Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, el modelo A2341 quedo homologado el pasado 5 de noviembre, pero al registrar el IMEI en Movistar indica que no el equipo con ese IMEI no está homologado. La consulta es, que tiempo demora para que los operadores empiecen a tomar los nuevos modelos homologados?.
Alguien ha podido registrar un IMEI del A2341 en otro operador?.
gracias
Ahora en la tarde en Movistar ya me permitió registrar el iPhone 12 Pro A2341
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Me acaban de llamar de movistar a ofrecerme el iphone 12 pro max, el valor a cuotas es de 7300 aprox, si se paga de contado 6 millones aprox, es una bobada comprarlo con ellos, este año alguno lo ha traido por casillero o qué métodos hay para traerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me acaban de llamar de movistar a ofrecerme el iphone 12 pro max, el valor a cuotas es de 7300 aprox, si se paga de contado 6 millones aprox, es una bobada comprarlo con ellos, este año alguno lo ha traido por casillero o qué métodos hay para traerlo?
Los precios en Colombia son muy agresivos. Mi 12 Pro Max me salió en $3.400.000 aproximadamente después de recibir crédito por el X. Yo lo voy a recoger en un apple store el sábado, lo mejor es buscar a alguien que se lo pueda llevar.
 
Apple Express en San Louis! Incluso puedes recoger tus equipos
 

Archivos adjuntos

  • F79BB081-925C-4B74-B8E0-5FDE04372CAE.jpeg
    F79BB081-925C-4B74-B8E0-5FDE04372CAE.jpeg
    156.9 KB · Visitas: 41
Yo la verdad es que no le veo sentido comprar un iPhone en Colombia y más aún cuando el modelo que envían para las operadoras en Latinoamerica, es el que ni siquiera cuenta con la antena 5G, es decir que si viajas a un país donde haya redes moviles 5G no las vas a poder usar; pueden observar las páginas de Apple len países latinoamericanos y veràn que no hay 5G
Mejor haga la inversión y trate de conseguir el modelo de usa y así tiene un teléfono para cuando sea el 2023 tenga la opción de tener un teléfono con esa tecnología.
están las fotos de la página de Apple en Mexico y Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • 658C054F-4E80-4574-A2A1-6D29C3228ED2.png
    658C054F-4E80-4574-A2A1-6D29C3228ED2.png
    870 KB · Visitas: 38
  • 5643771C-2073-4594-8139-F5A31977D94F.png
    5643771C-2073-4594-8139-F5A31977D94F.png
    948.2 KB · Visitas: 33
  • 1F78F3F5-235F-4341-999F-3E9562E691D6.png
    1F78F3F5-235F-4341-999F-3E9562E691D6.png
    2.4 MB · Visitas: 40
  • A3624185-CE9B-4C57-B13C-51FD0AC72BB4.png
    A3624185-CE9B-4C57-B13C-51FD0AC72BB4.png
    1.8 MB · Visitas: 39
Bueno, hoy arranca la promo de tigo, voy a animarme a ir y mirar si saco uno de los iPhone 12, pero he visto videos donde se aprecia que todas las versiones (TODAS) tienen casi el mismo resultado a la hora de tomar fotos, entonces no se si valga la pena estirarse al menos por el 12 pro, sino por un 12 normal, aunque queria preguntar cual es la real utilidad de la lente de telefoto que es la que no tendria este 12 y si uno se podria defender con la angular y la ultra angular?
 
Bueno, hoy arranca la promo de tigo, voy a animarme a ir y mirar si saco uno de los iPhone 12, pero he visto videos donde se aprecia que todas las versiones (TODAS) tienen casi el mismo resultado a la hora de tomar fotos, entonces no se si valga la pena estirarse al menos por el 12 pro, sino por un 12 normal, aunque queria preguntar cual es la real utilidad de la lente de telefoto que es la que no tendria este 12 y si uno se podria defender con la angular y la ultra angular?

