Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Mas o menos cuando se espera el 14? Tengo mi celular ya mas o menos llevado y pensaba volver a Apple
Es relativo, usualmente los presentan en agosto, pero los dos últimos años ha sido en octubre y septiembre respectivamente. Ahora, una cosa es la presentación y otra la venta. El 12 es el que más ha tardado, octubre (Covid), pero el 13 fue septiembre. Sin embargo la pandemia afectó/afecta los componentes... es decir, es muy incierto saber aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como siempre rumores y más rumores, si sigue con notch y con el mismo procesador pero unlocked, me esperaré al 15, me compre el 13 pro Max, ya qué hay nula diferencia con el 12, sería una lástima que ahí si cambiara mucho respecto al 13 Pro Max el nuevo 14
Yo si creo mucho en los rumores que muestran un iPhone 14 Pro con un notch muy mínimo
 
El iPhone 13 Pro Max es el iPhone más caro de esta generación, y el más caro que Apple ha lanzado nunca. Si apostamos por la la versión con 1 TB de almacenamiento interno, el precio sube hasta los 1.839 euros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El iPhone 13 Pro Max es el iPhone más caro de esta generación, y el más caro que Apple ha lanzado nunca. Si apostamos por la la versión con 1 TB de almacenamiento interno, el precio sube hasta los 1.839 euros.
amañado con mi iphone 13 pro max, lo unico que no me ha gustado es esa sensacion de un movil muy grande y pesado. tremenda panela.

ojala saquen un tamaño intermedio entre 13 pro max y 13 pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Crerius
amañado con mi iphone 13 pro max, lo unico que no me ha gustado es esa sensacion de un movil muy grande y pesado. tremenda panela.

ojala saquen un tamaño intermedio entre 13 pro max y 13 pro
De hecho, entiendo que este va ser más grande y paneludo porque van a meter un nuevo módulo de cámara para 48 MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
amañado con mi iphone 13 pro max, lo unico que no me ha gustado es esa sensacion de un movil muy grande y pesado. tremenda panela.

ojala saquen un tamaño intermedio entre 13 pro max y 13 pro
Entendía que el 13 pro había crecido y era tamaño similar al Xr. Ese tamaño no me parece nada mal. De ser así, Yo me iría por un pro en lugar de un pro Max (y por precio también)
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Entendía que el 13 pro había crecido y era tamaño similar al Xr. Ese tamaño no me parece nada mal. De ser así, Yo me iría por un pro en lugar de un pro Max (y por precio también)
No. Esos dan la sensación que son más pequeños por tener bordes más delgados y el tamaño de batería tampoco ayuda cuando se tiene alto rendimiento en el día a día.
 
Es relativo, usualmente los presentan en agosto, pero los dos últimos años ha sido en octubre y septiembre respectivamente. Ahora, una cosa es la presentación y otra la venta. El 12 es el que más ha tardado, octubre (Covid), pero el 13 fue septiembre. Sin embargo la pandemia afectó/afecta los componentes... es decir, es muy incierto saber aún.
Siempre los presentan en septiembre SIEMPRE

Agosto NUNCA ha sido mes de presentaciones JAMAS
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Mulder
Siempre los presentan en septiembre SIEMPRE

Agosto NUNCA ha sido mes de presentaciones JAMAS

No es cierto recuerdo que el iPhone 1 lo presentaron en enero y otros en otras fechas, que los últimos estén en esas fechas es otra cosa, eso de SIEMPRE y que JAMAS no lo es

1652375385514.png


1652375439724.png
 
Se habla es de que para la versión pro un procesador m1 y para la versión normal el mismo a15. Esto ademas de la eliminación de la versión mini y una nueva versión max para los no pro. Muchos rumores, toca seguir esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas