Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se los dije, iba a pasar eso. Pero no, apple solo quiere llenarse de dinero con excusas del medio ambiente, es lo que dicen algunos.

Claro, cuando se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien, ahora la escasez no es por que vendan mucho, es por que no fabricaron sino unos poquitos.
Está Buena esa excusa.
Pana digame donde apple le está consignando dinero, haber si me le mido y tambien los defiendo así sea con argumentos muy pobres.
Ver el archivos adjunto 436389
Que dirán ahora ? Jajajaja que ellos compran es huawei 🤣
Eso no es confirmado, hable de una noticia cuando sea oficial, y si lo llegara ser pues también los estaré criticando, sea el que sea samsung, sony, motorola, etc, es una jugada muy sucia hacia los usuarios (a menos que se haga rebaja del precio del cargador)
 
  • Me gusta
Reacciones: levensmicum
Al igual que muchas otras empresas, Apple se tuvo que enfrentar a las consecuencias de la pandemia, por algo se retrasó el lanzamiento también, yo me lo tomaría con calma, más que de pronto sugerir que es un rotundo éxito, la escasez de unidades puede deberse a la poca producción que se ha tenido.

Habrá que esperar a ver que dicen en el reporte de earnings de esta semana y el siguiente dentro de 3 meses para saber con certeza, mientras todo lo demas que publiquen en internet sobre el tema tendrá un grado de especulación.

La pandemia puede haber afectado aunque en el trimestre anterior, contra todos los pronosticos, lograron crecer las ventas gracias al iPhone SE

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pana digame donde apple le está consignando dinero, haber si me le mido y tambien los defiendo así sea con argumentos muy pobres.

Eso no es confirmado, hable de una noticia cuando sea oficial, y si lo llegara ser pues también los estaré criticando, sea el que sea samsung, sony, motorola, etc, es una jugada muy sucia hacia los usuarios (a menos que se haga rebaja del precio del cargador)
me parece extraño que a día de hoy usted piense que los rumores de teléfonos son infundados, así empezó el rumor de apple y nadie creía y mire como va la cosa, es muy difícil mantener oculto la información de fabricación de un teléfono cuando hay tantos procesos tercerizados de por medio, si el rio suena.....
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
me parece extraño que a día de hoy usted piense que los rumores de teléfonos son infundados, así empezó el rumor de apple y nadie creía y mire como va la cosa, es muy difícil mantener oculto la información de fabricación de un teléfono cuando hay tantos procesos tercerizados de por medio, si el rio suena.....
Los haters solo dan por confirmado lo que les conviene naaaarmallll
 
ah mi el iphone 12 mini me hace ojitos, mucha tecnologia en algo pequeño!

Yo tengo el 11 y precisamente el 12 mini fue el único que me pareció interesante, pero pensándolo bien no me pasaría al 12 mini por el tema de la batería.
Por lo menos tiene un poquito más de batería que el SE 2.
 
  1. El iPhone 12 Pro aguantó (desde mi punto de vista) el Durability Test de Jerry
  2. Hugh Jeffreys reconocido por las reparaciones hechas a dispositivos Apple advierte de fallos al reemplazar componentes del iPhone 12 Pro. Esta última me parece una alarma enorme porque practicamente queda eliminada la posibilidad de realizar reparaciones al equipo.
Si, yo tambien vi el video de Hugh hace un par de dias y el siendo el master pro en desbaratar y restaurar/ arreglar cosas resulta un poco preocupante ver que el telefono desde que es destapado tiene serios indicios de quedar con secuelas de daños colaterales no intencionales por parte de la persona que arregle el telefono en pro de arreglar el problema principal por el cual fue abierto el dispositivo, no se si esto sea con el fin de hacer el producto mas desechable o mas bien de ganar mercado en arreglos desde la propia marca, aunque optaria mas por lo primero...para el cliente que esta acostumbrado a llevar a reparar su telefono a San Andresito es un riesgo grande....
 
Buenas Laneros,

Alguien de casualidad sabe cuál es el modelo de IPhone Pro Max que venderán en Colombia??? O en su defecto si saben qué modelo es al que le darán garantía acá???

