Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es muy probable que a los 3 años por mucho ya esté pensando en cambiar de teléfono ;).
No es porque un iPhone no dé la taya para ese entonces, si no porque le puede entrar el pica pica de cambiar, uno afirma comprar algo para que dure 50 años, pero la lengua es el azote del CU** y uno se termina comiendo sus palabras, sobretodo en tecnologia.

Disfrute su telefono, el día que le explote y no encienda mas ahí si reclame, ese es mi pensamiento y ya voy para 3 años con mi XS que va perfecto, solido y fiable como una roca.
XS Rlz :)
yo también sigo con el XS y esta totalmente a la altura, este año pienso irme por el 13 más por "capricho" que porque el teléfono lo necesite, antes solía cambiar de iphone todos los años pero desde este XS dejé de hacerlo. Creo que hay como algunos modelos insignia como el 6s que todavía está vigente o el XS que aun da la talla y se sigue moviendo bien. Veremos como sale el 13 y durar otros 3,4 años con ese.
 
Muchachos buenas tardes. Quería consultarles su opinion en lo siguiente. Estoy interesado en sacar un iphone 12 con el programa iphone for life de mac center. Es una buena opción siendo que ya el otro mes sale el 13?. Vengo de un huawei y512 Telefono de ya hace 9 años. No me sirve muy bien y apenas tengo whatsapp.

Quería saber si alguno ya tomó este plan con alguna tienda autorizada de apple en colombia y si es así como les ha ido?

Me preocupa un poco el hecho de que no lo reciben si tiene rayaduras. Pero en dos años seguro tendrá un desgaste de un celular normal.

Muchas gracias por su ayuda.
 
hombre humildemente le sugiero que como usted se ve que mantiene un mismo equipo varios años, espere a que llegue el 13 a finales de este año y ya si quiere se meta en el plan de davivienda que no me parece tan malo después de todo.
 
hombre humildemente le sugiero que como usted se ve que mantiene un mismo equipo varios años, espere a que llegue el 13 a finales de este año y ya si quiere se meta en el plan de davivienda que no me parece tan malo después de todo.
Incluso si por costo no se puede comprar el 13, bajan un poco los 12, 11, y sigue siendo una buena opción hacer la vuelta de davivienda-0 es 3-iphone for life...
 
Hola, tengo una automatización para que al conectar los Airpods se Active el "modo no molestar" porque cuando escucho música las notificaciones la paran, saben si hay una mejor opción que seria poner el modo silencio apenas, pero no se como hacerlo o si hay alguna aplicación para poner en modo silencio por un tiempo.
 
Muchachos, cómo hago para mover dos esim de un iPhone a otro? Tengo dos líneas Movistar pero cuando intento escanearlas en mi nuevo iPhone (estando desactivadas en el anterior) dice que el código ya no es válido. Me pasó con las dos esim.
 
Muchachos, cómo hago para mover dos esim de un iPhone a otro? Tengo dos líneas Movistar pero cuando intento escanearlas en mi nuevo iPhone (estando desactivadas en el anterior) dice que el código ya no es válido. Me pasó con las dos esim.
Sino estoy mal, eso tiene vencimiento, y también límite de 10 descargas.
 
Ahora que hablan de la esim, cuál es el proceso para cambiar/adquirir una en claro? Solo aplica para segunda línea o puede ser la principal?
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
Ahora que hablan de la esim, cuál es el proceso para cambiar/adquirir una en claro? Solo aplica para segunda línea o puede ser la principal?
Hola!
Puede ser la principal en postpago, según tengo entendido en prepago no ofrecen ese servicio. Es de ir a un CAV y allá le dan solución, aunque algunos laneros han tenido malas experiencias, en general parece que todo va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ahora que hablan de la esim, cuál es el proceso para cambiar/adquirir una en claro? Solo aplica para segunda línea o puede ser la principal?
Yo la tengo desde hace bastante tiempo y funciona bien, lo único es que la batería me rinde un poco menos al tener dos operadores diferentes, ya que si alguna está baja de señal empieza a buscar y consume más y pues ahora esa probabilidad es x2
Efectivamente es solo ir a un CAV y solicitar la nueva SIM y listo, en mi caso me mandaron el QR al correo y ya.
96CC241B-00E6-467A-BD5A-A41F1F042F1A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola laneros, una consulta, conocen de un lugar confiable para comprar un Lighthing to usb cable 1 o 2 m original, estuve googleando y el mas economico fue 89.000 de homecenter, me genero muchas sospechas los precios de mercadorobo
 
Hola laneros, una consulta, conocen de un lugar confiable para comprar un Lighthing to usb cable 1 o 2 m original, estuve googleando y el mas economico fue 89.000 de homecenter, me genero muchas sospechas los precios de mercadorobo
También puede buscarlo en marca Belkin que son certificados por Apple y a veces más baratos.

Hola!
Puede ser la principal en postpago, según tengo entendido en prepago no ofrecen ese servicio. Es de ir a un CAV y allá le dan solución, aunque algunos laneros han tenido malas experiencias, en general parece que todo va bien.

Yo la tengo desde hace bastante tiempo y funciona bien, lo único es que la batería me rinde un poco menos al tener dos operadores diferentes, ya que si alguna está baja de señal empieza a buscar y consume más y pues ahora esa probabilidad es x2
Efectivamente es solo ir a un CAV y solicitar la nueva SIM y listo, en mi caso me mandaron el QR al correo y ya.
Ver el archivos adjunto 474423

Muchas gracias compañeros, voy a ir esta semana a ver qué me dicen, mi linea post pago.
 
Buen día. Una amiga compró un iPhone 12 prox max en una tienda de Apple en EEUU, venía sellado y todo. Garantía se activo apenas creo su Apple ID. Pero lo curioso es que traía una sim card de at&t.. saben por qué está sim card ahí?

es la versión internacional free
 
Buen día. Una amiga compró un iPhone 12 prox max en una tienda de Apple en EEUU, venía sellado y todo. Garantía se activo apenas creo su Apple ID. Pero lo curioso es que traía una sim card de at&t.. saben por qué está sim card ahí?

es la versión internacional free
Seguró pidió la versión SIM Free pero le entregaron otro modelo.
 
Buen día. Es recomendable usar el cargador inalambrico para uso diario, con un iPhone 12 pro max nuevo. Es decir para dejarlo cargando ahí toda la noche...
 

Los últimos temas