Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo voy a USA justo el día de lanzamiento del Pro Max y lo voy a comprar (tengo un X y después del 6 Plus siento que necesito la pantalla más grande). Aquí no habrá 5G hasta 2022 pero no me importa, puede que la batería o rendimiento no sea mejor que las de los 11 pero fijo será un buen upgrade para mi X. Mi esposa tiene un Xs Max que no ve necesario cambiar ahorita pero si el del próximo año viene con 120hz me dijo que le podia dar el Pro Max y en 2021 en otro viaje hacemos trade in en Apple con el de ella. En ese sentido podré disfrutar el 12 Pro Max y el siguiente.
De todas formas intente hacer en la tienda la comparación junto al 11 Pro Max, haber si encuentra algo diferente en cuanto a funcionamiento del SO y nos cuenta por favor.
 
y hace poco les descubrieron una vulnerabilidad grave a los mac que no se puede solucionar con parches ni actualizaciones, por eso sus dueños los están vendiendo rapidito...
  • El chip T2 viene instalado en todos los iMac Pro, Macbook Pro y Macbook Air vendidos desde 2018, en todos los Mac Pro desde 2019 y en todos los iMac de este año. Es decir, afecta a un número notable de usuarios
  • "Apple dejó abierta una interfaz de depuración cuando envió los chips T2 a los clientes, lo que permite a cualquiera entrar en el modo de actualización de firmware del dispositivo sin autenticación"
Y más del iphone:

POR PONERSE A SACAR COSAS RAPIDO LAS SACAN MAL HECHAS Y LOS ERRORES LOS PAGA EL CLIENTE!
 
Última edición:
Pregunta: para mandar a traer un iPhone 12 cualquiera, comprado desde la tienda oficial de Apple, es necesario adquirir la versión "SIM free," o puede uno comprar la versión Verizon/T-Mobile/AT&T/Sprint sin problemas?
 
Pregunta: para mandar a traer un iPhone 12 cualquiera, comprado desde la tienda oficial de Apple, es necesario adquirir la versión "SIM free," o puede uno comprar la versión Verizon/T-Mobile/AT&T/Sprint sin problemas?

El que usted quiera.


[emoji849][emoji849][emoji849]

 
Última edición:
y hace poco les descubrieron una vulnerabilidad grave a los mac que no se puede solucionar con parches ni actualizaciones, por eso sus dueños los están vendiendo rapidito...
  • El chip T2 viene instalado en todos los iMac Pro, Macbook Pro y Macbook Air vendidos desde 2018, en todos los Mac Pro desde 2019 y en todos los iMac de este año. Es decir, afecta a un número notable de usuarios
  • "Apple dejó abierta una interfaz de depuración cuando envió los chips T2 a los clientes, lo que permite a cualquiera entrar en el modo de actualización de firmware del dispositivo sin autenticación"
Y más del iphone:

POR PONERSE A SACAR COSAS RAPIDO LAS SACAN MAL HECHAS Y LOS ERRORES LOS PAGA EL CLIENTE!


" por eso sus dueños los están vendiendo rapidito...". Donde están las fuentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
y hace poco les descubrieron una vulnerabilidad grave a los mac que no se puede solucionar con parches ni actualizaciones, por eso sus dueños los están vendiendo rapidito...
  • El chip T2 viene instalado en todos los iMac Pro, Macbook Pro y Macbook Air vendidos desde 2018, en todos los Mac Pro desde 2019 y en todos los iMac de este año. Es decir, afecta a un número notable de usuarios
  • "Apple dejó abierta una interfaz de depuración cuando envió los chips T2 a los clientes, lo que permite a cualquiera entrar en el modo de actualización de firmware del dispositivo sin autenticación"
Y más del iphone:

POR PONERSE A SACAR COSAS RAPIDO LAS SACAN MAL HECHAS Y LOS ERRORES LOS PAGA EL CLIENTE!

La diferencia es que si llegara a ser cierto eso; Apple lo cambiaría como hizo con muchas baterías de equipos de muchos años anteriores ... en ese sentido el soporte de Apple es como ningún otro
 
La diferencia es que si llegara a ser cierto eso; Apple lo cambiaría como hizo con muchas baterías de equipos de muchos años anteriores ... en ese sentido el soporte de Apple es como ningún otro
Tampoco hasta allá, si hay una vulnerabilidad física en el enclave T2 la única solución es rediseñarlo para incorporarlo en los nuevos equipos. Pensar en un programa de recambio o algo así, por garantía.... pues no va a pasar.
 
