Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos gente... les comento que voy a cambiar mi iphone 7+ y ya para estos días me llega el iphone 12 pro y quería preguntarles que me recomiendan o aconsejan a la hora de encenderlo por primera vez?
Tengo que enviar algún mensaje de texto como hice con el 7+ para registrar el cel? Etc...

Gracias por cualquier comentario...
Si tu operador es claro te puedes meter a la aplicacion mi claro y en la parte de gestiona mi equipo lo puedes hacer sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Si esa fisura no le afecta en el resultado final de la fotografía tomada con ese lente. Pues no haga nada.
Si le afecta la foto pues busque el reemplazo del mismo.

solo hay esas dos opciones. No le veo mas.
Ya pedi cita en ishop haber si me lo cambian
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210326_081248.jpg
    IMG_20210326_081248.jpg
    1.8 MB · Visitas: 58
Saludos gente... les comento que voy a cambiar mi iphone 7+ y ya para estos días me llega el iphone 12 pro y quería preguntarles que me recomiendan o aconsejan a la hora de encenderlo por primera vez?
Tengo que enviar algún mensaje de texto como hice con el 7+ para registrar el cel? Etc...

Gracias por cualquier comentario...
Si lo compraste con el operador con el que lo vas a usar, ya viene registrado, solo debes colocar tu sim y si quieres hacer una copia de seguridad mediante itunes o acercando los dos telefonos y te salta el pop up en el equipo antiguo de si quieres configurar el nuevo con tus mismos datos.
Si compraste el iphone en el exterior o en una tienda donde lo vendan libre, sea version americana o europea debes llamar al operador y/o seguir los pasos para el registro.
-movistar, #256 o *611#
-claro, *611# o *611 opcion registro de imei
-tigo, *300 opcion moviles/registra tu equipo
Otros operadores consulta en sus paginas web que en la parte inferior se puede ver el enlace para registro de equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
parce allá le van a sacar los ojos con ese arreglo, por ser un arreglo menor, YO buscaría en otra parte. Deben haber sitios de confianza que lo hagan mucho mas barato.

Ya si el dinero no es problema, dele allá.
Más o menos cuánto podrían cobrar. El problema de cambiarlo en otro lado es que no instalan el repuesto original
 
Si lo compraste con el operador con el que lo vas a usar, ya viene registrado, solo debes colocar tu sim y si quieres hacer una copia de seguridad mediante itunes o acercando los dos telefonos y te salta el pop up en el equipo antiguo de si quieres configurar el nuevo con tus mismos datos.
Si compraste el iphone en el exterior o en una tienda donde lo vendan libre, sea version americana o europea debes llamar al operador y/o seguir los pasos para el registro.
-movistar, #256 o *611#
-claro, *611# o *611 opcion registro de imei
-tigo, *300 opcion moviles/registra tu equipo
Otros operadores consulta en sus paginas web que en la parte inferior se puede ver el enlace para registro de equipo.
Gracias men.... 👍
 
Bueno estuve en san andresitos en Bogotá y en la 13 haciendo unas vueltas y aproveche para preguntar por iphones 12, y me ofrecieron por ejemplo un iphone 12 pro max de 128 en 4.400.000, y 256 a 470.00, si uno se pone a ver comprarlo en una tienda en florida sale casi igual, por eso me quede preguntando si es que estan vendiendo es chiviados de esos con android que les colocan esa presentación con caja sellada y todo

 

Los últimos temas