Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Hola muchahos, depronto alguien logró configurar el apple pay con tarjeta debito Bancolombia del metro de medellin? (la que es color verde) es que intenté configurarla con esa y me dice que no es compatible :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchahos, depronto alguien logró configurar el apple pay con tarjeta debito Bancolombia del metro de medellin? (la que es color verde) es que intenté configurarla con esa y me dice que no es compatible :(
Hay tan pocos lugares en el mundo, ninguno en américa latina... dudo que eso llegue en el corto plazo a Colombia!

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y andresgida
Hola muchahos, depronto alguien logró configurar el apple pay con tarjeta debito Bancolombia del metro de medellin? (la que es color verde) es que intenté configurarla con esa y me dice que no es compatible :(
usted lo quiere configurar para pagar en el metro sin clave o simplemente quiere agregar la tarjeta para pagar con Apple Pay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchahos, depronto alguien logró configurar el apple pay con tarjeta debito Bancolombia del metro de medellin? (la que es color verde) es que intenté configurarla con esa y me dice que no es compatible :(
Yoo, fui a la oficina a cambiar la tarjeta débito y me dieron una verde metro mastercard, y ya la escanee normal con wallet y me dejó
 
Lo que es no entender lo que la gente pregunta.

hay que leer y mas que leer HAY QUE ENTENDER !!!!!!!
Y sin en vez de insultar y gritar, aporta corrigiendo y respondiendo? Es que la educación de verdad le falta a algunos en este foro... pero bueno, Quod natura non dat, Salmantica non præstat...

Hola muchahos, depronto alguien logró configurar el apple pay con tarjeta debito Bancolombia del metro de medellin? (la que es color verde) es que intenté configurarla con esa y me dice que no es compatible :(
Si de algo te sirve, en le caso de Bogotá igual hay dos tarjeta débito de las nuevas: una de transporte (transmilenio) y otra sin esa función. Yo uso la de transporte y la pude agregar sin problema.
 
usted lo quiere configurar para pagar en el metro sin clave o simplemente quiere agregar la tarjeta para pagar con Apple Pay?
Yo quiero agregar la tarjeta para pagar con apple pay, no me deja, me sale: esta tarjeta no es compatible con apple pay, más información sobre tarjetas compatibles actualmente

Y sin en vez de insultar y gritar, aporta corrigiendo y respondiendo? Es que la educación de verdad le falta a algunos en este foro... pero bueno, Quod natura non dat, Salmantica non præstat...


Si de algo te sirve, en le caso de Bogotá igual hay dos tarjeta débito de las nuevas: una de transporte (transmilenio) y otra sin esa función. Yo uso la de transporte y la pude agregar sin problema.
Muchgas gracias compa por tu respuesta, no se que le pasa a mi tarjeta, no se si es porque lo hice desde wallet que no funciona, voy a ensayar desde la app de bancolombia a ver si por ahi si me deja.

Lo raro es que yo me meto a la app de bancolombia y me dice que no terngo tarjetas debito, y pues hace años tengo una que es de nomina, esta loco eso
 
Consulta técnica, estoy pensando en adquirir mi primer iPhone, ¿Hay mucha diferencia entre el 12, 13 y 13Pro para un usuario del común? No hago contenido digital ni fotos super mega importantes.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Consulta técnica, estoy pensando en adquirir mi primer iPhone, ¿Hay mucha diferencia entre el 12, 13 y 13Pro para un usuario del común? No hago contenido digital ni fotos super mega importantes.

Gracias!
Échale un vistazo a esto:

 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Lethrgic
Échale un vistazo a esto:

Gracias, lo estuve revisando (y el primer post) pero honestamente no encuentro una ventaja considerable entre los modelos (quizá los 120hz del 13Pro) pero si hay unas diferencias de precios que vale la pena considerar.
 
Consulta técnica, estoy pensando en adquirir mi primer iPhone, ¿Hay mucha diferencia entre el 12, 13 y 13Pro para un usuario del común? No hago contenido digital ni fotos super mega importantes.

Gracias!
Vaya por el 13 que tiene el procesador de esta generación y la muy buena lente del 12 Pro Max del año pasado. Como usted menciona, lo más importante de los 13 Pro son los 120Hz de tasa de refresco, batería y más mejoras en la cámara pero el precio se sube demasiado
 
Consulta técnica, estoy pensando en adquirir mi primer iPhone, ¿Hay mucha diferencia entre el 12, 13 y 13Pro para un usuario del común? No hago contenido digital ni fotos super mega importantes.

Gracias!
Yo llevo 8 días con mi primer iphone, compré el 13 porque la verdad mi uso no es nada profesional como para que valiera la pena la inversión del pro o del pro max, había pensado en comprar un 12 pero me pareció que si le iba a meter plata pues que fuera el último modelo así no fuera el más áspero
 
Yo llevo 8 días con mi primer iphone, compré el 13 porque la verdad mi uso no es nada profesional como para que valiera la pena la inversión del pro o del pro max, había pensado en comprar un 12 pero me pareció que si le iba a meter plata pues que fuera el último modelo así no fuera el más áspero
Creo que la mejora en batería del 13 respecto del 12 también lo amerita, también esto me ayudó a decidir, y obvio, poder hacerse al último...
 
Lo que es no entender lo que la gente pregunta.

hay que leer y mas que leer HAY QUE ENTENDER !!!!!!!

un sabelotodo en un foro de consultas y con esa educación, ya es hora que deje a otros que respondan porque creerse sabio pues no es el lugar, sus ataques a otros usuarios que preguntan sobran

aca rebajas de Black Friday de apple

 
Última edición:
Saludos!, vale la pena poner esos protectores en los lentes de la cámara del pro?, me parece que se ven bien feos y creo que generan glare en las fotos. Se rayan muy fácil los lentes como para protegerlos?.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Lethrgic

Los últimos temas