Al parecer esos iPhone 12 estan escaseando mas que cualquier otro anterior, en especial los Pro.

El sabado fuí a buscar el Pro y me dijeron que solo quedaban los Gold (al parecer son los que menos quieren), hoy regrese y me dijeron que solo hay 12 y que los 12 Pro se agotaron nuevamente.

La diferencia es que si llegara a ser cierto eso; Apple lo cambiaría como hizo con muchas baterías de equipos de muchos años anteriores ... en ese sentido el soporte de Apple es como ningún otro

A mi me sorprendíó que el año pasado (2019) me cambiaran la bateria de mi Macbook Pro del 2015.
 
Al parecer esos iPhone 12 estan escaseando mas que cualquier otro anterior, en especial los Pro.

El sabado fuí a buscar el Pro y me dijeron que solo quedaban los Gold (al parecer son los que menos quieren), hoy regrese y me dijeron que solo hay 12 y que los 12 Pro se agotaron nuevamente.



A mi me sorprendíó que el año pasado (2019) me cambiaran la bateria de mi Macbook Pro del 2015.
La verdad es que estuve viendo el Pro Gold, y me parece muy bonito se ve demasiado premium.
yo actualmente tengo el 12 Pro Pacific Blue y viendo bien el gold es mas premium
 
E03A7AA4-D837-4DA8-A6F1-932AD35B8A9C.png

Que dirán ahora ? Jajajaja que ellos compran es huawei 🤣
 
Al parecer esos iPhone 12 estan escaseando mas que cualquier otro anterior, en especial los Pro.

El sabado fuí a buscar el Pro y me dijeron que solo quedaban los Gold (al parecer son los que menos quieren), hoy regrese y me dijeron que solo hay 12 y que los 12 Pro se agotaron nuevamente.



A mi me sorprendíó que el año pasado (2019) me cambiaran la bateria de mi Macbook Pro del 2015.

Al igual que muchas otras empresas, Apple se tuvo que enfrentar a las consecuencias de la pandemia, por algo se retrasó el lanzamiento también, yo me lo tomaría con calma, más que de pronto sugerir que es un rotundo éxito, la escasez de unidades puede deberse a la poca producción que se ha tenido.
 
Ver el archivos adjunto 436389
Que dirán ahora ? Jajajaja que ellos compran es huawei 🤣
Se los dije, iba a pasar eso. Pero no, apple solo quiere llenarse de dinero con excusas del medio ambiente, es lo que dicen algunos.
Al igual que muchas otras empresas, Apple se tuvo que enfrentar a las consecuencias de la pandemia, por algo se retrasó el lanzamiento también, yo me lo tomaría con calma, más que de pronto sugerir que es un rotundo éxito, la escasez de unidades puede deberse a la poca producción que se ha tenido.
Claro, cuando se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien, ahora la escasez no es por que vendan mucho, es por que no fabricaron sino unos poquitos.
Está Buena esa excusa.
 
Se los dije, iba a pasar eso. Pero no, apple solo quiere llenarse de dinero con excusas del medio ambiente, es lo que dicen algunos.

Claro, cuando se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien, ahora la escasez no es por que vendan mucho, es por que no fabricaron sino unos poquitos.
Está Buena esa excusa.

Cálmese Fanboy, que inventar excusas de qué, yo no tengo acciones ni estoy haciendo presentación de indicadores de ninguna empresa, (iba a hacer caso omiso a su comentario, pero bueno, solo le replicaré una vez) Si en su fanatismo empedernido le parece que es un rotundo éxito y que las arcas de la empresa se van a llenar como nunca jamás en toda su historia, y además eso lo llena de júbilo y alcanza el nirvana pues bien por usted. Para mí es claro lo que pasó con temas de pandemia y ya, no me quita el sueño tampoco. En todo caso Si no fuera por eso, no hubieran retrasado el tema del lanzamiento.

Pdta. Ya que toca el tema de las buenas excusas, excelente la del medio ambiente para generar rendimientos financieros sin parecer tan directos, no? Me recuerdan el "ajuste temporal reembolsable" guiño, guiño.
 

Los últimos temas