Muchas gracias
 
IMG_5763.jpg
 
Laneros, conocen de alguna APP, para reducir el tamaño de todas mis fotos o bien redimenzionarlas para que pesen menos sucede que estaban en toda la resolucion y ya tengo mas de 90 gigas en fotos en un dispositivo de 256 iphone 11 pro max ! gracias
 
Laneros, conocen de alguna APP, para reducir el tamaño de todas mis fotos o bien redimenzionarlas para que pesen menos sucede que estaban en toda la resolucion y ya tengo mas de 90 gigas en fotos en un dispositivo de 256 iphone 11 pro max ! gracias
si utilizas iCloud puedes activar la opción de optimizar el tamaño de almacenamiento de las fotos, las fotos se guardan con la resolución original en la nube y en tu iPhone ocupan menos espacio, más info:


el problema es que deberías pagar mensual, aunque yo pago 2800 COP mensual por 50GB que para mi son suficientes, la verdad no se me hace costoso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J53
Ver el archivos adjunto 434850

iPhone 12 Mini
Pre‑order 11.6
Available 11.13
iPhone 12
Available
iPhone 12 Pro
Available
iPhone 12 Pro Max
Pre‑order 11.6
Available 11.13
  • Super Retina XDR display
  • 5.4‑inch (diagonal) all‑screen OLED display
  • 2340‑by‑1080-pixel resolution at 476 ppi
  • Dual 12MP camera system: Ultra Wide and Wide cameras
  • Weight: 135 grams
  • Learn more: www.apple.com/iphone-12/
  • Super Retina XDR display
  • 6.1‑inch (diagonal) all‑screen OLED display
  • 2532‑by‑1170-pixel resolution at 460 ppi
  • Dual 12MP camera system: Ultra Wide and Wide cameras
  • Weight: 164 grams
  • Learn more: www.apple.com/iphone-12/
  • Super Retina XDR display
  • 6.1‑inch (diagonal) all‑screen OLED display
  • 2532‑by‑1170-pixel resolution at 460 ppi
  • Pro 12MP camera system: Ultra Wide, Wide, and Telephoto cameras
  • Weight: 189 grams
  • Learn more: www.apple.com/iphone-12-pro/
  • Super Retina XDR display
  • 6.7‑inch (diagonal) all‑screen OLED display
  • 2778‑by‑1284-pixel resolution at 458 ppi
  • Pro 12MP camera system: Ultra Wide, Wide, and Telephoto cameras
  • Weight: 228 grams
  • Learn more: www.apple.com/iphone-12-pro/
🇨🇴 Homologación Colombia:
Modelo A2399
🇨🇴 Homologación Colombia:
Modelo A2403
🇨🇴 Homologación Colombia:
Modelo A2407
🇨🇴 Homologación Colombia:
Modelo A2411
🇺🇸Costos (USD):
Taxes Florida, SIM Free

  • 64GB: 780,03
  • 128GB: 833,53
  • 256GB: 940,53
🇺🇸Costos (USD):
Taxes Florida, SIM Free

  • 64GB: 887,03
  • 128GB: 940,53
  • 256GB: 1.047,53
🇺🇸Costos (USD):
Taxes Florida, SIM Free

  • 128GB: 1.068,93
  • 256GB: 1.175,93
  • 512GB: 1.389,93
🇺🇸Costos (USD):
Taxes Florida, SIM Free

  • 128GB: 1.175,93
  • 256GB: 1.282,93
  • 512GB: 1.496,93

Comparar modelos: www.apple.com/iphone/compare/



Hola buenas tardes, quiero comprar un iPhone 12, pero tengo miedo respecto a si está o no homologado en el país y cómo hacer para que la tienda Apple me envíe el modelo que pusiste que ya está homologado.
 
Si lo va a comprar en tienda oficial de Apple en USA, para iPhone 12 el único modelo que venden allá es el A2172 que no se encuentra homologado en el país todavía (eso es un trámite que alguien tiene que hacer; si yo supiera cómo, lo haría, ya que me viene en camino uno de esos). No le van a enviar el modelo A2403 que aquí ya está homologado.
 

Los últimos temas