Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Una pregunta noob, saben cómo se desactiva para que iCloud, iMessage y FaceTime no me muestren estos mensajes tipo popup y quede la pantalla esperando que cancele o acepte manualmente

0E1A890B-6559-40BC-AC37-EE7A6012C2C3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta noob, saben cómo se desactiva para que iCloud, iMessage y FaceTime no me muestren estos mensajes tipo popup y quede la pantalla esperando que cancele o acepte manualmente

Ver el archivos adjunto 483749

Dicen qué haciendo una recarga, por ejemplo $3.000 para que el sms internacional de activación se genere
Incluso sería de más de 3 mil para que se asegure de que quede bien, encía varios mensajes.

Sin embargo, si no le interesa tener facetime ni imessage con el número entra por ajustes y en las opción es de facetime y imessage puede quitar la selección al número de teléfono y que le quede solo con el correo, así ya no le vuelven a salir las notificaciones
 

Archivos adjuntos

  • 8BC88A52-1AEA-4A2B-8270-306FC707680E.jpeg
    8BC88A52-1AEA-4A2B-8270-306FC707680E.jpeg
    375 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Nando77
Las mías ya cambiaron a aprobadas.
Bueno, les cuento que hoy probe haciendo el pago desde el Apple Watch y funciono sin problemas. El pago fue en un datafono que trajo un domiciliario, asi que esto como que funciona en la mayoria de datafonos. Al momento de pagar no fue necesario indicar el tipo de pago (si debito o credito). Todos mis pagos aun aparecen en estado pendiente dentro de la aplicacion de Wallet. Algo que me llamo la atencion es que la aplicacion de Wallet no unifica la lista de transacciones realizadas en diferentes dispositivos. Entonces en la aplicacion de Wallet de mi Iphone solo aparecen los pagos que he realizado desde el Iphone, si quiero ver los pagos que he hecho desde el Apple Watch debo entrar y consultar la Wallet del reloj. A mi personalmente me gustaria que esta informacion se consolidara y al revisar la informacion en la aplicacion del Iphone aparecieran todas las transacciones realizadas desde los diferentes dispositivos. Alguien sabe si esto se puede configurar en alguna parte?
 
Primera vez con iphone, el plan actual de movistar me sirve o me toca cambiarme a uno de "iphone"? Recuerdo que hace algún tiempo habían planes exclusivos de iphone y tocaba tener uno de esos para usar un equipo. Mi plan es como de 30k. Gracias.
 
Primera vez con iphone, el plan actual de movistar me sirve o me toca cambiarme a uno de "iphone"? Recuerdo que hace algún tiempo habían planes exclusivos de iphone y tocaba tener uno de esos para usar un equipo. Mi plan es como de 30k. Gracias.
Cualquier plan debería funcionar a menos de que haya uno que incluya algún servicio que no consuma datos como Facetime o iMessage
 
Los que ya han usado Apple Pay ven una ventaja o mejora real o no pasa de algo anecdótico? Porque me parece que es un servicio medio prescindible. Aparte de la facilidad en caso de no tener la tarjeta física en ese momento, qué más aporta? El seguimiento de las compras queda en la app del banco.

Por otro lado, pasé de un Xs max a un 13 pro max y se pierde la posibilidad de mover el cursor en el texto desde el teclado, el 13 pro max al no tener la tecnología de presionar la pantalla (no recuerdo cómo se llama esa tecnología en el xs max), toca hacerlo en la barra donde está el texto o si se puede y es un tema de configuración en algún lado? No se si me hago entender, tks
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que ya han usado Apple Pay ven una ventaja o mejora real o no pasa de algo anecdótico? Porque me parece que es un servicio medio prescindible. Aparte de la facilidad en caso de no tener la tarjeta física en ese momento, qué más aporta? El seguimiento de las compras queda en la app del banco.

