Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Compañeros, mas o menos cuando creen que se normalizaran los Pro Max para comprar directamente en las tiendas.
 
En Tigo lo que hacen es escanear una QR
Que se conecta al sistema para generar un ICCID
Activan el ICCID en la línea y listo, ya queda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En Tigo lo que hacen es escanear una QR
Que se conecta al sistema para generar un ICCID
Activan el ICCID en la línea y listo, ya queda.
¿O sea que no entregan el QR de la eSim? ¿Y si quiero cambiar de teléfono tengo que ir si o si a una tienda Tigo?
 
Ese código QR donde se ubica? Recuerdo que cuando lo hice por primera vez me.lo entregaron pero yo ya no tengo ese papel xD
Yo si lo tengo 🤣
¿O sea que no entregan el QR de la eSim? ¿Y si quiero cambiar de teléfono tengo que ir si o si a una tienda Tigo?
si, es lo malo, toca ir cada que cambie.

Por cierto
Tengo el QR que usan en Tigo
Ya lo probé con un iPhone 13 Pro
Le genera ICCID, pero no hay forma de activarlo 🤣
 
Es decir, están retrocediendo 20 años cuando habíamos que ir a una tienda a activar una línea en un celular. Bien :rolleyes:
T-Mobile en USA tiene el mismo procedimiento. No los defiendo, pero es algo conocido. Yo volví de LA con un 14 Pro Max, fui a una tienda Tigo y en 5 minutos ya estaba afuera. Tardaron como 3h en activarlo.

Por otro lado, me llegó mensaje que no se podía registrar el equipo de forma automática. Seguí los pasos llamando al *300 y me llegó un mensaje que decía que el IMEI se había registrado de forma exitosa pero en la app MiTigo sigue saliendo mi iPhone anterior y no el nuevo. A alguien mas le pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
T-Mobile en USA tiene el mismo procedimiento. No los defiendo, pero es algo conocido. Yo volví de LA con un 14 Pro Max, fui a una tienda Tigo y en 5 minutos ya estaba afuera. Tardaron como 3h en activarlo.

Por otro lado, me llegó mensaje que no se podía registrar el equipo de forma automática. Seguí los pasos llamando al *300 y me llegó un mensaje que decía que el IMEI se había registrado de forma exitosa pero en la app MiTigo sigue saliendo mi iPhone anterior y no el nuevo. A alguien mas le pasa?
Yo salí con el activado de inmediato.
Tardaron como 15 minutos en todo el proceso.
 
Acabo de comprar un 14 pro, después como de 11 años en android vuelvo a iOS, ando como medio perdido lol.

Y prepárese ahora para otros 10 años sin volver tocar un Android, salvo que aún le encuentre gustó y utilidad a ponerse a mariquear con ROMS, APK's hechizas, Root, cambio de iconos/interfaz y esas cosas de ñoños.

normal, cuando tuve un iphone 6s fue un gran cambio de sistemas y gestos. pero se termina acostumbrando y aprendiendo con el tiempo.

Paradójicamente fue con el iPhone 6 que yo me fui de iOS por un rato, había tenido desde el 1G hasta el 5S (saltándome el 3GS), pero cuando tuve el 6 no me duro ni 3 meses, ese si lo llegué a sentir ya quedado vs la competencia del momento. Pero luego fue que lanzaran el X y desde ese momento no he vuelto a Android, y no creo que ocurra por los prox 5 años.
 
Última edición:
Muchachos, no se si este sea el foro correcto para preguntar, pero cuánto estaría valiendo un 11 pro Max de 64gb, batería al 85%, actualmente? Quiero actualizar de teléfono pero de precios sobre el mío hace mucho no tengo idea y tampoco vi a nadie ofreciendo por ahí. Si alguien me colabora, yo agradecido 👏
 
El adaptador de HDMI no funciona con mi iPhone 14 Pro Max usando iOS 16.1 :(

La reproducción de video funciona bien con Crunchyroll, YouTube y las películas compradas en la tienda de Apple, pero con Prime Video muestra video entrecortado y sin sonido, en HBO Max solo reproduce el sonido y en Apple+, Netflix y Paramount+ no van ni el sonido, ni el video.

No soy el único: https://discussions.apple.com/thread/254190520?page=1

Parece un error de HDCP. ¿A alguien más le pasa esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, no se si este sea el foro correcto para preguntar, pero cuánto estaría valiendo un 11 pro Max de 64gb, batería al 85%, actualmente? Quiero actualizar de teléfono pero de precios sobre el mío hace mucho no tengo idea y tampoco vi a nadie ofreciendo por ahí. Si alguien me colabora, yo agradecido 👏
2.300.000
 
Señores una duda, al hacer una compra por la página de apple , para recoger en tienda , me dice que escoja dia y hora , que tan estrictos son con esto? Toca ir exacto a la hora que uno escoja o hay un plazo en que se lo guardan a uno o como es ? Agradezco su ayuda
 
Señores una duda, al hacer una compra por la página de apple , para recoger en tienda , me dice que escoja dia y hora , que tan estrictos son con esto? Toca ir exacto a la hora que uno escoja o hay un plazo en que se lo guardan a uno o como es ? Agradezco su ayuda
La tienda guarda el artículo hasta por 7 días. Una vez pasa la hora y la fecha que escogiste, te muestra la fecha hasta que lo guarda. Luego de eso pone que hacen el rembolso, pero no llegue a comprobar esa parte.
 

Los últimos temas