Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primera carga del 12 mini, después de venir de un 6s sin cambio de bateria cualquier cosa es ganancia.
Alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador de audífonos Lightning?
 

Archivos adjuntos

  • fullsizeoutput_1ca9.jpeg
    fullsizeoutput_1ca9.jpeg
    304.1 KB · Visitas: 26
Laneros viendo el foro veo que la mayoría lo manda traer con alguien de USA, alguna recomendacion para comprar el 12 de 64GB aquí en Colombia?
 
Buenas noches yo se que acá hay laneros, que compran de contado, pero quería saber si alguno lo ha hecho con estos planes, cual es el mejor para comprar 1 o 2 o hasta 4 Iphones 12? Y Si algún modelo si vale la pena y otros no, con estos planes (no por características del teléfono y sus precios)

1607400747369.png


Alguno ha tenido experiencias con estos planes?
 
ojala tuviera la plata para siquiera comprar el 12 mini de 64gb.

mi iphone 6s, la bateria ya esta pailas esta en 77% ya degradado. salgo a trabajar con 100% cargado y para el medio dia en hora de almuerzo con 30% mas o menos me toca volver a cargarlo para siquiera terminar la jornada laboral con bateria antes de llegar a casa para volver a ponerlo a cargar al dormir jajaja :(

pensando si cambiarle la bateria......
 
Buenas noches yo se que acá hay laneros, que compran de contado, pero quería saber si alguno lo ha hecho con estos planes, cual es el mejor para comprar 1 o 2 o hasta 4 Iphones 12? Y Si algún modelo si vale la pena y otros no, con estos planes (no por características del teléfono y sus precios)

Ver el archivos adjunto 441975

Alguno ha tenido experiencias con estos planes?
Yo compre en su tiempo un iPhone 8 con el plan 0 es 3, lo saque a un año (12 cuotas) donde solo pague por el seguro semestral de ese tiempo que eran como 3300, no pague nada demás (0% de interés es cierto y lo respetan), ya luego esa TC de Davivienda me la exoneraron fácil de cuota de manejo por hacer 3 compras mensuales no importa el valor de por vida (si hubiera sabido eso antes habría sacado ese telefono como a 24 o más cuotas) y puede comprarse a meses sin interes en iShop y Mac Center desde 800mil minimo siempre que exista el convenio-alianza Apple 0es3.

Para sacarle el provecho bajo está modalidad, en lo posible debe lograrse el cupo suficiente para que quede toda la compra bajo esa TC. No se piden papeles que sustenten sus ingresos, solo se fían de lo que ud diga y de su puntaje en centrales de riesgo.

Me parece que el plan 0es3 una buena forma para tener cualquier producto Apple a módicas sumas sin pagar demás. Lo recomiendo.

Por otra parte, el único iPhone que veo novedoso en concepto es el mini iPhone, los demás me parecen más de lo mismo, eso sí, el color cremita rococo es hermoso y roba todas las miradas.
 
Última edición:
Buen día laneros, necesito orientación para realizar una compra en Amazon. Quiero pedir unos accesorios para el iPhone en esta plataforma ya que sale más económico. Veo que el envío es gratuíto pero no sé si debo pagar un valor adicional por temas de importación. Gracias
 

Los últimos temas