Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Hola Laneros,

Habia agregado 2 tarjetas debito de Bancolombia a Apple Pay, las elimine por error y ahora cada vez que las intento agregar sale comuniquese con el banco emisor? Los asesores de Bancolombia no tienen ni idea que es Apple Pay. Alguien mas le ha pasado? Sugerencias?
 
Hola Laneros,

Habia agregado 2 tarjetas debito de Bancolombia a Apple Pay, las elimine por error y ahora cada vez que las intento agregar sale comuniquese con el banco emisor? Los asesores de Bancolombia no tienen ni idea que es Apple Pay. Alguien mas le ha pasado? Sugerencias?
Me pasó, tiene q ir al Banco a cambiar las tarjetas pa q le vuelva a funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenos dias señores,
Alguien tiene idea cuantos iphone se pueden traer desde usa a colombia!
vuelo el domingo y traigo el mio personal que es un xiaomi chanda, un iphone 13 pro max para mi novia que ya destape y prendi, y tengo un iphone 11 empecatado en regalo para mi hermano sera que paso o hay problema? entro por medellin!
 
buenos dias señores,
Alguien tiene idea cuantos iphone se pueden traer desde usa a colombia!
vuelo el domingo y traigo el mio personal que es un xiaomi chanda, un iphone 13 pro max para mi novia que ya destape y prendi, y tengo un iphone 11 empecatado en regalo para mi hermano sera que paso o hay problema? entro por medellin!
no hay problema, podra entrar con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
alguien ha tenido experiencia con las fundas de catalist para iphone 13 pro?
De mi parte no, pero sí con elago, conocí esa marca por el case del control del apple tv y probé un case en el 12 y me gustó, muy sencillo... de ese ya compré para el 13, que viene con o sin magisafe
 
Compañeros una pregunta, un iphone 13 pro comprado en usa va a tener garantía en Colombia? Como no es el mismo modelo me entra la duda
Yo compré un iPhone 13 en una Apple Store en Orlando. El asesor me aseguró que la garantía era efectiva en Colombia y que en Bogotá debía ir a MacCenter o iShop (todo esto desde su iPad) incluso me ofreció Apple Care. Creería que sí debería tener la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanca.a26 y Lethrgic
Compañeros una pregunta, un iphone 13 pro comprado en usa va a tener garantía en Colombia? Como no es el mismo modelo me entra la duda
Parce en teoría no y algunos años fue así que no daban soporte pero de unos dos o tres años para acá si le dan soporte siempre y cuando esté en garantía.
Ha sido un tema difícil de definir con claridad y por eso lo más recomendado es tratar de comprar el mismo modelo que se venda en su país de residencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanca.a26 y Lethrgic
Les cuento que pude conseguir acá en mac center un Iphone 13 normal el pasado viernes, aparentemente no hay mucha disponibilidad en las tiendas, sin embargo, en el mac center que estuve hice caras y uno de los vendedores dijo que depronto había uno en bodega. Yo iba por uno de 128gb pero había solo uno azul de 256gb el cual sin pensarlo lo pedí. El precio de mac center es de $4799000, sin embargo, yo estoy con el plan de iphone for life, por lo cual solo se paga durante dos años sin intereses el 75% de ese valor ($3599250), y para variar si aún les parece costoso vendí mi amado Xr en 1350000, valor que inmediatamente aboné a mi tc. Si restamos esto al valor del equipo precio full mac center, el iphone 13 me costó realmente $3449000 (creo que por el equipo y la capacidad de 256gb es buen precio para comprarlo acá con un reseller premium como lo es mac center).

Consejo: esta opción es considerable si no pueden traer el equipo de afuera o si no quieren pagar intereses en su tc (creo que el no pagar intereses compensa de una u otra forma el traerlo de USA pagando con tc a intereses cuando no se puede pagar de contado); lo otro es que es mejor no pagarle a mac center el 25% faltante del valor del equipo devolviéndoselos a ellos (para el caso de mi Xr tenía que devolverlo y reconocían solo 700000), no reconocen mucho. Lo bueno es que el plan iphone for life da la opción de devolver el equipo o quedárselo uno pagando el 25% faltante. En ese caso es mejor venderlo por fuera (como hice en este caso con mi Xr) y se salda ese 25% que está congelado por dos años y hasta les sobra por la buena reventa que tiene iPhone, que para mi caso se vendió al doble del valor con el que me lo recibían en mac center...
compa y en cuanto le habia salido inicialmente el xr?
 
a alguién más le ha desmejorado el rendimiento de la batería con este update?, me quisiera devolver a 15.2 o esperar 15.3, porque noto una desmejora importante con un 13 Pro.

Saludos.
Por ahora normal, aunque la actualización la hice ayer, tengo un 13 normal, igual hay que tener en cuenta que cualquier actualización de IOS estabiliza performance entre 3-5 días...
 

Los últimos temas