Para fotos del día a día no hay problema. ese teléfono es principalmente para dar zoom 2.5x (el normal da 2x) y ya el Lidar es para "mejorar" el efecto bokeh sobretodo en modo noche, pero en el día a día no se nota mucha diferencia.
 
Bueno, hoy arranca la promo de tigo, voy a animarme a ir y mirar si saco uno de los iPhone 12, pero he visto videos donde se aprecia que todas las versiones (TODAS) tienen casi el mismo resultado a la hora de tomar fotos, entonces no se si valga la pena estirarse al menos por el 12 pro, sino por un 12 normal, aunque queria preguntar cual es la real utilidad de la lente de telefoto que es la que no tendria este 12 y si uno se podria defender con la angular y la ultra angular?
Tambien venden desde hoy en tigo el pro max cierto?
 
Alguien pudo ir a TIGO, que les dijeron?
Ayer en la noche hablé con un asesor de Tigo, me dijo que por el momento solo habían llegado los iPhone 12, que no sabia la fecha de llega de los 12 pro y pro max, la verdad no sé qué tan confiable sea información pero eso fue lo que me dijo.
 
Si me sale cliente para mi 11 Pro Max de pronto me animo por un 12 de la misma línea. No porque sea un gran salto sino por pura goma 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tigo titan, todos los pro “reservados”.
Solo me ofrecieron 12, y que la permanencia mínima del plan es de 4 meses
 
Última edición:
Bueno señores, acabé de ir a una tienda tigo en Manizales, de entrada me dijo el asesor de iphone que solo ponia ofrecerme el iphone 12 ( yo quiero el 12 pro max) y eso que en preventa, porque lo equipos aun no los tienen, entonces le dije que yo tenia un documento donde ofrecian las otras opciones de los iphone 12, se fue a verificar con otras personas y efectivamente volvio con el documento que subio el lanero, y me dijo listo vamos que ibamos a hacer gestion para el pro max ( yo estaba todo contento) se fue a hacer la ultima verificación con el supervisior y y volvio diciendome que como ese equipo todavia no estaba en tigo, no me lo podia vender ni en preventa, que el iphone 12 tmapoco ha llegado pero si hay sistema para ofrecerlo en preventa, que cuando llegaran o ahaboilitaran para vender el resto me avisaban, entonces lo unico que pude hacer es dejar mis datos para que supuestamente me tengan en cuenta, y el asesor me dio el numero para estarle preguntando, pero pues asi es complicado, ya uno queda a merced de ellos entonces toca seguir preguntando con los dias.
 
Bueno señores, acabé de ir a una tienda tigo en Manizales, de entrada me dijo el asesor de iphone que solo ponia ofrecerme el iphone 12 ( yo quiero el 12 pro max) y eso que en preventa, porque lo equipos aun no los tienen, entonces le dije que yo tenia un documento donde ofrecian las otras opciones de los iphone 12, se fue a verificar con otras personas y efectivamente volvio con el documento que subio el lanero, y me dijo listo vamos que ibamos a hacer gestion para el pro max ( yo estaba todo contento) se fue a hacer la ultima verificación con el supervisior y y volvio diciendome que como ese equipo todavia no estaba en tigo, no me lo podia vender ni en preventa, que el iphone 12 tmapoco ha llegado pero si hay sistema para ofrecerlo en preventa, que cuando llegaran o ahaboilitaran para vender el resto me avisaban, entonces lo unico que pude hacer es dejar mis datos para que supuestamente me tengan en cuenta, y el asesor me dio el numero para estarle preguntando, pero pues asi es complicado, ya uno queda a merced de ellos entonces toca seguir preguntando con los dias.
Pues por lo que veo eso hay como rosca interna como dijeron atras, quedaran para entre ellos o directivos, mas sin embargo voy a esta tarde a Unicentro Bogota a ver como es el asunto y les cuento.
 

Los últimos temas