Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

No se si haya cambiado, pero Movistar si te da un QR en una tarjeta. Claro si es x correo.
Pero es un QR genérico que los asesores/coordinadores configuran con los datos de la línea, operador y propietario de la línea. Eso me lo dijo un asesor de Claro.
 
Esta tarde me llega el iphone 14 pro, en el 11 que tenia lo tenia con la esim de mi plan, la pregunta es, puedo ir a movistar y solicitar la esim de una vez sin que se me desactive la fisica que estoy usando en este momento?
 
Hola ya tengo mi IPhone 14 Pro, una pregunta no me quiere activar el iMessage con la cuenta de iCloud y otra pregunta un perro se me comió uno de los AirPods de segunda generación, alguien sabe si en colombia puedo conseguir el reemplazo?
 
Hola ya tengo mi IPhone 14 Pro, una pregunta no me quiere activar el iMessage con la cuenta de iCloud y otra pregunta un perro se me comió uno de los AirPods de segunda generación, alguien sabe si en colombia puedo conseguir el reemplazo?
Perritos consigue por las calles de cualquier ciudad.

J/K

Alguno le pasa que en la app de youtube aveces los videos quedan en negro pero con audio y toca reiniciar el video?
 
Compañeros pregunta: cuál es la forma más sencilla rápida y cómo se descargan las fotos de mi iPhone a un Windows 11

Son como 4 mil fotos pero no se como hacerlo. Con el importador de fotos de Windows las reconoce pero como a los 10 minutos se traba y bota error.

Todo lo estoy haciendo por cable Lightning a usb

Ya tengo la memoria llena y necesito bajar todas las fotos pero que nO se quede ni una por fuera.

Ustedes como hacen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi la transferencia por windows nunca me funciona me pasa lo mismo se traba al rato y da error, asi que me toca por iCloud o por inedrive, las subo todas y luego las bajo al PC.
 
Compañeros pregunta: cuál es la forma más sencilla rápida y cómo se descargan las fotos de mi iPhone a un Windows 11

Son como 4 mil fotos pero no se como hacerlo. Con el importador de fotos de Windows las reconoce pero como a los 10 minutos se traba y bota error.

Todo lo estoy haciendo por cable Lightning a usb

Ya tengo la memoria llena y necesito bajar todas las fotos pero que nO se quede ni una por fuera.

Ustedes como hacen?
iTools4
 
Les hago una pregunta. Se el tema que comprar el iPhone aca es mas costoso y todo el tema pero tengo iPhone for Life entonces no quiero tampoco como perder el beneficio. Alguno de pura casualidad sabe algo mas concreto de los dos super-hiper-mega parthner que tenemos aca en Colombia de cuando van a traer el 14? Algo mas concreto que "a finales de enero tienen información".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas