Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Buenos dias

En las ultimas actualización de IOS hay la opción de activar 5G, alguno lo ha activado? Vale la pena dejarlo activo en sentido de velocidad de transmisión e datos y consumo de energía?

Gracias
Yo recuerdo que viajé fuera del país y al llegar me tomó el 5G sin haber hecho nada, sabía que el teléfono tenía esa capacidad pero no hice ninguna activación y tampoco no noté cambios de consumo de energía.

Si tiene la opción desactivada, déjela activa, de todas formas si no está disponible esa red, se va a conectar a la que haya disponible.
 
Buenos dias

En las ultimas actualización de IOS hay la opción de activar 5G, alguno lo ha activado? Vale la pena dejarlo activo en sentido de velocidad de transmisión e datos y consumo de energía?

Gracias
Yo la dejó como esta por defecto: automática. Eso no ha mejorado ni empeorado la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Asesoría: buenas, tengo el mismo problema comentado aquí con los AirPods y las llamadas. Había pensado en comprarme unos Bosé Earbuds que cuestan alrededor de $200 en Target. Sin embargo, me causó curiosidad los que han estado comentando de Jabra y más aún leyendo que tienen o vienen con Alexa incorporado; necesito unos buenos wireless que tenga muy buen sonido para la música y al mismo tiempo buenos micrófonos para las llamadas. No sé si Jabra o Bosé tienen ambas. Leo consejos. Está por demás decir que toda mi música la tengo con Amazon Music y a veces busco y escucho algo en Spotify.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Asesoría: buenas, tengo el mismo problema comentado aquí con los AirPods y las llamadas. Había pensado en comprarme unos Bosé Earbuds que cuestan alrededor de $200 en Target. Sin embargo, me causó curiosidad los que han estado comentando de Jabra y más aún leyendo que tienen o vienen con Alexa incorporado; necesito unos buenos wireless que tenga muy buen sonido para la música y al mismo tiempo buenos micrófonos para las llamadas. No sé si Jabra o Bosé tienen ambas. Leo consejos. Está por demás decir que toda mi música la tengo con Amazon Music y a veces busco y escucho algo en Spotify.

Gracias.
Para trabajo uso los Jabra que mencioné antes, para música uso estos:


Esos también tienen micrófono decente, pero para trabajo no hay mejor que los Jabra (en mi opinión).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y thafogh
iOS 16.5.1:

IMG_0498.PNG
 
A mi me funciona muy bien, solo hay problema con el teclado en Messenger pero no molesta mucho deja chatear normal

Hoy salió la 3a beta
nada? jajajaja parce ud no usa el celular entonces, solo con safari, y el drenado tan perro de bateria!!

yo no hice copia de seguridad y perdi todo!!
pero vaa hay que vivir la vida loca!! pero que arrepentida tan brava!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas