Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra razón para no hacerse con el 12 pro , esto para mi si es fundamental.
D387317B-0762-45E4-B77A-1CF9555BB309.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
al igual uno con teléfonos grandes ya sabe:

Se va de viaje yoca llevar un powerbank poderoso, toca tner cargador en la oficina y en la casa, y en el carro, ya uno sabe y eso no va a cambiar en el futuro cercano - el grafeno y cuanta vaina de ess no es viable en los proximos 3 años
 
Primero que todo, ¿viene o no con cargador y audífonos? Eso es lo que más nos interesa saber !!

Yo no sé si esto sea en serio o si usted sea un trol más porque veo que últimamente están pretendiendo normalizar el tema del troleo.
De no ser así:
Ya está más que claro que los nuevos modelos de iPhone no incluyen en su caja cargador ni audífonos, tengo conocimiento de que en Francia por una ley en favor de lo niños, si incluye audífonos; pero esto es una excepción a la regla general.


Felicitaciones al Lanero por su nuevo equipo y que lo disfrute!!!
 
Yo no sé si esto sea en serio o si usted sea un trol más porque veo que últimamente están pretendiendo normalizar el tema del troleo.
De no ser así:
Ya está más que claro que los nuevos modelos de iPhone no incluyen en su caja cargador ni audífonos, tengo conocimiento de que en Francia por una ley en favor de lo niños, si incluye audífonos; pero esto es una excepción a la regla general.


Felicitaciones al Lanero por su nuevo equipo y que lo disfrute!!!
en efecto que lo disfrute, pero nunca he logrdo normalizer felicitar a la gente por logros materiales, como que uno felicita por algo ams de esfuerzo competitive, no sé, en todo caso chevere el teléfono, y tanto que joden con el cargador y ahora que menciona francia, en Europa llevna años jodiendo a los fabricantes para que no entreguen cargadores u busquen una forma de hacerlos universals, apple arranca a dejar de producirlos por la basura que da y demás y si, obvio debieron bajarle la mordida al precio o dejarlo opcional gratis, algo así que no demuestre el hambre pero si que les han pedido a los fabricantes no hacer cargadores a lo loco
 
Yo no sé si esto sea en serio o si usted sea un trol más porque veo que últimamente están pretendiendo normalizar el tema del troleo.
De no ser así:
Ya está más que claro que los nuevos modelos de iPhone no incluyen en su caja cargador ni audífonos, tengo conocimiento de que en Francia por una ley en favor de lo niños, si incluye audífonos; pero esto es una excepción a la regla general.


Felicitaciones al Lanero por su nuevo equipo y que lo disfrute!!!
Estoy jodiendo, más que trolleo lo llamaría sarcasmo, pero bueno. Ojalá superemos la discusión que ya ha dado para varias páginas sobre si debería incuir o no estos elementos. Quedo atento al review de Sebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MrJeric
Una consulta. Leí que la batería es inferior en mAh, pero el aumento en el procesador. Los Pro Max tienen el mismo tiempo de rendimiento de pantall?
 
Según esos resultados de Antutu, el A14 en iPhone 12 sería (vs. un A13) un poco más lento en GPU, pero más rápido en CPU, MEM y UX.
 
Hasta el momento me siento desanimado del iPhone 12 Pro. Creo que le han dado con todo a todo.

  1. Rayones en la pantalla. Un ejemplo de Carlos Santa Engracia en Twitter.
  2. Rendimiento por debajo de modelos anteriores con la pruebas de Antutu (A14 para GPU) y Tecnonauta.
  3. Nunca he usado un dispositivo con refresco superior a 60 Hz pero dicen que la diferencia es muy evidente. Como pasar de HDD a SSD y luego devolverse, la diferencia se va a notar.
  4. Batería de capacidad por debajo de los modelos de precio similar de otras marcas. Incluso 1 hora menos de rendimiento comparado con modelos iPhone anteriores.
  5. Falta análisis un poco más detallados de la cámara aunque al parecer la mejora en esto se puede apreciar en tomas nocturnas. En el análisis que compartió @Oesoto quien hizo las pruebas quedó muy satisfecho.
 
Yo voy a USA justo el día de lanzamiento del Pro Max y lo voy a comprar (tengo un X y después del 6 Plus siento que necesito la pantalla más grande). Aquí no habrá 5G hasta 2022 pero no me importa, puede que la batería o rendimiento no sea mejor que las de los 11 pero fijo será un buen upgrade para mi X. Mi esposa tiene un Xs Max que no ve necesario cambiar ahorita pero si el del próximo año viene con 120hz me dijo que le podia dar el Pro Max y en 2021 en otro viaje hacemos trade in en Apple con el de ella. En ese sentido podré disfrutar el 12 Pro Max y el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01

Los últimos temas