Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día laneros, necesito orientación para realizar una compra en Amazon. Quiero pedir unos accesorios para el iPhone en esta plataforma ya que sale más económico. Veo que el envío es gratuíto pero no sé si debo pagar un valor adicional por temas de importación. Gracias
Ahí mismo le suele decir, algo como
51AFB135-D962-4ADC-8C7B-5370B148C7F0.jpeg

en ese caso debe llegar a 35 dólares para que el envío sea gratis, más no se pagan impuestos
 
Yo compre en su tiempo un iPhone 8 con el plan 0 es 3, lo saque a un año (12 cuotas) donde solo pague por el seguro semestral de ese tiempo que eran como 3300, no pague nada demás (0% de interés es cierto y lo respetan), ya luego esa TC de Davivienda me la exoneraron fácil de cuota de manejo por hacer 3 compras mensuales no importa el valor de por vida (si hubiera sabido eso antes habría sacado ese telefono como a 24 o más cuotas) y puede comprarse a meses sin interes en iShop y Mac Center desde 800mil minimo siempre que exista el convenio-alianza Apple 0es3.

Para sacarle el provecho bajo está modalidad, en lo posible debe lograrse el cupo suficiente para que quede toda la compra bajo esa TC. No se piden papeles que sustenten sus ingresos, solo se fían de lo que ud diga y de su puntaje en centrales de riesgo.

Me parece que el plan 0es3 una buena forma para tener cualquier producto Apple a módicas sumas sin pagar demás. Lo recomiendo.

Por otra parte, el único iPhone que veo novedoso en concepto es el mini iPhone, los demás me parecen más de lo mismo, eso sí, el color cremita rococo es hermoso y roba todas las miradas.

Buen dato, y alguien lo ha sacado con el otro plan? alguna experiencia?
 
Buen dato, y alguien lo ha sacado con el otro plan? alguna experiencia?
Yo he comprado iPhone y Watch con 0 es 3, también iPhone con iPhone for life, ambas son buenas opciones de financiación donde no se pagan intereses, claro, teniendo en cuenta el precio ishop/mac center que acá suelen ser más altos que el precio del equipo en USA. Sin embargo, con el iPhone for life pagas el 75% del valor del equipo diferido a 24 meses sin intereses, el 25% restante queda congelado para que en el mes 24 decidas entregar el equipo por ese valor o pagar ese 25% restante quedándote con el equipo y también sin intereses por un año más. A la larga, si compras el equipo sin intereses con estos planes, creo que te ahorras plata que comprándolo al precio USA con una tc con intereses...
 
Yo he comprado iPhone y Watch con 0 es 3, también iPhone con iPhone for life, ambas son buenas opciones de financiación donde no se pagan intereses, claro, teniendo en cuenta el precio ishop/mac center que acá suelen ser más altos que el precio del equipo en USA. Sin embargo, con el iPhone for life pagas el 75% del valor del equipo diferido a 24 meses sin intereses, el 25% restante queda congelado para que en el mes 24 decidas entregar el equipo por ese valor o pagar ese 25% restante quedándote con el equipo y también sin intereses por un año más. A la larga, si compras el equipo sin intereses con estos planes, creo que te ahorras plata que comprándolo al precio USA con una tc con intereses...
Teniendo en cuenta el precio que obviamente es mas económico en USA si se tiene el dinero, lo que cobran adicional es los intereses y traída, y eso se entiende

Quería saber si con ese plan de iPhone for Life que tal han sido las experiencias, veo que no vale la pena devolverlo por el precio se puede vender mejor, pero las dudas es si al devolverlo para no pagar ese 25, colocan algún problema si tiene rayones o lo normal de uso.

1607535234144.png
 
Teniendo en cuenta el precio que obviamente es mas económico en USA si se tiene el dinero, lo que cobran adicional es los intereses y traída, y eso se entiende

Quería saber si con ese plan de iPhone for Life que tal han sido las experiencias, veo que no vale la pena devolverlo por el precio se puede vender mejor, pero las dudas es si al devolverlo para no pagar ese 25, colocan algún problema si tiene rayones o lo normal de uso.

