Buenos días, disculpen mi ignorancia, se puede hacer la compra del iphone por internet desde acá colombia y que se recoja en tienda física en estados unidos (una persona viaja la otra semana y me podría hacer el favor de recogerlo y traerlo)???

Gracias.
 
Buenos días, disculpen mi ignorancia, se puede hacer la compra del iphone por internet desde acá colombia y que se recoja en tienda física en estados unidos (una persona viaja la otra semana y me podría hacer el favor de recogerlo y traerlo)???

Gracias.
Si. Voy a crear esa pregunta arriba.
 
iOS 13.1.1

20BEB28A-420A-49B7-8396-33EEB3F04627.png
 
Yo tengo un XS MAX, en mi mente lucho contra el consumismo, porque la verdad estoy en miami y el dia que salió, el 20 de sep fui a un cc y lo vi, lo comparé con el mio fisicamente es casi igual, pero obvio la camara es super buena y la bateria mejora bastante, aunque por ahora creo que daré el salto al que sigue que supuestamente el diseño va a ser remodelado casi que totalmente!!!

Viejo una pregunta si hay en Stock para compra del iPhone 11 Pro Max en Aventura o en Brickell City Centre?
 
Viejo una pregunta si hay en Stock para compra del iPhone 11 Pro Max en Aventura o en Brickell City Centre?
Parcero yo fui al Aventura mall y si hay, fui el 20 el día del lanzamiento y solo estaban entregando telefonos a los que habian hecho la preorden, el martes estuve alla de nuevo comprando un ipad y averigué el iPhone 11 Pro Max y si habia stock, ellos ahora estan estrenando local porque antes quedaba dentro del centro comercial y ahora tienen un local espectacular saliendo hacia los parqueaderos.