Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

un amigo compro un azul pro max por internet hoy, pero si lo va a comprar en tienda física revise por que ahi todavía sigo peleando con claro y me están argumentando que el equipo no tiene garantía por defectos físicos hahaha y estoy tratando de devolverlo por retracto y no dejan por que lo compre en efectivo hahahaha marditos
Tremendo chicharrón eso así, le va a tocar queja a la SIC.

Con todos los colores me sale: Ups, algo salió mal jajaja.
 
Buenas Noches. Quisiera que me pudieran ayudar con una duda que tengo. Alguién ha tenido experiencia con un Iphone 15 Pro Max, comprado en USA y activado en Movistar con eSim. Funciona bien?

Hace un tiempo yo trate de activar una eSim en Movistar, en un Iphone 11 Pro Max, pero tuve muchos problemas.

Gracias
Ningún tipo de problema. Vas a un centro de servicio para que te cambien la sim por una esim, cuesta $8.000 y allá mismo te la activan en el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Según veo mejor es comprarle la garantía extendida, pero este se puede a cualquier iphone comprado en algún operador por ejemplo WOM o solo se puede a los comprados en reseller oficial o directamente en apple.

Edit:
Me respondo, el applecare+ es legible para los telefonos comprados en apple o un reseller oficial.
 
Última edición:
Pero es un buen inicio, probablemente quieran llegar primero a los paises que tengan mejores GDP / PIB en america del sur:

  1. Brazil: $1,833.27 billion (ya tienen apple store)
  2. Argentina: $564.27 billion
  3. Colombia: $351.28 billion
  4. Chile: $317.59 billion (Anunciaron la apple store)
  5. Peru: $240.34 billion
Pero Chile le gana a todos en PIB per capita, en indice de desarrollo humano, en libertades economicas, hay otras cosas que suman no solo PIB bruto
 
Pero Chile le gana a todos en PIB per capita, en indice de desarrollo humano, en libertades economicas, hay otras cosas que suman no solo PIB bruto
IMG_0185.jpeg


Jugando a adivinar el futuro, no sé que tanto Apple le quiera meter an Argentina por sus problemas económicos y en específico con el dólar. Uruguay siento que es un país muy pequeño para que Apple entre.

Entonces Colombia o Peru siguen en la lista. No se ve nada mal el pronóstico.
 
Última edición:
Si un conocido viaja la primera semana de noviembre a Miami, y hago la compra hoy de un iPhone por la página, puedo poner la fecha en la que él lo recogerá (asumiendo que hay disponibilidad).?
 
Si un conocido viaja la primera semana de noviembre a Miami, y hago la compra hoy de un iPhone por la página, puedo poner la fecha en la que él lo recogerá (asumiendo que hay disponibilidad).?
No deja escoger la fecha. Simplemente sale la fecha disponible y tienes 2 semanas para recogerlo partir de esa fecha. Si no lo reclamas cancelan la orden a menos que llames a la tienda a pedir un plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JaAaKoRn
Si un conocido viaja la primera semana de noviembre a Miami, y hago la compra hoy de un iPhone por la página, puedo poner la fecha en la que él lo recogerá (asumiendo que hay disponibilidad).?
El sistema te pide una fecha y hoa para recoger, pero es entre 3 días. Luego ahí si, como dice @Mulder es esperar el correo de la fecha límite y si no, llamar a la tienda y te lo guardan
 
Esta muy complicado encontrar un iPhone 15 Plus en Col a un precio relativamente decente. Alguien sabe de alguna tienda o sitio?
 
Claro que se consigue, solo que con revendedores no oficiales, si te vas a un iShop o un Mac Center obvio va a ser más caro, pero con los no oficiales es muy confiable, todos los iPhone que he tenido los he comprado así (menos uno que fue un día sin IVA y valía la pena) y nunca he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Claro que se consigue, solo que con revendedores no oficiales, si te vas a un iShop o un Mac Center obvio va a ser más caro, pero con los no oficiales es muy confiable, todos los iPhone que he tenido los he comprado así (menos uno que fue un día sin IVA y valía la pena) y nunca he tenido problemas.
Confirmo, el sábado me compre mi IPhone 15 pro max de 256Gb aca en bucaramanga en un local de venta de celulares, y todo al peluche, $ 6.500.000, acá en laneros se consigue en $ 6.100.000, pero lo necesitaba para ya
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
tambien confirmo que me ganaron las ganas y me acabo de comprar el iphone 15 con el apple for life :p ...

pregunta hay algun protector para las camaras aparte del case? o no se deberia ponerle nada ahi? y lo otro es alguna recomendacion para un novato? es la primera vez que tengo este sistema y apenas le configure el apple id y el faceid
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Oviedo29
En este video un chileno cuenta lo de la apple store online recientemente abierta en Chile.
Asi como cosas principales vi la posibilidad de comprar y usar AppleCare+ con Robo y perdida, cosa que solo esta disponible en los paises donde se vende.
Una contra que vi en un comentario del video es el tema de los precios... aperturaron la apple store con sus respectivos precios, y esto a su vez, hizo que las demas tiendas y resellers oficiales igualaran el precio de sus articulos al de la apple store (subieron).

Edit.
Tambien habilitaron los descuentos de estudiantes
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
En este video un chileno cuenta lo de la apple store online recientemente abierta en Chile.
Asi como cosas principales vi la posibilidad de comprar y usar AppleCare+ con Robo y perdida, cosa que solo esta disponible en los paises donde se vende.
Una contra que vi en un comentario del video es el tema de los precios... aperturaron la apple store con sus respectivos precios, y esto a su vez, hizo que las demas tiendas y resellers oficiales igualaran el precio de sus articulos al de la apple store (subieron).
Y aunque no es del tema, las Mac permiten personalizar casi todo. El idioma solo permite tres: español en sus dos variantes e inglés. Pero con solo personalizar algo la entrega se va a 2-3 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr
En este video un chileno cuenta lo de la apple store online recientemente abierta en Chile.
Asi como cosas principales vi la posibilidad de comprar y usar AppleCare+ con Robo y perdida, cosa que solo esta disponible en los paises donde se vende.
Una contra que vi en un comentario del video es el tema de los precios... aperturaron la apple store con sus respectivos precios, y esto a su vez, hizo que las demas tiendas y resellers oficiales igualaran el precio de sus articulos al de la apple store (subieron).
Huyy subieron los precios con la llegada de la Apple Store a Chile :eek:
La gente esperaría que bajaran y subieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic