Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
iOS 16.1.1
C40FBB4E-3B57-46C9-9720-1A40610D92EE.jpeg
 
Última edición:
Yo lo que he notado desde iOS 16 es que carplay inalámbrico consume mucha batería y el celular se calienta mientras está la conexión activa. Cosa que no sucede cuando se conecta carplay con cable
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo12dr y Lethrgic
bueno, tengo para contarles lo siguiente, como soy importador constante de iphone, tuve q hacer una garantia de un 13 pro de un cliente, fui a un ishop, y si le digo que la atendieron pero si se esta tomando su tiempo el equipo se dejo el 25 de octubre, y hoy lo entregaron, pero al menos todo se puede procesar, tambien pregunte por garantia para el 14 dado el caso que se necesitara y si lo hacen pero toma aun mas tiempo para q lo tengan presente, eso fue en el ishop de manizales, gracias
 
Alguien más con eSIM de Tigo que llegan mensajes que van a bloquear el teléfono y aunque revisan y dicen que todo está ok siguen y siguen llegando? Tengo un 14PM.
 
Por qué medio han registrado el celular en Tigo?
Estamos intentando registrar un 14 Pro Max y siempre nos aparece este error

Lo sentimos, se presento un error durante el registro de tu equipo. Intentalo de nuevo llamando al *300 o hazlo en b.tigo.com/registro

Pero ni en la línea ni en ese sitio web se logra hacer algo
 
El mio quedo registrado el día que hice la eSIM
el de mi esposa no, y sabia error, como a los 15 días lo intento de nuevo por *300 y si se dejo.
 
A mi me dejó por *300 y me llegó mensaje que se había registrado correctamente pero me siguen llegando mensajes de texto. De hecho cada vez que llamo la audiorespuesta dice que debo regístralo o lo bloquean, aunque por twitter me dicen que no lo bloquearían porque en sistema les sale que está bien :confused:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cilian
No los dejen bloquear de Tigo. Ellos me bloquearon un i13 , después fui a que lo desbloquearan y nunca volvió a funcionar una sim de Tigo en ese aparato… lo lleve como 3 veces a Tigo a ver qué pasaba y finalmente me dijeron que le pidiera garantía a Apple. 🤦🏻‍♂️ #paridos
 
Por qué medio han registrado el celular en Tigo?
Estamos intentando registrar un 14 Pro Max y siempre nos aparece este error

Lo sentimos, se presento un error durante el registro de tu equipo. Intentalo de nuevo llamando al *300 o hazlo en b.tigo.com/registro

Pero ni en la línea ni en ese sitio web se logra hacer algo
Bro, por twitter se lo hacen, DM a ellos y sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Acabo de leer de una fuente no oficial que la medida cautelar impuesta sobre Apple en Colombia se cayó. Estoy confirmando la información
Excelente noticia. De ese modo espero bajen los precios porque los distribuidores se dan garra.

Aunque esta noticia no ayuda mucho

 
No sabia que Apple Pay ya ofrece el servicio para American Express
Hasta donde sabia solo era Visa y MasterCard
Ver el archivos adjunto 535027
Hay que probar en diferentes sitios porque el contactless de Amex solo funciona con ciertos datáfonos (dependiendo de la red). He visto que cuando pago con Mastercard o Visa en el POS muestra PayPass o PayWave respectivamente, lo que significa que sigue usando la plataforma de pago de la franquicia. En ese caso espero que el sistema ExpressPay de Amex ya esté full aceptado aquí. En USA nunca he tenido problemas pagando contactless con Amex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cilian