Ver el archivos adjunto 442161
La verdad aún no, me falta un año para saberlo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Me compré estos accesorios Anker (cable y cargador rápidos) para cargar en el bolso y dejar el MagSafe solo en la casa para cargar de noche. Los otros son adaptadores USB-C a USB para poder usar los cargadores europeos de viaje que traen puertos USB, porque no pienso comprar más :ROFLMAO:

anker.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Oesoto
Esos audífonos al ser apple apple no creo que bajen mucho de precio o se vean tanto en oferta como ocurre con los Beats que cada rato bajan.
 
People una pregunta, ayer sin querer me metí al mar con el AirPod derecho, hoy no está sirviendo. No emite nada de sonido ni ruido alguno, al abrir la tapa si aparece todo cargado.

tierrita y comprar unos nuevos?
Los había comprado por Amazon hace unas dos semanas
 
  • Triste
Reacciones: echoff
People una pregunta, ayer sin querer me metí al mar con el AirPod derecho, hoy no está sirviendo. No emite nada de sonido ni ruido alguno, al abrir la tapa si aparece todo cargado.

tierrita y comprar unos nuevos?
Los había comprado por Amazon hace unas dos semanas
Ponlos en arroz... eso absorbe... si aún así nada, nada que hacer.
 
People una pregunta, ayer sin querer me metí al mar con el AirPod derecho, hoy no está sirviendo. No emite nada de sonido ni ruido alguno, al abrir la tapa si aparece todo cargado.

tierrita y comprar unos nuevos?
Los había comprado por Amazon hace unas dos semanas
El agua con sal se tira los integrados de muchos aparatos. Si necesita unos AirPods 2, tengo un par sin usar totalmente nuevos y se los puedo dar a buen precio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y osc@r
Mañana estará llegando mi 12 pro, menos mal hoy llegó el protector de pantalla Spigen que compré por Amazon, a ver qué tal sale... tiene buenas críticas.

glass.jpg
glass1.jpg


Por otro lado me decidí a comprar el case en cuero de Apple, lo compré anoche y ya lo enviaron hoy. Aunque anoche me lo debitaron de la cuenta de ahorros con impuestos (US$63 algo), y ahora me di cuenta que en la factura sale sin impuestos (US$59).

case.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Mañana estará llegando mi 12 pro, menos mal hoy llegó el protector de pantalla Spigen que compré por Amazon, a ver qué tal sale... tiene buenas críticas.

Ver el archivos adjunto 442463Ver el archivos adjunto 442464

Por otro lado me decidí a comprar el case en cuero de Apple, lo compré anoche y ya lo enviaron hoy. Aunque anoche me lo debitaron de la cuenta de ahorros con impuestos (US$63 algo), y ahora me di cuenta que en la factura sale sin impuestos (US$59).




Jack Nicholson Yes GIF
 
Mañana estará llegando mi 12 pro, menos mal hoy llegó el protector de pantalla Spigen que compré por Amazon, a ver qué tal sale... tiene buenas críticas.

Llegó 😍

IMG_1881.jpg


Ya le puse uno de los vidrios de Spigen, recomendado. Aún cuando lo hice en mi casa (con gatos), quedó perfecto y la instalación es super fácil. A ver cuánto me dura 😅

62939251194__A8B1B82E-938C-4E6D-BE91-C52C8F265E90.jpg
 
People una pregunta, ayer sin querer me metí al mar con el AirPod derecho, hoy no está sirviendo. No emite nada de sonido ni ruido alguno, al abrir la tapa si aparece todo cargado.

tierrita y comprar unos nuevos?
Los había comprado por Amazon hace unas dos semanas
A la final se dañó el AirPod, lo dejé en arroz y nada, el celular lo reconoce cómo conectado pero al ponerlo al oído el sonido sale del celular, cuando uso el AirPod bueno se reproduce el sonido normal.
 
  • Triste
Reacciones: Dark Princess
A la final se dañó el AirPod, lo dejé en arroz y nada, el celular lo reconoce cómo conectado pero al ponerlo al oído el sonido sale del celular, cuando uso el AirPod bueno se reproduce el sonido normal.
Si es uno solo lo puede comprar en la pagina de soporte de apple, no se que tan caro le pueda salir pero debe ser mas barato que comprarlos nuevos
 
buenas depronto alguno sabe si puedo comprar un iphone en la pagina de apple usa con una tc de banco de bogota se pueda? un conocido viene y pense en pedir uno
 

Los últimos temas