Por otro lado, pasé de un Xs max a un 13 pro max y se pierde la posibilidad de mover el cursor en el texto desde el teclado, el 13 pro max al no tener la tecnología de presionar la pantalla (no recuerdo cómo se llama esa tecnología en el xs max), toca hacerlo en la barra donde está el texto o si se puede y es un tema de configuración en algún lado? No se si me hago entender, tks
Me parece una nota Apple Pay, empezando que le quedan registradas las compras en el Wallet, este fin de semana lo probé con datáfonos que traen los mensajeros y funciona todo bien, solo me preguntan que si "Ahorros o corriente"

Para lo del Force Touch, se puede mover el cursor, solo sostenga la "barra de espacio" y mueva para donde necesite el cursor
 
Me parece una nota Apple Pay, empezando que le quedan registradas las compras en el Wallet, este fin de semana lo probé con datáfonos que traen los mensajeros y funciona todo bien, solo me preguntan que si "Ahorros o corriente"

Para lo del Force Touch, se puede mover el cursor, solo sostenga la "barra de espacio" y mueva para donde necesite el cursor
Si señor, desde la barra de espacio me funcionó, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phrekaru
Los que ya han usado Apple Pay ven una ventaja o mejora real o no pasa de algo anecdótico? Porque me parece que es un servicio medio prescindible. Aparte de la facilidad en caso de no tener la tarjeta física en ese momento, qué más aporta? El seguimiento de las compras queda en la app del banco.

Por otro lado, pasé de un Xs max a un 13 pro max y se pierde la posibilidad de mover el cursor en el texto desde el teclado, el 13 pro max al no tener la tecnología de presionar la pantalla (no recuerdo cómo se llama esa tecnología en el xs max), toca hacerlo en la barra donde está el texto o si se puede y es un tema de configuración en algún lado? No se si me hago entender, tks
La seguridad. Las tarjetas físicas son fáciles de hackear y clonar, con Apple Pay es casi imposible porque se usa un token único con cada transacción y establecimiento. En ese sentido, puedo pagar en cualquier datáfono con confianza (también aplica para compras online en lo sitios que han activado la opción).
 
Personalmente Apple Pay me ha parecido genial, ya no me preocupo por salir con la billetera, adicional el celular es algo que siempre tengo en la mano, mientras que muchas veces la billetera está en la maleta o se queda en el carro o bajo a recibir el domicilio sin nada. Ojalá se vinculen más bancos y poder usar las otras tarjetas.
Para pagar con el reloj, debo tener el celular cerca? Mi Watch no tiene internet.
 
Personalmente Apple Pay me ha parecido genial, ya no me preocupo por salir con la billetera, adicional el celular es algo que siempre tengo en la mano, mientras que muchas veces la billetera está en la maleta o se queda en el carro o bajo a recibir el domicilio sin nada. Ojalá se vinculen más bancos y poder usar las otras tarjetas.
Para pagar con el reloj, debo tener el celular cerca? Mi Watch no tiene internet.
No, no necesitas estar con el celular cerca; es otro dispositivo y no depende ni de internet ni del celular para pagar.
 
Personalmente Apple Pay me ha parecido genial, ya no me preocupo por salir con la billetera, adicional el celular es algo que siempre tengo en la mano, mientras que muchas veces la billetera está en la maleta o se queda en el carro o bajo a recibir el domicilio sin nada. Ojalá se vinculen más bancos y poder usar las otras tarjetas.
Para pagar con el reloj, debo tener el celular cerca? Mi Watch no tiene internet.
No, no necesitas estar con el celular cerca; es otro dispositivo y no depende ni de internet ni del celular para pagar.
No necesita tener internet, pero si debe estar vinculada la tarjeta, el que ya la tengas agregada al teléfono, no quiere decir que esté igualmente en el watch.

En mi caso la he utilizado desde antes con una tarjeta habilitada, lo único que me molesta es bajarme el tapaboca para el face id al momento de pagar. Precisamente esta semana me salvo, se me perdió la billetera y el único medio de pago que me quedo fue el celular con unas tarjetas que no reporte porque no estaban en la cartera y si en el Wallet.
 
No necesita tener internet, pero si debe estar vinculada la tarjeta, el que ya la tengas agregada al teléfono, no quiere decir que esté igualmente en el watch.

En mi caso la he utilizado desde antes con una tarjeta habilitada, lo único que me molesta es bajarme el tapaboca para el face id al momento de pagar. Precisamente esta semana me salvo, se me perdió la billetera y el único medio de pago que me quedo fue el celular con unas tarjetas que no reporte porque no estaban en la cartera y si en el Wallet.
puedes desbloquear con el código del iphone para no tener que bajarte el tapabocas
 

Los últimos temas