Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Por otro lado... alguno ha comprado el Silver??? que tal se ve.

Silver tira mucho al color blanco. En mi opinión es muy bonito. Tengo ese color en 13PM

Yo en la época compré un iPhone 11 Pro Max Silver, y si bien el blanco de atrás es muy bonito, me parece que los bordes sufren mucho más y es mucho más visible el desgaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Efectivamente los bordes del blanco se rallan más, pero al ser el color natural del acero, se puede pulir con un poco de brillametal, tal y como se hacía con los ipods antes… los que tienen acero de color, es más difícil que se rayen, pero una vez rayados, nada que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No aguante e hice la prueba eliminando la ESim y volviendo a leer el QR y funcionó, ahí quien sabe es cuántas veces se pueda hacer eso.
Yo cuando tuve eSim con Movistar. No se si tiene un límite de escanear el QR o una fecha de vencimiento, pero al cabo de un tiempo ya el QR no funcionaba mas tocaba ir a Movistar por otro y en prepago nunca lo volví a conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno finalmente me contestaron los de claro por el chat y la eSIM solo esta para pospago, y solo se puede solicitar presencial en un CAV.

Segun la asesora, despues de un tiempo podria pasarme a prepago y conservar la eSIM, vamos a ver que dicen en el CAV, cuando haga el tramite actualizo este mensaje.


Fui a un CAV el dia de hoy, me fue muy bien no estaba tan lleno y en 20 minutos hice la portabilidad a pospago, pague, me entregaron SIM fisica para utilizar mientras se aprueba la portabilidad y manana me debe llegar el correo con el codigo QR de la eSIM.

- Toca en pospago no dan eSIM para prepago
- Segun la asesora de manera verbal me asegura que si me cambio a prepago puedo conservar la eSIM, en un par de meses veremos si es cierto.
- Igualmente me informan que el codigo QR es de un solo uso, que cuando cambie de celular tengo que ir a pedir reposicion de eSIM.

Amanecera y veremos :) ire actualizando este mensaje a medida que haya progreso y cuando cambie de celular y a prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues segun veo en la pagina de apple puedo "Transferir la eSIM de un iPhone X en adelante a un iPhone 14 sin problema, la transferencia la hace el iPhone al tener el equipo viejo y el nuevo uno al lado del otro cuando se realiza la activacion del nuevo. Cuando lo pueda hacer con el nuevo (en unas semanas o un par de meses) compartire mi experiencia aqui.
 
Pues segun veo en la pagina de apple puedo "Transferir la eSIM de un iPhone X en adelante a un iPhone 14 sin problema, la transferencia la hace el iPhone al tener el equipo viejo y el nuevo uno al lado del otro cuando se realiza la activacion del nuevo. Cuando lo pueda hacer con el nuevo (en unas semanas o un par de meses) compartire mi experiencia aqui.
Depende del operador... ellos tambien deben ofrecer eso, sino, no aplica
 
Pues segun veo en la pagina de apple puedo "Transferir la eSIM de un iPhone X en adelante a un iPhone 14 sin problema, la transferencia la hace el iPhone al tener el equipo viejo y el nuevo uno al lado del otro cuando se realiza la activacion del nuevo. Cuando lo pueda hacer con el nuevo (en unas semanas o un par de meses) compartire mi experiencia aqui.
Yo comparto mi experiencia, en mi caso no me dejó transferir la sim de Movistar, pero en cambio la sim de otro operador si me dejó, por lo que toca esperar a que el operador lo habilite, el proceso es muy sencillo, se toca en transferir sim, se autentica con Face ID y queda transferida.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2022-09-21 at 7.25.32 PM.png
    Screen Shot 2022-09-21 at 7.25.32 PM.png
    724.1 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
En esta página de soporte de Apple ya se encuentran discriminados los operadores móviles que soportan eSIM en una o más de estas modalidades: operadores de telefonía móvil que admiten que el operador active la eSIM (viene preconfigurada al momento de la compra), transferencia rápida de eSIM (eSIM Quick Transfer) y/o a través de app o QR. Es curioso que Claro Colombia siga sin aparecer en la lista, pero pues sabemos que funciona.

Buscar operadores de telefonía móvil y proveedores de servicios de todo el mundo que ofrecen el servicio eSIM
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lethrgic

Los últimos temas