Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Me puede por favor indicar como lo hizo? estoy por un mini y no se si también se salve de arancel. Aún así me sale mas barato que acá según la calculadora de ultrabox.

Gracias,
Debe tener su membresia activa para que le asignen la dirección en Miami con respectivo casillero, tengo entendido que es gratis para clientes de TC de BanBogotá o Davivienda. En la Apple Store o Amazon coloca la dirección en envio (Shipping Address) que le da Ultrabox y listo. La verdad no se porque no me cobraron Arancel.
 
Debe tener su membresia activa para que le asignen la dirección en Miami con respectivo casillero, tengo entendido que es gratis para clientes de TC de BanBogotá o Davivienda. En la Apple Store o Amazon coloca la dirección en envio (Shipping Address) que le da Ultrabox y listo. La verdad no se porque no me cobraron Arancel.

¿Por cuánto te salió el envío?
 

Archivos adjuntos

  • 5FEF447A-2BC8-4367-8822-B35129D29330.jpeg
    5FEF447A-2BC8-4367-8822-B35129D29330.jpeg
    65.1 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: daniel2903
Buenos dias a todos
El fin de semana adquirí el iphone 12, vengo de Android y solo he encontrado que la forma de pasar el historial de whatsapp al nuevo teléfono es por medio de un programa (iCareFone/WonderShare), conocen uds otra alternativa (mas favorable en precio) y que sea efectivo en el traslado de la info.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenos dias a todos
El fin de semana adquirí el iphone 12, vengo de Android y solo he encontrado que la forma de pasar el historial de whatsapp al nuevo teléfono es por medio de un programa (iCareFone/WonderShare), conocen uds otra alternativa (mas favorable en precio) y que sea efectivo en el traslado de la info.
Muchas gracias por la ayuda.
La única forma 100% efectiva de trasladar su WA de Android a iPhone sin pérdida alguna, es pagando. Si quiere mándeme un MP y le colaboro porque yo tengo la licencia de mobiletrans/WonderShare y me quedan dispositivos para activar.

Ese programa es lo mejor y su WA queda igualito al último backup que haga en el Android. Vale la pena pagarlo, pero yo le puedo ceder un cupo que tengo.
 
La única forma 100% efectiva de trasladar su WA de Android a iPhone sin pérdida alguna, es pagando. Si quiere mándeme un MP y le colaboro porque yo tengo la licencia de mobiletrans/WonderShare y me quedan dispositivos para activar.

Ese programa es lo mejor y su WA queda igualito al último backup que haga en el Android. Vale la pena pagarlo, pero yo le puedo ceder un cupo que tengo.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda, el programa es perfecto, traslado toda la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y osc@r
Hola a todos... si alguno está viendo la opción para comprar iphone en USA me pueden contactar

 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Solo Movistar tiene eSim acá en Colombia?

No, Claro tambien tiene e-sim,justo la estoy usando con un iPhone 12

ATENCIÓN!
a mi esposa la pusieron a estrenar iPhone 12, antes de ayer le robaron el 11 mientras hablaba ; el modo de operación del ladrón ... se subió al anden con la moto prendida pero rodada, esperó a estar seguro que el iPhone estaba desbloqueado y en uso y ahí si arranco y lo raponeo; el hijuep.uta$ espero a tenerlo desbloqueado para poder tener acceso a todo el contenido del teléfono, eso fue una paridera y un sin fin de puertas abiertas.
Moralejas:
1. Disminuir el tiempo de bloqueo a 1m
2. Toda app que guarde las tc son la perdición. En rappi intentaron comprar whiskey y retiros en efectivo, todo apareció cancelado afortunadamente
3. El correo del iCloud no debería estar en el iPhone sincronizado ya que se podría hacer recuperación de contraseña
4. Es más grave perder el celular que la billetera
5. Tener contraseñas guardadas en el portátil y que se sincronicen con la cuenta cloud abre la puerta a que si pierde control del teléfono no solo vean lo del teléfono sino lo del PC
6. Los HP.s la tienen clara, lo primero es que evitan el bloqueo del teléfono y desajustan todas protecciones de seguridad mientras lo tienen abierto para quedar luego con el control total, cómo nos dimos cuenta? Porque después de robado incluso luego de poner el bloqueo en el operador se seguían viendo accesos a las cuentas de correo e intentos de acceso a los bancos.
7. Me volví paranoico y esta semana estaré en depuración dando baja a todos los datos confidenciales en las apps del teléfono; nos dieron las 3am de ese día bloqueando todos los accesos que creíamos habían vulnerado.

Perdón por el post largo pero creo que es información para compartir y hacerle la vida más jodida a esos perros!

A mi me pasó algo parecido y lo hice fue poner el telefono en modo perdido, cuando se hace eso desde iCloud, el telefono se bloquea independientemente de lo que se configure.

Menos mal no le paso nada a tu esposa.

Saludos,

Laneros viendo el foro veo que la mayoría lo manda traer con alguien de USA, alguna recomendacion para comprar el 12 de 64GB aquí en Colombia?

Me respondo mi propia pregunta por si alguien le sirve la información. Conseguí un iPhone 12 de 64GB en unilago en 3´550 nuevo sellado.
 
No, Claro tambien tiene e-sim,justo la estoy usando con un iPhone 12



A mi me pasó algo parecido y lo hice fue poner el telefono en modo perdido, cuando se hace eso desde iCloud, el telefono se bloquea independientemente de lo que se configure.

Menos mal no le paso nada a tu esposa.

Saludos,



Me respondo mi propia pregunta por si alguien le sirve la información. Conseguí un iPhone 12 de 64GB en unilago en 3´550 nuevo sellado.

como hizo para la eSIM en Claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
No, Claro tambien tiene e-sim,justo la estoy usando con un iPhone 12



A mi me pasó algo parecido y lo hice fue poner el telefono en modo perdido, cuando se hace eso desde iCloud, el telefono se bloquea independientemente de lo que se configure.

Menos mal no le paso nada a tu esposa.

Saludos,



Me respondo mi propia pregunta por si alguien le sirve la información. Conseguí un iPhone 12 de 64GB en unilago en 3´550 nuevo sellado.

Donde consiguió la esim de Claro, porque hasta el momento solo la tenían para el AW y apple todavía sigue reportando que solo Movistar tiene esim para Colombia

Buscar operadores de telefonía celular que ofrecen el servicio de eSIM - Soporte técnico de Apple
 

Los últimos temas