Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Compañeros, últimamente he estado tentado a pasarme al lado oscuro de la fuerza (miren mi avatar pues) y pasarme a iPhone; ¿qué tan complicado es pasarse desde Android, sabiendo que tengo todo lo mío en ecosistema Google (fotos, drive, CONTACTS, incluso pago Google One 200 GB)?
normal, es iphone tiene los servicios de google, no es como los huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Nuts Guy!
Compañeros, últimamente he estado tentado a pasarme al lado oscuro de la fuerza (miren mi avatar pues) y pasarme a iPhone; ¿qué tan complicado es pasarse desde Android, sabiendo que tengo todo lo mío en ecosistema Google (fotos, drive, CONTACTS, incluso pago Google One 200 GB)?
Hola!
En general, no es tannnn difícil, yo uso drive y photos aún para uno que otro archivo (aunque migré a iCloud progresivamente) hay una aplicación que hace casi todo, y hasta WhatsApp ya permite transferir (para guardar copia toca si o si con iCloud) es posible que se pierda una que otra conversación, pero no es tan malo como antes (que tocaba pagar o perder todo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Son cosas como esta, y la falta de gestos intuitivos, que me ponen a dudar. Me quedaría con ambos (Xiaomi Mi 9 y iPhone 13 Pro).

 
Amigos, yo uso el modo oscuro en Facebook pero desde hace unos días se desactiva sin razón alguna, me toca entrar a configuración y activarlo pero de la nada vuelve y se desactiva, a alguien le ha pasado igual?
 
1661359051883.png


Habemus iPhone 14
 
La pregunta es... si en teoría no se puede importar-vender, cómo será el tema de homologación?
Tocará esperar y probar. Con el fallo hubieran podido revocar también la homologación de los 12 en adelante y su uso, pero no fue así. Apenas salgan a la venta en el mundo ver si pasa el proceso y si no, jodidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En teoría no debería haber problema con el tema de la homologación, debido a que el teléfono cumple con los requisitos que establece la CRC... que lio, justo cuando planeaba pedirlo por precompra por primera vez ya que tengo un conocido que llega el 5 de octubre.... Ahora no se si arriesgarme o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jp5267m y Lethrgic
Hola muchachos,

Este año quiero cambiar de iphone. El xs max que tengo ya tiene la bateria en 73% y la idea es conseguir el 14 pro max para no hacer cambio de bateria. No se como esta la situacion con los casilleros. Cuando compre el xs max, apple no cobraba impuesto cuando la direccion de entrega era un casillero, pero a veces cancelaba la compra y se compensaba el pago al casillero. Esto sigue igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos,

Este año quiero cambiar de iphone. El xs max que tengo ya tiene la bateria en 73% y la idea es conseguir el 14 pro max para no hacer cambio de bateria. No se como esta la situacion con los casilleros. Cuando compre el xs max, apple no cobraba impuesto cuando la direccion de entrega era un casillero, pero a veces cancelaba la compra y se compensaba el pago al casillero. Esto sigue igual?
el problema en estos momentos no seria tanto el casillero, si no homologan el equipo, le queda de pisapapeles.

Ahora volviendo a lo del casillero, creo que siguen restringiendo el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
el problema en estos momentos no seria tanto el casillero, si no homologan el equipo, le queda de pisapapeles.

Ahora volviendo a lo del casillero, creo que siguen restringiendo el envío.

O sea que en caso de no homologarlo, es mejor opcion irse por un 13 pro max. No habia tenido en cuenta lo que dices. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
el problema en estos momentos no seria tanto el casillero, si no homologan el equipo, le queda de pisapapeles.

Ahora volviendo a lo del casillero, creo que siguen restringiendo el envío.

En Mayo compre el iphone 13 pro en estados unidos y lo traje a Colombia sin problemas con homologacion incluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas