Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

yo tengo la RC y noto es que el apple watch se desenlaza del iphone seguido, cuando menos pienso me pide código de seguridad como si estuviera bloqueado
 
Yo no me aguanté asi que instalé la RC la semana pasada... saben como puedo hacer para instalar esta?
1695059589309.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr
Qué peligro... antes si la batería no estaba sobre el 50% o conectado al cargador no dejaba instalar actualizaciones... se me dio por probar con 24% de batería sin conectar al cargador y se lanzó la instalación! Terminó con 16%.., se chupó 8% en el proceso. Cuántos iPhone buggeados habrá por ahí si se instala iOS 17 con muy baja batería...

1695087655691.png
 
Qué peligro... antes si la batería no estaba sobre el 50% o conectado al cargador no dejaba instalar actualizaciones... se me dio por probar con 24% de batería sin conectar al cargador y se lanzó la instalación! Terminó con 16%.., se chupó 8% en el proceso. Cuántos iPhone buggeados habrá por ahí si se instala iOS 17 con muy baja batería...

Ver el archivos adjunto 570728
Dentro de las advertencias dice que se instala con una carga superior al 20% (eso fue lo que me salió a mi porque estaba por debajo cuando ya estaba para instalar)
 
Qué peligro... antes si la batería no estaba sobre el 50% o conectado al cargador no dejaba instalar actualizaciones... se me dio por probar con 24% de batería sin conectar al cargador y se lanzó la instalación! Terminó con 16%.., se chupó 8% en el proceso. Cuántos iPhone buggeados habrá por ahí si se instala iOS 17 con muy baja batería...

Ver el archivos adjunto 570728
Lo mejor es siempre la instalación manual. Deshabilitar la automática
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Qué corrige esa actualización?
A mi me corrigió la batería jajajajajaja la tengo service con 72%. Con la actualización sigue en service pero con 75% jajajaja

Eso de amargarse la vida con la batería es una bobada. Cada actualización le suben y le bajan.

Este celular conmigo lleva más de 4 años, Nunca lo he destapado, y la batería es perfecta pese a que dice service y demás.
 

Los últimos temas